Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pero si no tienes fibra o satélite con Movistar, solo se ve en SD...ni Yomvi para pc o tablet permite HD, y Netflix sí. Por no hablar que Movistar no emite en 5.1 ni en fibra ni en adsl.

Enviado desde mi Passport
¿Movistar no emite en 5.1? ¿Ni los estrenos de cine ni series en VO? :inaudito

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Yo tengo Movistar 300MB y no puedo ver una mierda. Con Netflix está el mismo catálogo que con Movistar o que?
 
Juego de tronos no lo veremos en Netflix... Nunca.

Hbo en EEUU ahora mismo es la principal competencia de Netflix. Desde hace unos meses hbo sacó su catálogo a través de una app de Streaming llamada hbo now para clientes exclusivamente en Internet (en EEUU con vistas de expansión mundial paulatina) y ahora ambos están con el cuchillo en la boca a muerte.

Y precisamente Netflix pretende con su producción propia desbancar en prestigio a hbo con todas las seriacas que está produciendo.
 
En los países del este lo de HBO ¿no es Go? está a 10€/ mes. Joder, es que está en países de la antigua Yugoslavia, Austria.. pero de los gordos europeos tardará años en venir.

Y yo creo que en la vida veremos series HBO en Netflix.
 
Te comento mis cuentas, Magnolia:

Yo estoy en Jazztel con el fijo, 50 Mb de fibra y una linea de movil con 1 Gb y llamadas ilimitadas. Todo por 57€ al mes. Si le añado Netflix se queda en 60€ y con 30€ para 30 años le he sumado al catálogo nacional todo el catálogo internacional con los chorrocientos títulos de USA.

Si quiero hacer algo parecido en Movistar tengo que pagar 65€ al mes para irme a Fusion + 30 Mb (pierdo velocidad en la conexión en casa, porque ahora tengo 50 Mb y gano en el móvil porque pasaría de 1 Gb a 2 Gb). Y con eso la televisión que tengo son los veintemil canales que no quiero!! Si quiero series y cine al estilo Netflix (habría que ver si la calidad es comparable) le tengo que sumar 14€ al mes por lo que la suma ya es de 79€/mes... La diferencia es de 19€/mes (228€/año)... y, encima, me asquea Movistar y su estilo de "operador dominante". Prefiero apoyar a Netflix en su entrada en España, que les de mucha guerra a los de Movistar y a ver que sale de todo esto.
 
He estado toda la tarde de pruebas y no hay manera de que pille los 5800, tiene que ser cosa de los drivers de la gráfica o la app con la pantalla TV una KRP500, he puesto el Nuc en el monitor del PC y me pilla los 5800, he puesto la surface el la TV y me pilla los 5800. Pongo el NUC en la TV y pilla solo 3000 :roto2:roto2:roto2:roto2 solo con el navegador edge llega a los 5800 pero la pega es que no hay 5.1 :doh:doh:doh
 
Yo he estado probando al llegar a casa. Tengo un portátil viejuno con Windows 10 conectado a un plasma Panasonic. Resultados:

- Con Firefox, bitrate máximo 3000. 720p. No hay audio multicanal por la salida óptica del portátil. Imagen HD pero regulera.
- Con Chrome, lo mismo.
- Con la app para Windows 10, bitrate 5800. No indica resolución, pero debe ser 2080p. Audio Dolby Digital Plus 5.1. Imagen MUY buena.
 
La máxima calidad la da desde casi todas las versiones de su app en todo tipo de aparatos. En navegadores es donde baja un poco, nada más. El chromecast es la opción más barata de acceso con máxima calidad cuando no se dispone de ninguna otra opción.
 
Vamos, está claro que la imagen apoteósica la da con las app de las teles.
Yo utilizo la app de windows 10 en un ordenador de sobremesa (tipo barebone) conectada a la tv...y se ve de escándalo, en DD 5.1 plus y posibilidad de ultra HD (que no es mi caso).

Enviado desde mi Passport
 
Pues yo alterno HD con VHS...¿hay alguna manera de ver el bitrate con al ATV3?
 
Hoy he probado con la app de la Xbox360 conectando por cable al router.

Los resultados son mejores, pero no consigo HD "real". Puse Daredevil y al rato parecia que ya se veia de cojones... digo parecia por que en determinadas secuencias al acercarme a la tele se notan los pixeles, es decir le falta resolucion por que ves dientes de sierra... netflix no tiene antialiasing.

