Lo cual en realidad supone una bajada de precio del sevicio que más nos interesa, que es el streaming.la subida es del combo streaming+dvd por correo.
se crean planes de streaming solo o dvd por correo solo a 8$ mes.
Es lo que yo comentaba posts más arriba. Que a ver si la gente se cree que con Netflix va a disfrutar de los episodios de su serie favorita subtitulados y colgados ya al día siguiente de su emisión en USA y las pelis de estreno en calidad BR.por lo que he leido, las novedades tardan bastante en llegar al straming. Dicen por ahi que la 5a de lost ha llegado hace nada al streaming....
Megamovie se lanzará en 2011. Es nuestro mercado para películas y series de televisión de reproducción directa (streaming) a la más alta calidad al precio más bajo. Megamovie estará disponible para todos los creadores de contenido y licenciatarios, desde los estudios de Hollywood a los cineastas independientes a las produtoras de televisión. Por una ínfima cuota (mucho menor que los actuales acuerdos de contenidos del sector con iTunes y Netflix) pueden subir contenido y venderlo a un público masivo. Megamovie será un mercado independiente de contenidos para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores contenidos a la más alta calidad al precio más bajo, a nivel internacional.
ojo, que cuando llegue nos llevaremos una decepcion grande.
por lo que he leido, las novedades tardan bastante en llegar al straming. Dicen por ahi que la 5a de lost ha llegado hace nada al streaming....
Esa parte en concreto tiene explicación, ya que de manera similar a lo que ocurre con las películas ofrecidas en Xbox o Playstation, en iTunes son todo películas sin versión original además de ser en definición estándar y tener unos precios poco atractivos.Se menciona que a finales del año pasado se lanzó la tienda de iTunes, pero los resultados de momento son muy flojos.
No lo indiqué claramente pero me refería exclusivamente a iTunes.Hombre, en Xbox y PSN hay bastantes títulos disponibles en HD y 5.1. Es cierto que prácticamente no hay ninguno en VOS, pero no sé hasta que punto eso es un problema para que un servicio de alquiler de películas sea un éxito en España.
¡Pirata! ¡Que eres un pirata! ¡No te mereces ni el pan ni la sal!
No me has pillao...