Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Ya me he puesto en contacto y por lo visto era un correo fraudulento:

Captura.JPG
 

 
Que las cuentas compartidas se van a acabar es un hecho.

Las plataformas van a ir a por margen en vez de a por volumen.
 
¿La app de Apple TV+ os guarda el progreso de las series?

Si veo un episodio de algo, no se marca como visto, y en el banner para continuar sigue apareciendo el mismo episodio. Me pasa con todas las series, ya sea saliendo del capítulo visto, dejando empezar el siguiente, avanzando,… nunca lo marca.
 
Me pillé un mes de Atresplayer sólo para ver "Qué vida más triste" y me entró curiosidad de cómo se veían series antiguas y menudo desastre: imagen estirada, ensalada de píxeles y calidad espantosa.


1688556211100.png


Imagen de "Lleno por favor" que es medio pasable, pero esta de "Hermanos de leche" :facepalm

1688556332111.png
 
Pues sí. Ya tengo a buen recaudo QVMT que era lo que me interesaba, pero demasiado he pagado.
 

Amazon Prime alojará a partir de hoy el canal de Atresplayer​

Será a partir de esta misma tarde de miércoles cuando Amazon Prime Video incorpore la posibilidad de acceder al canal de Atresplayer. Esta posibilidad se abrirá con el previo abono al Plan Premium Familiar que tiene un coste mensual de 7,99 euros al mes.

 
Me pillé un mes de Atresplayer sólo para ver "Qué vida más triste" y me entró curiosidad de cómo se veían series antiguas y menudo desastre: imagen estirada, ensalada de píxeles y calidad espantosa.


Ver el archivo adjunto 47839

Imagen de "Lleno por favor" que es medio pasable, pero esta de "Hermanos de leche" :facepalm

Ver el archivo adjunto 47840
¿Lleno por favor rodada en pelicula y la otra en video…?

Ponte Manos a la obra
 
Estás en este mundo porque tiene que haber de todo

Btw Lidia Bosch lleno por favor… :martillo
 
Pues Farmacia de guardia, que sería la primera serie que emitieron, tiene una calidad aceptable, así que si series posteriores dan entre asco y pena es porque no les ha dado la gana hacerlo bien.

1688912999844.png
 
Arriba Pie