Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Prácticamente casi todos los Softwares potentes usan FFMPEG, que es curioso, es gratuito :-D. Es muy muy potente, por eso se usa tan masivamente. Otra cosa es lo que "construyas" alrededor de él, jeje.

No obstante FFMPEG no es solo un codificador, sino un puente hacia codecs específicos. Lo interesante es su versatilidad. De ahí que lógicamente lo usen...

Citándoles a ellos mismos (los de FFMPEG):

FFmpeg is the leading multimedia framework, able to decode, encode, transcode, mux, demux, stream, filter and play pretty much anything that humans and machines have created. It supports the most obscure ancient formats up to the cutting edge. No matter if they were designed by some standards committee, the community or a corporation.
 
Yo seguiré de probaturas,luego toca en la xbox one cambiando la región de la consola que se puede hacer sin ninguna pega para ver si va el de USA sin necesidad de trampeos varios.
 
Estoy que no doy crédito. Mi hija se ha puesto a ver las sirenas de Mako, segunda temporada. Me ha cogido el HD en apenas 10 segundos y.... me dicen que es un Blu-ray y me lo creo.

¿Qué clase de brujería es esta? :babas
 
Yo lo he dicho varias a veces a pesar de que casi me apedrean, pero en general la calidad es muy cercana al blu-ray y en la mayoría de TV's del mercado sería indistinguible.

La única pega real y palpable, es que aunque los videos estén a 24fps, la app en todos los dispositivos pone la pantalla a 60hz y eso genera microsaltos en la imagen sobre todo en panorámicas. Es algo que alguna gente nota más que otra. No es un drama, pero hay que decirlo.
 
Yo lo he dicho varias a veces a pesar de que casi me apedrean, pero en general la calidad es muy cercana al blu-ray y en la mayoría de TV's del mercado sería indistinguible.

La única pega real y palpable, es que aunque los videos estén a 24fps, la app en todos los dispositivos pone la pantalla a 60hz y eso genera microsaltos en la imagen sobre todo en panorámicas. Es algo que alguna gente nota más que otra. No es un drama, pero hay que decirlo.

Eso en mi caso es inadmisible, pagar por ver algo a salitos sí que no....
 
Por cierto, unlocator ya ha añadido España entre las regiones seleccionables con sus DNS.
 
Yo lo he dicho varias a veces a pesar de que casi me apedrean, pero en general la calidad es muy cercana al blu-ray y en la mayoría de TV's del mercado sería indistinguible.

La única pega real y palpable, es que aunque los videos estén a 24fps, la app en todos los dispositivos pone la pantalla a 60hz y eso genera microsaltos en la imagen sobre todo en panorámicas. Es algo que alguna gente nota más que otra. No es un drama, pero hay que decirlo.

Eso en mi caso es inadmisible, pagar por ver algo a salitos sí que no....

En su defensa, todas las demás van igual, no conozco ninguna app de streaming legal que cambie la frecuencia de la pantalla a 24hz. Aún así es un defecto real y hay que dejarlo claro. De todas formas yo animo a probarlo y a juzgar por uno mismo.
 
He probado el dongle original de Panasonic en mi TV y tampoco funciona. Cuando le doy a configurar punto de acceso, no hace absolutamente nada, ni error, ni mensaje ni muestra nada. Si quito el dongle y le doy a la misma opción, me dice que no detecta el dongle. He probado en dos USB distintos y en ambos el mismo resultado.

Vamos, que no puedo conectarme a NetFlix con mi TV. Mi BD, el Pioneer 450, tampoco tiene esa APP y no hay forma de que "vea" más APPs que YouTube y Picasa.

¿La opción más BBB que no dependa de otra tableta, ordenador o teléfono es el ATV3?.
 
Viendo que los de oppo al final me dijeron que nanai para el 95, aun limitándose a 720 :(
Mi "vieja" pana v20 tampoco parece que sacará la aplicación, en la pagina de Panasonic no la ponen como compatible, y a esperas que me digan algo, no me hago ilusión.
En el PC, aun teniendo un hdmi al salón, no me no me...
Creo que mi abandonada ps3 va a tener algo de vidilla con esto, aunque me vaya a 60hz... al menos si saca un 5.1 dolby digital+, que no veía en el display del onkyo desde que no pongo la1.

Comprare algo ya con el 24p cuando salga, tipo wetek...

Conforme, ya era hora.
... y es el primer día, espero que sea un éxito y vaya a más.
Bravo¡
 
¿La opción más BBB que no dependa de otra tableta, ordenador o teléfono es el ATV3?.

No se si es lo que buscas, pero mi bluray sony de 70 euros tiene netflix. Esta tarde te paso el modelo si quieres

Por cierto, se ve que hay poquisimos cacharros que tengan netflix a 24p por lo que he estado buscando.
 
Está de puta madre. Sólo hecho en falta la opción de marcar "como visto" un contenido que has empezado a reproducir pero no terminado.

Ahora falta ver el ritmo y cantidad de novedades ;-)
 
Me autorespondo: desde "tu cuenta" -> "actividad de visionado" se puede hacer como si no lo has visto. No exactamente lo que busco (quiero que aparezca como SI visto) pero algo es algo.
 
Se ve y se escucha de lujo en 5.1, la app en el smart tv de la pana se me pone al momento en 1080 los 100 megas de fibra haciendo su trabajo,el tema es dejar la app en la One con región USA y triunfada sideral más tarde lo pruebo.
 
Yo me quedo con Movistar TV. El catálogo que estoy viendo en Netflix es algo temible, ¿eh?
 
Yo tengo móvil, fijo, fibra, series, cine (incluido estreno) y fútbol por 90 pavos.
 
Yo tengo Jazztel con 200MB simétricos y dos lineas de movil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos en cada una por 66€

Esto lo tiene movistar? NO. Ya he llamado varias veces y nada.
 
Yo me quedo con Movistar TV. El catálogo que estoy viendo en Netflix es algo temible, ¿eh?
Magnolia, la si compartes la cuenta sale a 3€ al mes. Eso sí que no tiene competencia. Y luego a parte hay factor de calidad y sonido que lo pone por encima de cualquier otra propuesta.

Para los que pagáis duramente a movistar entiendo la redundancia, pero para los demás es una maravilla.
 
Arriba Pie