Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Respuesta: Netflix llegará a España a principios de 2012

Síiiiiiiiiiiiiii!!! :palmas:palmas:palmas

Ahora sólo me falta saber si en 2012 estaré en España... :cuniao

Espero que sea antes del 21 de Diciembre... Para que de tiempo a usarlo antes del fin del mundo. :garrulo

A falta de conocer más detalles es todo un notición! :palmas

PD: He sido yo el que ha movido el tema de Cinefilia a Televisión. :yes

confiais en que esto prospere? la vuelta del alquiler de pelis aqui?

Yo estoy muy contento con mi cuenta Rapidshare.

Creo que si alguien puede hacer que la TV a la carta por Internet llegue a algo en España ese alguien es Netflix. Ahora bien, sin saber precios ni catálogo es difícil predecir si será capaz de convencer al español medio (si, ese que nunca paga un euro por ver algo en casa).

En EEUU cuesta 8 dólares al mes y se obtiene barra libre de todo su catálogo en streaming con gran calidad.

Así que debería rondar entre 5 y 10 euros aquí. Un precio ridículo por un servicio excelente.

Hay que recordar que en EEUU netflix se integra en televisores, blu rays, reproductores multimedia y videoconsolas. No hace falta el ordenador para disfrutar.

A ver que pasa...

Yo tampoco sé si prosperará, pero muchos antiSinde reclamábamos esto, así que ahora hay que ser coherentes :fiu.

Nah, la verdad es que estoy hasta los huevos de no encontrar más que fileserve y en el último mes he visto más películas en filmin y MUBI que desde que existen, así que debe de ser una señal interna de mi subconsciente.

Aquí sin ir más lejos, lo trae el WD TV HD Live Media Player

Desconozco el funcionamiento de esto, explicadme un poco.
Un ordenador con conexión a Internet es más que suficiente?
Yo por 5 euros al mes, poder ver todas las series que quiera.....pues como que sale a cuenta.

Ná... aquí serán 15€, como GolTV, o Canal +, o mierdas similares... como si lo viese...

Que cuenten conmigo al precio USA, con HD y subtítulos en castellano... porque si me lo tengo que currar todo, sigo como hasta ahora.

:hola

Pues Netflix es el "videoclub" más grande del mundo y eso que sólo opera en EEUU y Canadá. Hasta hace unos años su sistema era el siguiente:

Pagabas 10$ al mes y te mandaban por correo a casa creo que hasta 3 pelis a la vez y una vez vistas las devolvías echándolas al buzón y cuando a ellos les llegaba te seguían mandando las siguientes que habías pedido.

Este modelo fue un rotundo éxito por precio y calidad del servicio. Y ahora en EEUU mantienen ese modelo junto al alquiler a través de Internet. Pero siempre con tarifa plana, nunca cobrando peli por peli.

Y a día de hoy los americanos pagan 8$ al mes para ver las pelis por Internet o 10$ por Internet más el alquiler por correo.

Y son los mejores por calidad de servicio. Llevan tiempo esforzándose para que no sólo se pueda ver desde un ordenador sino que siempre están llegando a acuerdos con fabricantes de aparatos para poder ver Netflix en la TV.

Por ejemplo, el otro día Sony anunció que la PS3 es el aparato preferido para ver Netflix con un 30% de clientes. Y no me extraña porque la aplicación de la PS3 es la más cuidada con reproducción a 1080p y 5.1, no en todo, pero si en bastantes pelis y series. Y los contenidos que peor se ven tienen como mínimo la misma calidad que una buena emisión de TV.

De hecho Netflix tiene tanto éxito y se le considera tan bien, que su presidente asisitió a la famosa cena de Obama con los líderes "digitales" (Steve Jobs, Zuckerberg, etc...).

¿Pero entonces por 10€ al mes puedes ver todas las series en HD en tu TV y con subtítulos?

Aún no se saben los precios ni los contenidos, solo la noticia de que ya vienen. Y porque se han picado unos franceses, si no aquí la prensa ni puta idea.

Amazon y Netflix a la vez. Va a ser cierto lo del fin del mundo.

Todas no. Netflix USA tiene muchas cosas pero no todo. Allí compite con HULU que está más especializada en series y programas de TV. El tema es que en Europa todo cambia en cuanto a derechos y todo se debe renegociar con lo que los contenidos son una completa incógnita.

Hombre no creo que lo traigan para cobrarte 10€ por ver Aida, Hispania y Aguila Roja :D

Un fracaso muy grande, la única salida posible para vencer a piratería es la creación de canales de tele especializados. Hoy empieza el sundace en imagenio, porca misería hasta dentro de un mes no lo podré ver. Dile a Manolo, Vicente, Pepe que tienen que pagar por ver pelis encima dentro del ordenador: Yo el precio apostaría más cerca de 30 que de 10.

Un fracaso muy grande, la única salida posible para vencer a piratería es la creación de canales de tele especializados. Hoy empieza el sundace en imagenio, porca misería hasta dentro de un mes no lo podré ver. Dile a Manolo, Vicente, Pepe que tienen que pagar por ver pelis encima dentro del ordenador: Yo el precio apostaría más cerca de 30 que de 10.
¿Y quién ha dicho que solo se puede ver en el ordenador? (Como si no lo hiciera mucha gente por otra parte...)
Se puede ver desde bastantes aparatos multimedia como reproductores de Blu-ray, televisores o consolas de videojuegos (PS3, Xbox 360 y Wii).
http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices

Y los canales de televisión especializados ya existen y están en Imagenio, Digital+, Ono, etc... Porque no estarás insinuando que debería haber canales de este tipo gratis y en abierto, ¿no?

Yo estoy suscrito a cine365, me da que es un negocio ruinoso. Las veces que tuve un par de dudas me las contestaron en una hora y no puedo evitar tener la sensación de ser uno de los pocos abonados del negocio. Aún así llevo mes tras mes renovando la suscripción, esa mezcla de clásico, con la caspa de sci fi o noche de lobos me fascina. Pero me jode verlo en el ordenata.

La tele en abierto como dice el amigo Roures ha muerto, estoy seguro que si hubiese un servicio de pago consistente en pagar los canales que te interesan, la piratería bajaría bastante.

Por poner un ejemplo, hace un mes y medio me aboné a starmax. Desde ese momento apenas bajo nada, ni ganas. El mgm HD es el paraiso. También tengo digital plus pero me da pereza verlo únicamente en una televisión, otra solucción descapar el iplus.

Cuando andube por los yuesei me explicaron el concepto de lo que hacían y la verdad es que la idea es cojonudísima. Si llega yo me apuntaría... si tuviese una conexión mejor que no la mierda de 3 megas que tengo :sudor

Arriba Pie