Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pasé de largo. Ya sabes lo que dicen de Albacete.

El bocadillo era muy mejorable no obstante, ya que se alejaba mucho del concepto de tortilla como Dios manda.

Estoy en Alicante y no he ido a la feria. Sólo montaron el otro día una hoguera. Te dejo que se me calienta la birra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿A alguien de aquí se le ha aplicado ya la subida de precios de Netflix?. Hoy me han cobrado el mes a 13,99€ y en la web me pone que la próxima factura será del mismo precio.

Yo estoy a la espera ya que el ciclo de nuestra cuenta acaba el 20 de cada mes. De momento, ningún mail yo tampoco he recibido. Veremos, porque me suena también que la subida iba a ir sólo al principio para los nuevos clientes. A los antiguos, a saber cuando nos la suben.

Y mientras tanto, y tras más de dos años después de haberlo probado por primera vez (y a pesar de renovaciones de App), Filmin sigue con judder (probado en Samsung y Apple TV). Joder, qué rabia me da, con ese pedazo de catálogo. ¿Alguien de aquí sabe por qué es así? Quiero decir, ¿el problema está en cómo codifican ello el material o qué?

Y mientras tanto, y tras más de dos años después de haberlo probado por primera vez (y a pesar de renovaciones de App), Filmin sigue con judder (probado en Samsung y Apple TV). Joder, qué rabia me da, con ese pedazo de catálogo. ¿Alguien de aquí sabe por qué es así? Quiero decir, ¿el problema está en cómo codifican ello el material o qué?

Lo confirmo con un Apple TV y una OLED LG. Con la tele antigua no sufría judder, y en el ordenador tampoco lo sufro.

Solo pasa con pantallas 4K. Con las TV 1080p parece ser que no ocurre. Muy extraño...

Aún así la calidad de imagen de Filmin es muy mediocre, con mucha compresión, estilo HBO. No da la talla en las pantallas actuales.

La referencia siguen siendo Amazon y Netflix.

Lo confirmo con un Apple TV y una OLED LG. Con la tele antigua no sufría judder, y en el ordenador tampoco lo sufro.

Solo pasa con pantallas 4K. Con las TV 1080p parece ser que no ocurre. Muy extraño...

Aún así la calidad de imagen de Filmin es muy mediocre, con mucha compresión, estilo HBO. No da la talla en las pantallas actuales.

La referencia siguen siendo Amazon y Netflix.

Seguro que a 1080p no ocurre? Juraría que con mi Sony 55W905 pasaba igual. Tampoco poniendo la salida del Apple TV a 1080p se arregla. Una pena.

Mi hermana acaba de contratar Movistar (tras una faena de Vodafone) en su domicilio. Le incluye TV (80 canales y series)

Pregunta; ¿Podría utilizar sus servicios de televisión en mi domicilio desde la app de Movistar en mi televisión LG ?

Si, se admite el uso de la app fuera de la conexión de fibra del domicilio principal, con la excepción de los canales de fútbol, que están capados para Smart TV fuera del domicilio, y que solo puede haber una app externa en uso al mismo tiempo.

Eso comentan en eol, que con pantallas 1080p no sucede.
Sucede igual en las películas que tienen el framerate "roto". En las otras, pues se disimula bastante sobretodo si tienes la posibilidad de forzar 24p o 25p según la película como con Apple TV o Nvidia Shield.

¿Cómo se fuerza a 24 o 25p con el ATV?. En una LG OLED solo me deja elegir resolución y 50 o 60hz, que yo haya visto.

Arriba Pie