Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pues me ha llegado un correo de Netflix bajo el titulo Transferencia de Perfil.


Nos complace facilitarte la vida con la nueva función Transferencia de perfil, con la que será más sencillo para las personas que usan tu cuenta transferir un perfil (recomendaciones, historial de visionado, Mi lista, configuración y juegos guardados, entre otros datos) a una cuenta nueva.​
Si no quieres permitir esta función en tu cuenta, desactiva las transferencias de perfiles más abajo. Si no la activas, esta función se activará automáticamente dentro de 10 días, a partir del 20 de octubre de 2022. Encontrarás más información sobre Transferencia de perfil en las preguntas frecuentes de más abajo.​

PREGUNTAS FRECUENTES​
¿Qué es la Transferencia de perfil?​
Con la función Transferencia de perfil, las personas que usan tu cuenta pueden transferir su perfil (recomendaciones, historial de visionado, Mi lista, configuración y juegos guardados, entre otros datos) a su propia cuenta de pago. Más información.​
Nunca transferiremos tu información de pago a la nueva cuenta y no se te cobrará nada por activar esta función. Los perfiles infantiles y los perfiles protegidos con código no se pueden transferir. Se trasladarán a la nueva cuenta todos los juegos guardados y el progreso del juego conectado a un perfil.​
¿A quién va dirigida?​
La gente se muda, las familias crecen y las relaciones cambian. La función Transferencia de perfil te puede hacer un poco más llevaderos esos cambios.​
A menos que desactives esta función, cualquiera que tenga acceso a tu cuenta podrá transferir un perfil que cumpla los requisitos a una cuenta nueva. Aunque permitas esta función, no se cerrará la sesión en los otros dispositivos de tu cuenta de Netflix y todas las personas podrán seguir usando la cuenta.​
¿Puedo cambiar esta configuración más tarde?​
Tú tienes el control: en cualquier momento podrás desactivar las transferencias de perfiles desde la página de configuración de tu cuenta.​
Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites. Visita el Centro de ayuda si quieres más información o ponte en contacto con nosotros.​
El equipo de Netflix​
 
Es sencillo. Están preparando el terreno para la PURGA. Dentro de poco empezarán los bloqueos a perfiles con IPs distintas que ellos detecten que es un domicilio distinto al titular de la cuenta. Al principio serán mensajitos "¿eres tú manolito? Confirma esta ubicación con este código bla bla bla". Hasta que llegue un momento en que la persona con la que compartes la cuenta se harte y se haga una cuenta propia... Pues podrá transferir su perfil que ya tenía dentro de tu cuenta a la nueva que vaya a crear. Esto sólo sirve para el historial de visionado y el puto algoritmo... Pero vamos que la idea es facilitar que si abres una cuenta nueva puedas usar el perfil que ya tenías en otra cuenta compartida.

Por otro lado Netflix ha anunciado que se va a meter en el streaming de videojuegos, lo que viene a ser otro rollo para justificar subidas de precios y tratar de atraer gente como sea.
 
michael jackson smile GIF
 
Pues me ha llegado un correo de Netflix bajo el titulo Transferencia de Perfil.


Nos complace facilitarte la vida con la nueva función Transferencia de perfil, con la que será más sencillo para las personas que usan tu cuenta transferir un perfil (recomendaciones, historial de visionado, Mi lista, configuración y juegos guardados, entre otros datos) a una cuenta nueva.​
Si no quieres permitir esta función en tu cuenta, desactiva las transferencias de perfiles más abajo. Si no la activas, esta función se activará automáticamente dentro de 10 días, a partir del 20 de octubre de 2022. Encontrarás más información sobre Transferencia de perfil en las preguntas frecuentes de más abajo.​

PREGUNTAS FRECUENTES​

¿Qué es la Transferencia de perfil?​

Con la función Transferencia de perfil, las personas que usan tu cuenta pueden transferir su perfil (recomendaciones, historial de visionado, Mi lista, configuración y juegos guardados, entre otros datos) a su propia cuenta de pago. Más información.​

