Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

El catálogo que veo poderosísimo es el de filmin. Es crema, crema. Con mucho criterio.
Esa es mi gran duda en este momento, el catalogo de Filmin es impresionante, porque a mi lo que me interesa de verdad son las peliculas, no las series o documentales, en ese sentido el de Netflix lo veo corto y muy comercial mientras que en el de Filmin abunda el cine de autor, europeo, español que no es tan facil de ver.Otra cosa sera como funcione, si no sufre cortos, la calidad es buena, etc.
 
Por favor, podeis probar alguno como se os ve un capitulo de Battlestar Galactica, por ejemplo los 10 primeros minutos del episodios uno, y comentar con que velocidad , cable o wifi, gracias
 
Ya puestos,¿ puede informarme alguien que tenga Filmin de que tal le va? ¿ se ve bien, no hay cortes y cosas extrañas? estoy planteandome seriamente abonarme porque me gusta mucho su catalogo ¿ se renueva mucho el catalogo?
 
Tengo una duda urgente. Estaba comprando Chromecast (el nuevo) y no figura que NetFlix sea una APP compatible. Sin embargo sé que con la versión 1 de Chromecast sí que funciona (lo he probado hoy). ¿Alguien ha probado con Chromecast 2?. ¿Es 100% seguro de que va a funcionar con NetFlix?. Sólo lo compro para usarlo con este servicio...

A ver si @King Conan u otro podéis aclararme este punto... la cesta de la compra quema :lol
 
Por favor, podeis probar alguno como se os ve un capitulo de Battlestar Galactica, por ejemplo los 10 primeros minutos del episodios uno, y comentar con que velocidad , cable o wifi, gracias

Lo he probado y se pone a 2300mb, aunque pone buffering 5800. Tarda un ratazo en subir hasta ahí y fluctua entre ese y 1750mb. Desde la aplicación de Windows10, que ayer ya me tardaba un buen rato. La calidad no puedo decirte gran cosa porque la verdad es que la aplicación de Windows 10 deja un poco que desear, se ven mejor los contenidos en la tele, pero MIL veces mejor. Pero no aprecio compresiones chungas ni nada raro, se ve hasta el grano.
 
Yo creo que no te quedas fuera. Eso es para los que tienen solo móvil. En cualquier caso, mañana veremos
Se queda fuera. Lo que ha anunciado Vodafone es que los 6 meses gratis son para los paquetes One M y One L así como para los contratos móviles Red L y Red XL.
 
Yo la impresión que tengo es que Movistar tiene un gran catálogo, pero como paso del futbol y de tener una pila de canales "convecionales" pues no acabo de verlo. Y los precios de Movistar... eso tampoco acabo de verlo. Lo único que me gustaría es tener acceso al basket ACB, Euroliga y NBA... pero soy capaz de renunciar a eso y seguir pasando de Movistar y su "mafia"...

En mi caso, yo lo comparo con lo que me ofrece Netflix: excelente calidad, mega-catálogo (internacional) de cine, series y documentales... y todo por un precio de risa en su versión compartida entre cuatro... Para mi no hay color. En un si rotundo.

En el caso de Filmin el precio me parece aceptable y, además, me parece que ofrece algo diferente, un catálogo muy extenso y con una gran selección llamativa de cine independiente y de calidad... También me parece una gran opción siempre que la calidad de visionado, audio multicanal, etc... sea adecuada.
 
Tengo una duda urgente. Estaba comprando Chromecast (el nuevo) y no figura que NetFlix sea una APP compatible. Sin embargo sé que con la versión 1 de Chromecast sí que funciona (lo he probado hoy). ¿Alguien ha probado con Chromecast 2?. ¿Es 100% seguro de que va a funcionar con NetFlix?. Sólo lo compro para usarlo con este servicio...

A ver si @King Conan u otro podéis aclararme este punto... la cesta de la compra quema
100% compatible. Con absoluta seguridad.
 
Los primeros capítulos de galáctica se rodaron en 16mm y su calidad es muy pobre incluso en bluray.

