Netflix NETFLIX es CINEMATOGRAFO

Tiburones en el Sena…




En las profundidades del Sena (2024)............................ 8


sous-la-seine-902824671-large.jpg




Mi comentario:

La he terminado de ver hace unos minutos y, la verdad, aquí podemos ver la mala leche de ciertas personas cuando está ocurriendo algo terrorífico y pasan de todo. Eso sí, solamente para ganarse más poder. La actriz Bérénice Bejo (The Artist) encabeza el reparto de este film francés de suspense y terror en el que Paris está en peligro por la presencia de un gran tiburón. Hay personajes que se les coge cariño y otros que desearías que alguien o algo acabara con ellos en un periquete. No sé si el Sena está tn guarro como nos lo presentan en esta película, pero valiente es el que se mete en estas aguas para nadar, haya o no tiburón. Yo la veo como una mezcla de Tiburón y Piraña, salvando las distancias, aunque está muy bien hecho. No es que le cueste de arrancar, sus primeros minutos ya te agarran bien (la gente hay que ver lo guarra que es, eh), pero sí que lo mejor tarda en llegar. Un notable producto visual que, no pasará a la historia del cine, pero cumple y se llega a disfrutar. Eso sí, su final deja bastante que desear. Mi nota final es de 8/10.
 
Oh vaya, estaba buscando información sobre la siguiente película de Sergio Pablos y resulta que la canceló Netflix a finales de 2022, cuando se cargaron infinitos proyectos de animación.
 
Lo que he visto también es que Spellbound, primera de Skydance para Netflix, el compositor es Alan Menken. Se están quedando los mejores en la casa del ratón.
 
Pues la de los tiburones en el Sena visualmente es una fiesta de BRILLI BRILLI. Se ve de cojones.

Buenos fx con su gore, y lo mejor de todo he aplaudido fuerte con varias escenas de merecidas muertes.

Vive le requin !
 
Última edición:
El final, ESE FINAL xDDDD

Y sí, se ve muy muy bien, imagen limpita y apretadita de negros...quiero ver partes de esa peli en la TCL prestada a ver como se ve...
 
Pues es que esa serie creo que no la he visto, pero finales como el de la peli de tiburones, pocos. Por eso me ha gustado. Mis hijos flipando. Mola mucho tragarse los créditos completos y ver lo que pasa después de.
 
Otro por aquí. Muy entretenida, sobre todo en la parte final, donde lo dan todo, en plan despiporre total.
Y mira que podían haber cerrado en la parte de las catacumbas con las piedras moviendose. Me alegro de que no fuera así.
Eso sí, con las mutaciones igual que su prima, la peli de la araña, se reproducen como conejos y en muy poco tiempo.
 
Arriba Pie