No, porque no la usas desde 2 sitios a la vez.
Nos complace facilitarte la vida con la nueva función Transferencia de perfil, con la que será más sencillo para las personas que usan tu cuenta transferir un perfil (recomendaciones, historial de visionado, Mi lista, configuración y juegos guardados, entre otros datos) a una cuenta nueva. |
Si no quieres permitir esta función en tu cuenta, desactiva las transferencias de perfiles más abajo. Si no la activas, esta función se activará automáticamente dentro de 10 días, a partir del 20 de octubre de 2022. Encontrarás más información sobre Transferencia de perfil en las preguntas frecuentes de más abajo. |
PREGUNTAS FRECUENTES |
¿Qué es la Transferencia de perfil? |
Con la función Transferencia de perfil, las personas que usan tu cuenta pueden transferir su perfil (recomendaciones, historial de visionado, Mi lista, configuración y juegos guardados, entre otros datos) a su propia cuenta de pago. Más información. |
Nunca transferiremos tu información de pago a la nueva cuenta y no se te cobrará nada por activar esta función. Los perfiles infantiles y los perfiles protegidos con código no se pueden transferir. Se trasladarán a la nueva cuenta todos los juegos guardados y el progreso del juego conectado a un perfil. |
¿A quién va dirigida? |
La gente se muda, las familias crecen y las relaciones cambian. La función Transferencia de perfil te puede hacer un poco más llevaderos esos cambios. |
A menos que desactives esta función, cualquiera que tenga acceso a tu cuenta podrá transferir un perfil que cumpla los requisitos a una cuenta nueva. Aunque permitas esta función, no se cerrará la sesión en los otros dispositivos de tu cuenta de Netflix y todas las personas podrán seguir usando la cuenta. |
¿Puedo cambiar esta configuración más tarde? |
Tú tienes el control: en cualquier momento podrás desactivar las transferencias de perfiles desde la página de configuración de tu cuenta. |
Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites. Visita el Centro de ayuda si quieres más información o ponte en contacto con nosotros. |
El equipo de Netflix |
Esta claro, están haciendo la cama para que los que usan cuentas compartidas puedan transferir su perfil a su cuenta propiaPues como que no entiendo para que coño es
Yo tengo mi cuenta compartida... Nadie más ha recibido este correo?Pues me ha llegado un correo de Netflix bajo el titulo Transferencia de Perfil.
Nos complace facilitarte la vida con la nueva función Transferencia de perfil, con la que será más sencillo para las personas que usan tu cuenta transferir un perfil (recomendaciones, historial de visionado, Mi lista, configuración y juegos guardados, entre otros datos) a una cuenta nueva.
Si no quieres permitir esta función en tu cuenta, desactiva las transferencias de perfiles más abajo. Si no la activas, esta función se activará automáticamente dentro de 10 días, a partir del 20 de octubre de 2022. Encontrarás más información sobre Transferencia de perfil en las preguntas frecuentes de más abajo.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es la Transferencia de perfil?
Con la función Transferencia de perfil, las personas que usan tu cuenta pueden transferir su perfil (recomendaciones, historial de visionado, Mi lista, configuración y juegos guardados, entre otros datos) a su propia cuenta de pago. Más información.
Nunca transferiremos tu información de pago a la nueva cuenta y no se te cobrará nada por activar esta función. Los perfiles infantiles y los perfiles protegidos con código no se pueden transferir. Se trasladarán a la nueva cuenta todos los juegos guardados y el progreso del juego conectado a un perfil.
¿A quién va dirigida?
La gente se muda, las familias crecen y las relaciones cambian. La función Transferencia de perfil te puede hacer un poco más llevaderos esos cambios.
A menos que desactives esta función, cualquiera que tenga acceso a tu cuenta podrá transferir un perfil que cumpla los requisitos a una cuenta nueva. Aunque permitas esta función, no se cerrará la sesión en los otros dispositivos de tu cuenta de Netflix y todas las personas podrán seguir usando la cuenta.
¿Puedo cambiar esta configuración más tarde?
Tú tienes el control: en cualquier momento podrás desactivar las transferencias de perfiles desde la página de configuración de tu cuenta.
Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites. Visita el Centro de ayuda si quieres más información o ponte en contacto con nosotros.
El equipo de Netflix
Yo tengo mi cuenta compartida... Nadie más ha recibido este correo?
No.Vale, pues la pregunta inversa
Alguno que no comparta cuenta ha recibido el correo del post anterior???
Y a las turcas le pasará lo mismo?
Yo uso una cuenta turca que no comparto y me llegó el correo sobre la transferencia de perfiles.Vale, pues la pregunta inversa
Alguno que no comparta cuenta ha recibido el correo del post anterior???
Yo uso una cuenta turca que no comparto y me llegó el correo sobre la transferencia de perfiles.
Tu cuñado seguro que sabe qué hacer.Yo comparto con mi hermana y mi cuñado. Tiemblo ya.
Transferencia de perfil ya está disponible |
Hola, : |
¡Buenas noticias! La función Transferencia de perfil ya está habilitada y disponible para las personas que usan tu cuenta. |
Las personas que usan tu cuenta pueden transferir su perfil (las recomendaciones, el historial de visionado, Mi lista, los juegos guardados y la configuración, entre otros datos) a su propia cuenta de pago. Nunca transferiremos tu información de pago. Los perfiles infantiles no se pueden transferir. Todos los juegos guardados y el progreso del juego conectados a un perfil se trasladarán a la nueva cuenta. |
Siempre tienes el control de tu cuenta. Haz clic aquí para desactivar la función Transferencia de perfil o inicia sesión en tu cuenta para hacerlo desde la página web. |
Si te preocupa la seguridad de tu cuenta, sigue estos pasos. |
Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites. Visita el Centro de ayuda si quieres más información o consúltanos. |
El equipo de Netflix |