Es decir, es normal que incluso al máximo la calidad sea pobre. A partir de la segunda temporada les entró la pasta y rodaje en digital pata negra. Hablamos de Battlestar Galáctica la serie moderna no?

Para pruebas de calidad poned cosas más recientes.
 
Última edición:
Comprado!. Entrega del 26-28, a ver si va fino. Con la versión anterior va de coña. Ahora me la suda que a la TV no le funcione la red :queteden
 
Gracias actpower
Si King, la version moderna de Battlestar probare algún capitulo de la tercera temporada.
 
Yo tengo también teléfono fijo, adsl y TV extra (tivo) con Ono y me quedo fuera. Cabrones!!!

En cualquier caso, ya estoy disfrutando de mi mes de prueba. Spotify y Netflix son lo que necesito para mi pauta de consumo, toda vez que me he alejado de la compra de películas en soporte físico.
 
Alev, si Movistar cine cuesta 9 euros...
Y el de series...5, y están TODAS.

El de cine yo lo rentabilizo en 24 horas, porque me veo un estreno y ya lo tengo (hay infinidad de pelis recientitas). Y el catálogo está muy bien. El de netflix, ahora mismo, es justito, justito. Por decirlo de manera suave.
 
Pero esos paquetes de cine y series, se puede contratar de forma independiente? NO. Te obligan a ser cliente primero, y luego contratar sus megacombos de 60, 70€.. Es decir, yo soy de Vodafone-Ono y no puedo contratar MovistarSeries sólo ese canal por 5€. Tengo que contratar un mega combo de mucho dinero. Vamos, las típicas puertas al campo de las operadoras. Así es que Netflix, que nos va a salir a 3€/mes a muchos, estoy en orgasmo. Y calidad de imagen. Y catálogo que va a mejorar. Para algo legal que ha venido, deberías alegrarte, puta.
 
Última edición:
Joer, estoy con mi cutre adsl que da justas 8 megas...y el HD es increíble como se ve. Estoy ahora en el salón viendo Daredevil y es la pera.

Quiero mi TV de 75 o el proyector ya prfffff

Enviado desde mi Passport
 
No me entiendes, zorrita. Los que no tengáis Movistar es una opción SÍ O SÍ. Y cojonuda (aunque yo cogería Filmin, pero eso ya cada uno). Pero con Movistar es absurdo. Y ayer me dijeron el precio de Jazztel aquí y estaba pagando igual.
 
No me entiendes, zorrita. Los que no tengáis Movistar es una opción SÍ O SÍ. Y cojonuda (aunque yo cogería Filmin, pero eso ya cada uno). Pero con Movistar es absurdo. Y ayer me dijeron el precio de Jazztel aquí y estaba pagando igual.
Pero si no tienes fibra o satélite con Movistar, solo se ve en SD...ni Yomvi para pc o tablet permite HD, y Netflix sí. Por no hablar que Movistar no emite en 5.1 ni en fibra ni en adsl.

Enviado desde mi Passport
 
Lo mejor de Netflix para mí es la calidad del producto en si. Brutal streaming en ADSL chochimosquis, puedes incluso configurar a tu gusto los subtitulos, los cuales se mueven hacia arriba cuando sale la barra de progreso, crear perfiles de usuarios, incluso para niños... son los detalles lo que hacen esto grande.

Cuando el catálogo crezca... Oh, Dios.
 
No me entiendes, zorrita. Los que no tengáis Movistar es una opción SÍ O SÍ. Y cojonuda (aunque yo cogería Filmin, pero eso ya cada uno). Pero con Movistar es absurdo. Y ayer me dijeron el precio de Jazztel aquí y estaba pagando igual.

Magnolia, te invito a que cojas el mes de prueba y ponte algo reciente.

Indistinguible de un bluray. :laleche
 
Ostia si, lo de los subs moviéndose que siempre estén visibles aún con la barra progreso ahí, es una pijotada grandiosa.
 
Arriba Pie