Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

una preguntita,¿ iria bien en mi pc con windows XP? el pc ya tiene algunos años, lleva una Nvidia Gt9400. Esta conectado a una tv de 32, Hd ready, solome da resolucion a 1280 por 768, no espero una maxima calidad por supuesto pero me pregunto si se veria bien y funcionaria correcta.
 
La potencia necesaria es parecida a reproducir un vídeo 1080 en YouTube. Si eso te va fluido es probable que Netflix en el navegador también.
 
Pero es que la chicha está en Netflix USA, UK y Canadá. Si sólo pudiera quedarme con el catálogo de España, ni con un palo, oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre claro. Pago 43€ por 30megas de jazztel y una línea móvil incluida. +3€ de Netflix tengo de sobra.

Apuntarte a movistar supone un gasto que no quiero asumir. Decenas de canales que no voy a ver jamás me parece absurdo. Y yomvi está bien. Pero no lo suficiente para mí.

Y además, dicho 1000 veces, Netflix no es algo que sustituya a los demás. Es otra cosa, otra filosofía.
 
¿Y jazztel bien? Es que si me dices esto, estoy por cambiarme si me cuadra. ¿Sabéis si jazztel tiene fútbol? Eso no me lo perdonan en casa.

En cualquier caso, yo creo que no pago mucho más, ¿eh? Tengo lo mismo que me dices más el fútbol (25 euros), el cine (9 euros y un catálogo de puta madre que no tiene Netflix, contando los estrenos) y todas las series (cinco pavos). El problema es que viendo el catálogo de Netflix me perdería muchas cosas y no vería casi nada. Y los HD de Movistar se ven de muerte. No sé, no le veo la compensación.
 
No hombre. Si necesitas tv de pago convencional movistar está bien. Yo ni tengo ni me interesa.
 
HOSTIA!. Acabo de flipar!. Que creo que mi tele sí sincroniza Netflix a 24P!

Se ha puesto uno de mis niños a ver la peli de Madagascar, y me pongo a ver el tema del judder...y coño, que no hay judder...y miro más detenidamente, y que no hostias, que no!. Y trato de ver la información de la señal ¡y no me deja!. Si le doy al OK me sale la barra de play y tal, y si le doy cursor arriba, se sale de la peli!

Estoy flipando!...a ver, no puede ser pero...COÑO.
 
Coño, que ya lo se que no...pero TE JURO que no veo judder. Y ya se que el judder a 60Hz se nota menos, pero coño, que estoy flipando. Luego cuando me dejen intento ver alguna peli o algo y contrasto, porque te juro que estoy flipando...

Por cierto, la calidad, Bluray :-D
 
HOSTIA PUTA, ahora sí que sí...he puesto la puta peli de Bob Esponja y NO VEO JUDDER. Te juro que NO LO VEO.

La única forma de salir de dudas es reproducir la peli en el FireTV y comprobar el principio. TE JURO que yo no veo judder en la aplicación de la OLED. NO-LO-VEO.
 
La única explicación es que tu tele debe tener un procesado de vídeo excelente. De puta madre!
 
Bueno, acabo de llegar de trabajar hace un rato y me he acordado de que hoy se ponía en marcha Netflix.

Acabo de leer todo el tocho que habeis creado en el día y me voy a dar de alta.

Yo tengo una panasonic 4k, así que voy a probar premium, aunque se que no podré visionarlo ya que tengo movistar fusion por adsl, no llega la fibra.

Magnolia, por adsl la calidad de las series es bastante básica.
 
La única explicación es que tu tele debe tener un procesado de vídeo excelente. De puta madre!

Acabo de probar "Planeta Tierra" reproduciendo en el Netflix de la tele y luego en el Fire TV y SE NOTA EL JUDDER EN EL FIRE TV!!!

Y en la tele NO. Y dudo mucho que los mierdas estos de LG sean tan buenos. Que no me lo creo coño. En cualquier caso, FLI-PO. PUTO FIRE TV, pienso cambiarlo por el Wetek Core en cuanto pueda.
 
Mi experiencia sobre Panasonic ax800 (4k) y appletv3, linea adsl (movistar fusion unos 15 megas, tele apagada) sobre wifi y opción premium en Netflix

No voy a opinar sobre los contenidos

La aplicaron para la Panasonic es un poco liosa saber los contenido ya que mezcla series y películas

Tenia ilusión por probar 4k en la tele aunque me temía lo peor dada mi velocidad actual y conexión sobre wifi y efectivamente, ni rastro del 4k, la reproducción a 1080 y 2016 , visionando Daredevil y House of Card, mejor de calidad el segundo que el primero.

Gracias a King que ha comentado que había que esperar un rato para que subiera el bitrate.

Sin embargo, en Battlestar Galactica, aunque la información de la tele me decía que era 1080 la realidad visual me decía otra cosa, mal y requetemal.

Sobre el apple tv3, horripilante, macrobloques tremendos, y subtítulos activados sin posibilidad de quitarlos.

Conclusión: Hay que darle unos días/semanas ahora que estamos en pruebas.

Opciones, posibilidad de quitar movistar fusion y pasar a la VDSL que era mi anterior conexión, pero tampoco hay contenido en 4K que te "obligue a tomar esa decisión"

Pasar a la version HD y olvidarnos del Premium de momento.
 
Sobre el apple tv3, horripilante, macrobloques tremendos, y subtítulos activados sin posibilidad de quitarlos.

Para desactivar los subtítulos, deja pulsado el botón "seleccionar" del mando (podrás elegir la pista de audio y los subtítulos). Con el atv3 jamás he tenido un macrobloque y mira que le he dado caña a Netflix estos meses.
 
No entiendo, solo me alcanza ala máximo de bitrate (5800) en la surface, en la TV con el NUC + Win 10 + app de Netflix solo 3000, Por qué??? y por navegador Chrome lo máximo es 1280x720 tanto en surface, PC y TV :pensativo
 
Última edición:
Arriba Pie