Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

79 euros salen de Fusión+ 30Mb (65 euros), paquete de series (5 euros) y paquete de cine (9 euros). Es un precio sin promoción.

La promoción actual es que por los 65 del Fusión+ y los 9,90 de la promoción (75 en total) tienes el Premium Extra hasta enero, que comprende los paquetes de fútbol, deportes, cine y series además de los canales a la carta Caza y Pesca, Mezzo, Classica y Playboy.

Sobre la calidad de imagen, puede variar según el dispositivo donde se reproduzca, pero para un ojo un poco entrenado no se acerca a un Blu-ray.
 
Netflix ya está en el Tivo :ok

Funciona parecido a la app del WD TV Live.

La pega que le veo es que el TiVo saca la señal a 1080i
 
No, Vodafone te ofrece esa oferta de dos dispositivos, pero yo me he logueado en la app con mi cuenta de 4
 
Ayer estuve hasta la 1 de la mañana trasteando con Netflix, y sí, es la polla en calidad de imagen...pero faltan contenidos. A ver como evoluciona.

El HD en la App de W10 es increíble. Estuve mirando varias cosas, y por ejemplo en la película El juego de Ender era acojonantemente bueno para ser un streaming. Sin cuelgues, sin fallos, sin un sólo macrobloque desde que empezó el HD. Muy muy bien.
 
Netflix ya está en el Tivo :ok

Funciona parecido a la app del WD TV Live.

La pega que le veo es que el TiVo saca la señal a 1080i
Se confirma la chapuza. 6 meses gratis sólo para clientes de tarifas M yL de móvil. Da igual que tengas 300 MB de internet y el paquete de televisión Total superplusdelamuerte. Si tienes una tarifa de móvil S, sólo te dan 1 mes gratis como a todo quisqui.
No es que Netflix me interese especialmente pero me jode
 
Sí, pero en la práctica no funcionaba porque los contenidos televisivos son 1080i. No sé si lo cambiarán.
 
Lo dicho, Yomvi no da HD en PC. Solo en satélite, smart tv y xbox:

753b788a32ca3ccdf7caf0d8b9cc8ae9.jpg


Enviado desde mi Passport
 
En PC se ve en HD desde el navegador.
¿Seguro? Yo lo probé en su día y no lo conseguí.
En Tablet fijo que no.
Lo del PC es seguro porque ahí utilizo Yomvi a menudo.

En el navegador los canales en directo dan un HD bastante convincente, aunque yo diría que el VOD en HD es algo inferior en calidad al del directo. Eso si, se distingue enseguida cuando un título sólo está en SD.

Curiosamente, con la app para la Xbox 360 algunas cosas que he probado se veían bastante mejor que en el PC. Por ejemplo con la serie The Blacklist, en el navegador se ve un HD aceptable pero claramente mejorable en definición y compresión, pero en la 360 se veía bastante mejor y, para ser streaming, realmente bien.

Es decir, es posible que el PC no ofrezca la máxima calidad para el VOD, pero yo no lo calificaría como calidad SD.
 
Joder... Yo creo que tengo la M pero no se donde verlo.
Factura o área de cliente
Ahora lo he visto, des de la app del teléfono no me salia.
En la web sale como producto "a contratar"

¿Cómo puedo activar Netflix?

  • • Si ya disfrutas en tu casa de un combinado One M o One L con Vodafone TV y quieres empezar a disfrutar de la promoción de Netflix, sigue los pasos de activación.
    La activación de Netflix no conlleva ningún compromiso de permanencia, ni penalización por baja, una vez terminado el periodo promocional. 10 días antes de finalizar el periodo promocional, recibirás un SMS gratuito avisándote del fin de la promoción. A partir de entonces, verás el cargo del servicio en tu factura con un coste de 9.99€/mes, IVA incluido.
(le doy...)
 
Necesitamos comprobar tu identidad. Para ello, hay que seguir el siguiente proceso: Introduce en la casilla inferior tu número de teléfono móvil. Pulsa el botón inferior de color morado para recibir un SMS gratuito con un código. Completa el proceso introduciendo ese código en la siguiente página.
 
En PC se ve en HD desde el navegador.
¿Seguro? Yo lo probé en su día y no lo conseguí.
En Tablet fijo que no.
Lo del PC es seguro porque ahí utilizo Yomvi a menudo.

En el navegador los canales en directo dan un HD bastante convincente, aunque yo diría que el VOD en HD es algo inferior en calidad al del directo. Eso si, se distingue enseguida cuando un título sólo está en SD.

Curiosamente, con la app para la Xbox 360 algunas cosas que he probado se veían bastante mejor que en el PC. Por ejemplo con la serie The Blacklist, en el navegador se ve un HD aceptable pero claramente mejorable en definición y compresión, pero en la 360 se veía bastante mejor y, para ser streaming, realmente bien.

Es decir, es posible que el PC no ofrezca la máxima calidad para el VOD, pero yo no lo calificaría como calidad SD.
Pues no lo entiendo. Esta noche lo pruebo...y encima en las características dicen que no.
 
Netflix ya está en el Tivo :ok

Funciona parecido a la app del WD TV Live.

La pega que le veo es que el TiVo saca la señal a 1080i
Y no hay usuario para usar "fuera"? No era para dos dispositivos?
No sé si será excluyente, pero creo que para quienes contraten Netflix a través de Vodafone tendrán los contenidos de Netflix a través de la app de Vodafone TV.
 
Netflix ya está en el Tivo :ok

Funciona parecido a la app del WD TV Live.

La pega que le veo es que el TiVo saca la señal a 1080i
Y no hay usuario para usar "fuera"? No era para dos dispositivos?
No sé si será excluyente, pero creo que para quienes contraten Netflix a través de Vodafone tendrán los contenidos de Netflix a través de la app de Vodafone TV.
La promoción de Netflix podrá activarse hasta el 11/08/2016. Dicha promoción tiene un valor de 59,94€ e incluye 6 meses de suscripción al paquete Netflix con 2 accesos simultáneos y con calidad HD, valorado en 9,99€/mes. Para clientes existentes de Netflix, el valor de la promoción se dará en forma de crédito al plan contratado por el cliente. La promoción se aplicará respecto de la cuota mensual. Para más detalles, visita www.netflix.com
Esto pone en la web... Aunque al contratar me manda a Napster...
 
Pues no lo entiendo. Esta noche lo pruebo...y encima en las características dicen que no.
Hace poco he estado viendo Community en el PC y te aseguro que ve mejor que un DVD.
No, si te creo...¿pero no puede ser que sea una SD de mucha calidad, y parezca HD en el PC?

Ya lo comenté en su día en la TV por ADSL, que los canales se veían muy muy bien para ser SD (mucho mejor que los SD del Plus por satélite)...obviamente se nota que no es HD, pero a lo mejor en el PC, con las configuraciones de la gráfica y demás filtros, de esa sensación.
 
Yo creo que es HD, quizá 720p, pero es difícil estar 100% seguro según lo que estés viendo.
 
Arriba Pie