La subida era para Alemania. Por ahora.
No me había enterado de eso.La subida era para Alemania. Por ahora.
No, para España también. Está confirmado. La grande de 4 dispositivos pasa de 13.99 a 15.99€.
Y mientras tanto, y tras más de dos años después de haberlo probado por primera vez (y a pesar de renovaciones de App), Filmin sigue con judder (probado en Samsung y Apple TV). Joder, qué rabia me da, con ese pedazo de catálogo. ¿Alguien de aquí sabe por qué es así? Quiero decir, ¿el problema está en cómo codifican ello el material o qué?
Y mientras tanto, y tras más de dos años después de haberlo probado por primera vez (y a pesar de renovaciones de App), Filmin sigue con judder (probado en Samsung y Apple TV). Joder, qué rabia me da, con ese pedazo de catálogo. ¿Alguien de aquí sabe por qué es así? Quiero decir, ¿el problema está en cómo codifican ello el material o qué?
Lo confirmo con un Apple TV y una OLED LG. Con la tele antigua no sufría judder, y en el ordenador tampoco lo sufro.
Solo pasa con pantallas 4K. Con las TV 1080p parece ser que no ocurre. Muy extraño...
Aún así la calidad de imagen de Filmin es muy mediocre, con mucha compresión, estilo HBO. No da la talla en las pantallas actuales.
La referencia siguen siendo Amazon y Netflix.
Sucede igual en las películas que tienen el framerate "roto". En las otras, pues se disimula bastante sobretodo si tienes la posibilidad de forzar 24p o 25p según la película como con Apple TV o Nvidia Shield.Eso comentan en eol, que con pantallas 1080p no sucede.