Nunca transferiremos tu información de pago a la nueva cuenta y no se te cobrará nada por activar esta función. Los perfiles infantiles y los perfiles protegidos con código no se pueden transferir. Se trasladarán a la nueva cuenta todos los juegos guardados y el progreso del juego conectado a un perfil.​

¿A quién va dirigida?​

La gente se muda, las familias crecen y las relaciones cambian. La función Transferencia de perfil te puede hacer un poco más llevaderos esos cambios.​

A menos que desactives esta función, cualquiera que tenga acceso a tu cuenta podrá transferir un perfil que cumpla los requisitos a una cuenta nueva. Aunque permitas esta función, no se cerrará la sesión en los otros dispositivos de tu cuenta de Netflix y todas las personas podrán seguir usando la cuenta.​

¿Puedo cambiar esta configuración más tarde?​

Tú tienes el control: en cualquier momento podrás desactivar las transferencias de perfiles desde la página de configuración de tu cuenta.​

Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites. Visita el Centro de ayuda si quieres más información o ponte en contacto con nosotros.​

El equipo de Netflix​
Yo tengo mi cuenta compartida... Nadie más ha recibido este correo?
 
Vale, pues la pregunta inversa

Alguno que no comparta cuenta ha recibido el correo del post anterior???
 
Yo uso una cuenta turca que no comparto y me llegó el correo sobre la transferencia de perfiles.

“Sabemos que no es turco y que en caso de haber viajado a aquel país ya tendrá la cabeza con una melena espectacular, por lo que o bien utiliza la herramienta de transferencia de perfiles o le aplicaremos la de extraditación, en la que no solo perderá su historial, si no que durante dos años sólo le saldrán recomendadas telenovelas turcas, que seguro disfrutará “
 
A ver, si me explico, seguramente alguien sepa como funcionan las plataformas streaming...

Pero mi duda es , que criterios , barómetros o datos objetivos, son los que manejan las plataformas para ver si el contenido que producen es rentable o tiene éxito?

Es por el numero de minutos vistos o numero de clic de cada contenido hechos por las cuentas activas? o quizas es por el numero de suscriptores nuevos que se dan de alta después del estreno de una serie o película?

Es que siempre he tenido esa duda y nunca lo he tenido claro la verdad
 
Todas las plataformas mantienen un alto grado de secretismo respecto a las cifras de visionado, fidelización, tendencias, etc y los criterios que siguen para determinar si algo es un éxito.

Este artículo sobre Netflix da un poco de contexto aunque no aclare todas las dudas.

 
Pues es muy complejo el tema..

En verdad parece que es casi imposible de medir la audiencia del contenido

Hace unos meses, lei en una entrevista a Ted Sarandos que es CEO de Netfix , que a su compañia solo le interesaba producir contenido que atrajera suscriptores nuevos, y puso de ejemplo el caso de Stranger Things

La cuestion es que puedes atraer nuevos suscriptores por contenido nuevo, pero la clave esta en la permanencia de esos usuarios nuevos
 
Última edición:
En mi caso ya se ha completado la transferencia de perfil... sólo me queda preguntar a mi sister si puede ver ahora Netflix.

Transferencia de perfil ya está disponible​
Hola, :​
¡Buenas noticias! La función Transferencia de perfil ya está habilitada y disponible para las personas que usan tu cuenta.​
Las personas que usan tu cuenta pueden transferir su perfil (las recomendaciones, el historial de visionado, Mi lista, los juegos guardados y la configuración, entre otros datos) a su propia cuenta de pago. Nunca transferiremos tu información de pago. Los perfiles infantiles no se pueden transferir. Todos los juegos guardados y el progreso del juego conectados a un perfil se trasladarán a la nueva cuenta.​
Siempre tienes el control de tu cuenta. Haz clic aquí para desactivar la función Transferencia de perfil o inicia sesión en tu cuenta para hacerlo desde la página web.​
Si te preocupa la seguridad de tu cuenta, sigue estos pasos.​
Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites. Visita el Centro de ayuda si quieres más información o consúltanos.​
El equipo de Netflix​
 
Arriba Pie