Seguire trasteando pero no me convence ni la calidad ni el catalogo.
 
Puedo ver juego de tronos en Netflix en HD por 10€ al mes?
No, y en Movistar tampoco. Antes ya pagas tu megacombo.
Y aunque Netflix lo tuviera, tampoco te saldría por 10 euros, a no ser que le mangues la wifi al vecino y te regalen los Chromecast o similares.

Evidentemente, para quien no quiera pasar por el aro de Movistar no hay muchas opciones legales de hacerse con el catálogo de Yomvi. Ahora mismo tienen las 5 temporadas de Juego de Tronos en VOD con el paquete de series y previsiblemente seguirán emitiendo las próximas temporadas simultáneamente con USA. Para quienes ya tengan Fusión, que imagino deben ser algunos más que unos pocos locos, es un buen trato.

Ahora mismo Yomvi tiene unas 2000 películas, 500 temporadas de series, 400 documentales y algunas cosas más. Cierto, no es la opción más asequible ni los que dan más calidad técnica, pero tampoco hay que sorprenderse de que haya gente que esté dispuesta a pagar más para tener más contenidos. Como solución low cost, Netflix es mejor, eso es irrefutable.

Ah si, y para los que no estén al corriente, no olvidéis que Canal+ Series está disponible como opción en Orange y que Canal+ Estrenos se puede contratar en Vodafone.

Y yomvi para pc o tablet, ni 5.1 ni HD.
En PC se ve en HD desde el navegador.
 
No hay un precio fijo para Yomvi ya que es un servicio asociado a Movistar+, el cual se puede contratar por IPTV (fibra ó ADSL) dentro de los paquetes Movistar Fusión o bien por satélite, y además varía en función los canales/paquetes de TV que tengas contratados.

Por poner un ejemplo práctico, contratar Movistar Fusión con todas las series y películas posibles en Yomvi saldría por 79 euros al mes. Ese precio incluye conexión a Internet de fibra de 30Mbps ó ADSL de hasta 20Mbps si no hay cobertura de fibra, teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 550 minutos mensuales a móviles, línea de móvil con llamadas y SMS ilimitados y 2GB de datos, y la televisión con el paquete familiar y los opcionales de series y cine, además de Yomvi con los contenidos de esos paquetes, claro. Ah, y el compromiso de permanencia creo que son 3 meses con fibra mientras que con ADSL te puedes ir cuando quieras.

Para quienes busquen cine y series en VOD, valorar si esto compensa sobre tener Netflix usando otro proveedor de Internet es algo que tiene que estudiar cada uno según sus gustos y necesidades.

Si quieres hacerte una idea del catálogo que tiene Yomvi puedes curiosear en su web: Las mejores películas, series y fútbol en directo online. Canal+ | Movistar+.
 
Lo ideal para el consumidor sería la guerra de precios y no el contenido. Porque aparte de los "generales" tienes que tener opciones contratadas para ver series o pelis que en mi caso es lo que me interesa. Ahora bien. Qué cantidad de catálogo comparten entre sí? Ahí está para mi la indecisión. Obvio que C+Series o cine será la misma en cualquier plataforma. Pero y las alternativas? Puede que con estas dos tenga material para hartarse. De las series que consumo suelen ser de HBO, AMC, BBC, SHOWTIME, CHANNEL4... y de las ABC,CBS,FOX... suelo pasar excepto casos que (os) lea que son importantes. Quiero decir con esto, que con mi perfil quizá tendría que tener contratado todas las de pago porque quizá al ser tan extenso, es poco probable que una sola pueda ofrecer tanto. Y claro, si que me iba a salir el ocio por un pico.
 
Es un precio más o menos razonable los 79€ por todos los contenidos, fibra + línea móvil, pero ¿no es ese precio con la promo actual de 9,90€ por el paquete premium que acaba a final de año? ¿Cuando se dejen de dar hostias por el fútbol cual es precio real de tener todos los canales de películas y series?
 
Otra desventaja es que yomvi por Internet, fuera del propio descodificador, es de una calidad que es que ni si quiera se acerca a la carroña que se cuelga en Internet a 720p.

Nunca he probado la calidad de video y audio con los receptores de IPTV así que no puedo opinar, pero no leo por ningún sitio que sea una calidad que compita con HD pata negra. ¿Alguien ha tenido el valor de conectar movistar + IPTV a un proyector o TV de altas prestaciones y comparar con un blu-ray?
 
Arriba Pie