Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Alguien tiene problemas con las pelis en Amazon? A mí se me ven alargadas, parece que amplían zoom o algo así.

Se puede arreglar?

Te ocurre en general o con alguna en concreto? Yo he visto una hoy (bueno, lo he intentado) y aunque no parecía HD ni tenía audio en v.o. ni subtítulos en castellano :doh, se veía correctamente en su OAR.

No veo muchas en Amazon pero con algunas y algunas series, he cambiado en laTV el aspecto de la imagen a original y ya se ve bien con las bandas negras. Parece que hacen zoom para eliminar las bandas y por eso se ve alargado.

Pues mal. En LG tienes ambas opciones.

En "just scan" manda el reproductor pero la tele no cambia de formato. En "original" es la tele la que conmuta según le dicte el reproductor.

Así que "sólo escaneo" es la opción válida en el 99% de las ocasiones.

Quizás esté equivocado, pero creo que para las app de la TV guarda la misma configuración, es decir no se puede poner una configuración individual para cada app, si para cada entrada HDMI.

Quizás esté equivocado, pero creo que para las app de la TV guarda la misma configuración, es decir no se puede poner una configuración individual para cada app, si para cada entrada HDMI.

Pues en mi B8 si no le doy a aplicar cada app interna tiene sus propios valores de configuración de imagen.

Streaming de VHS !!!

Creo que se pueden hacer directos desde Youtube... así que, para eso ya tengo mi canal de Youtube:

Ya es la leche tener un 4% de cosas de 2020 teniendo en cuenta que llevamos 7 meses 😄

@Dr_X @Harmonica

El Hoyo me sale por fin con un bitrate medio de 6,40mb y picos de 7,80 en 1080p... y contenidos 4K que he probado me salen al tope (15,25mb...). ¿Está Netflix moviendo ficha por fin?

Parece que aún no está restaurado el 100% del catalogo y va por servidores, pero esto parece que se mueve por lo que comentan en mundoplus.

Aleluya !!!

Doy fe que a 1080p el hoyo ya no tiene macrobloques. Pero se me ve a 50hz.

Aprovechad que esto no va a durar... fijo que nos confinan otra vez en nada y lo vuelven a cortar.

Última edición:
@Hinomura Krycek, ahora se aprecia una consistente y agradable capa de grano. Con lo que pregunto a los entendidos... ¿esa es una de las primeras cosas que pasan cuando la compresión es excesiva?. ¿El grano cinematográfico se convierte en un amasijo de pixeles y macrobloques?

Arriba Pie