Mi experiencia sobre Panasonic ax800 (4k) y appletv3, linea adsl (movistar fusion unos 15 megas, tele apagada) sobre wifi y opción premium en Netflix
No voy a opinar sobre los contenidos
La aplicaron para la Panasonic es un poco liosa saber los contenido ya que mezcla series y películas
Tenia ilusión por probar 4k en la tele aunque me temía lo peor dada mi velocidad actual y conexión sobre wifi y efectivamente, ni rastro del 4k, la reproducción a 1080 y 2016 , visionando Daredevil y House of Card, mejor de calidad el segundo que el primero.
Gracias a King que ha comentado que había que esperar un rato para que subiera el bitrate.
Sin embargo, en Battlestar Galactica, aunque la información de la tele me decía que era 1080 la realidad visual me decía otra cosa, mal y requetemal.
Sobre el apple tv3, horripilante, macrobloques tremendos, y subtítulos activados sin posibilidad de quitarlos.
Conclusión: Hay que darle unos días/semanas ahora que estamos en pruebas.
Opciones, posibilidad de quitar movistar fusion y pasar a la VDSL que era mi anterior conexión, pero tampoco hay contenido en 4K que te "obligue a tomar esa decisión"
Pasar a la version HD y olvidarnos del Premium de momento.