Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Respuesta: Netflix llegará a España a principios de 2012

la subida es del combo streaming+dvd por correo.

se crean planes de streaming solo o dvd por correo solo a 8$ mes.

Igual lo hacen para que los europeos no nos quejemos del precio que nos tienen reservado :cuniao

la subida es del combo streaming+dvd por correo.

se crean planes de streaming solo o dvd por correo solo a 8$ mes.
Lo cual en realidad supone una bajada de precio del sevicio que más nos interesa, que es el streaming.

ojo, que cuando llegue nos llevaremos una decepcion grande.

por lo que he leido, las novedades tardan bastante en llegar al straming. Dicen por ahi que la 5a de lost ha llegado hace nada al streaming....

por lo que he leido, las novedades tardan bastante en llegar al straming. Dicen por ahi que la 5a de lost ha llegado hace nada al streaming....
Es lo que yo comentaba posts más arriba. Que a ver si la gente se cree que con Netflix va a disfrutar de los episodios de su serie favorita subtitulados y colgados ya al día siguiente de su emisión en USA y las pelis de estreno en calidad BR.

Ahora bien, por algo se empieza. Primero, que haya un buen servicio de series y pelis en streaming.

Y Netflix no será la única opción que tenemos. Megaupload tiene pensado lanzar Megamovie en los próximos meses:

Megamovie se lanzará en 2011. Es nuestro mercado para películas y series de televisión de reproducción directa (streaming) a la más alta calidad al precio más bajo. Megamovie estará disponible para todos los creadores de contenido y licenciatarios, desde los estudios de Hollywood a los cineastas independientes a las produtoras de televisión. Por una ínfima cuota (mucho menor que los actuales acuerdos de contenidos del sector con iTunes y Netflix) pueden subir contenido y venderlo a un público masivo. Megamovie será un mercado independiente de contenidos para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores contenidos a la más alta calidad al precio más bajo, a nivel internacional.

ojo, que cuando llegue nos llevaremos una decepcion grande.

Pues la verdad sí que es decepcionante... :fiu

La prensa USA se hace eco de la llegada en enero.

http://www.screendaily.com/news/digital/netflix-to-launch-in-spain-in-january-2012/5030897.article

Pero creen que lo va a tener difícil, en un país "arrasado" por la piratería, con 400 millones de descargas ilegales, en comparación con 100 millones de entradas de cine vendidas.

Se menciona que a finales del año pasado se lanzó la tienda de iTunes, pero los resultados de momento son muy flojos.

Se menciona que a finales del año pasado se lanzó la tienda de iTunes, pero los resultados de momento son muy flojos.
Esa parte en concreto tiene explicación, ya que de manera similar a lo que ocurre con las películas ofrecidas en Xbox o Playstation, en iTunes son todo películas sin versión original además de ser en definición estándar y tener unos precios poco atractivos.

Bueno miento, hace no mucho anunciaron a bombo y platillo películas... ¡en versión original! SIN SUBTÍTULOS. :cuniao

Hombre, en Xbox y PSN hay bastantes títulos disponibles en HD y 5.1. Es cierto que prácticamente no hay ninguno en VOS, pero no sé hasta que punto eso es un problema para que un servicio de alquiler de películas sea un éxito en España.

Hombre, a juzgar por el "éxito" de las sales de VO en este país, no creo que el problema sea la falta del mismo, como bien dice Dr_X. Aunque no niego que también pueda influir, puesto que yo mismo me niego a usar este tipo de servicios mientras no pueda disponer de VO y calidad HD.

Hombre, en Xbox y PSN hay bastantes títulos disponibles en HD y 5.1. Es cierto que prácticamente no hay ninguno en VOS, pero no sé hasta que punto eso es un problema para que un servicio de alquiler de películas sea un éxito en España.
No lo indiqué claramente pero me refería exclusivamente a iTunes.

El servicio de XboxLive es impresionante. La velocidad con la que se pone a reproducir una película a 1080p y la calidad de la misma es algo que cuesta creer la primera vez. Pero claro, sin versión original.

Lo de la V.O. creo que es una batalla perdida en Neftlix. Al menos en el Netflix americano (al que estoy suscrito como algunos más del foro) no hay posibilidad de V.O. en las pelis y series que no son de habla inglesa, lo cual es una pena. Igualmente todo el anime que hay disponible, y hay bastante, no hay posibilidad de escuchar los doblajes japoneses originales. :notok

Lo de iTunes es muy simpático porque la misma película en VO o doblada son dos pelis distintas. Es decir, no es una misma película con dos pistas de audio a elegir, DUAL, es que te la puedes bajar en VO o doblada o las dos cosas si es que la pagas dos veces. MENUDO CHURRO

Última edición:

Así es, y mientras tanto lloviendo mkv's con tres pistas de audio, cuatro de subtítulos, capítulos... :facepalm

Es que luego somos los usuarios los caraduras... ya me dirás. :doh

Primicia NosoloHD:

Suspendido el lanzamiento de Netflix en España

Netflix anuncia que, tras su lanzamiento en Gran Bretaña e Irlanda, "hará una pausa" en la apertura de mercados internacionales hasta que vuelva a tener beneficios a nivel mundial.

Link

La verdad, Netflix lleva unos meses que no da pie con bola. Después de una subida brutal (de hasta un 60%) de las tarifas de suscripción, no se les ocurrió otra cosa que anunciar que separaba totalmente los planes de streaming y DVD/BD (cambiando incluso la marca, con el ridículo nombre de Qwikster). La reacción del público ha sido tan hostil que han tenido que dar marcha atrás.

Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Después de leer ayer que UK e Irlanda iban a ser la punta de lanza de Netflix en Europa para principios de 2012 ya me imaginé que los planes para España ya no eran tan optimistas como este verano.

Genial. Seguiremos entonces sin una plataforma (legal) de contenidos de calidad.

¡Pirata! ¡Que eres un pirata! ¡No te mereces ni el pan ni la sal! :mosqueo

Manu1oo1

¡Pirata! ¡Que eres un pirata! ¡No te mereces ni el pan ni la sal!

Pues si, pirata. Pero, de igual forma que antes defendía a capa y espada el comprar originales, ahora, si me apetece ver una película pero no quiero conservarla para siempre, tiro de descarga. Siempre he dicho que si pudiera comprar o alquilar esas películas por dos o tres euros, lo haría sin dudarlo.

Estoy harto de acumular soportes físicos, sean de lo que sean. Cuando quiero una película para una vez, no me queda otra opción. En música voy bien servido con iTunes (aunque ya podrían empezar a vender música sin pérdidas), pero en cine y series, no hay mucho más que hacer.

No me has pillao... :juas

En su informe trimestral, las operaciones internacionales reportaron unas pérdidas de 23 millones de dólares, y advirtieron que en futuros trimestres esa cifra podía incluso aumentar. Así que la espera en España puede ser bastante larga.

Lo paradójico es que ellos mismos admiten que UK es un mercado mucho más maduro, saturado y competitivo en cuanto a las ofertas de vídeo de pago a través de Internet: LOVEFiLM (recientemente comprado por Amazon) ofrece un producto muy similar a Netflix, y la mayoría de contenidos jugosos los tiene Sky.

En donde vivo sigue habiendo videoclubs que alquilan DVD y BD a precios muy buenos (menos de 2€ una novedad), así que sí existan alternativas reales a Netflix y en mi caso a dos manzanas de casa

Arriba Pie