El grano se va... los fondos con colores degradados se convierten en una sopa primigenia de macrobloques...etc.
No se porque me ha venido a la cabeza la imagen de una sopa de letras de sobre.

El grano se va... los fondos con colores degradados se convierten en una sopa primigenia de macrobloques...etc.
@Hinomura Krycek, ahora se aprecia una consistente y agradable capa de grano. Con lo que pregunto a los entendidos... ¿esa es una de las primeras cosas que pasan cuando la compresión es excesiva?. ¿El grano cinematográfico se convierte en un amasijo de pixeles y macrobloques?
"EL HOYO" en Netflix ha mejorado mucho. Pero echadle un ojo a "La Gran Apesta", digo "La Gran Apuesta". Sigue mal el tema.
Yo diría que cuando se utiliza una compresión muy severa el mayor impacto se lo llevan el detalle fino y las partes de la imagen en movimiento, que son aquellas que varían de un frame a otro.@Hinomura Krycek, ahora se aprecia una consistente y agradable capa de grano. Con lo que pregunto a los entendidos... ¿esa es una de las primeras cosas que pasan cuando la compresión es excesiva?. ¿El grano cinematográfico se convierte en un amasijo de pixeles y macrobloques?
Ni "T2" ni "Cadena Perpetua" tenían buenos master, eso es cierto.
Gracias por los comments.
Me tendrías que recordar cómo mirarlo en Mac, con Safari, Chrome o Firefox.