NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Supongo que lo probaré porque aunque tengo el 99% de las prestaciones necesarias me falla un detalle.

Es decir, la reproducción en red me va de lujo, todo lo que he probado tanto full BD's como archivos HDTV con bitrates demenciales funcionan sin despeinarse. La carga que hace el Netgear es más rápida que la que hacía el Popcorn y en caso de los BD's también mucho más rápido que mi Panasonic BD80. Y lo único que hago es lo que ya hacía con el Popcorn: compartir la carpetas deseadas en W7 con los usuarios Todos. Va perfecto.

Lo único que me pega saltos es lo de compartir mi unidad de disco de BD-ROM.

Por cierto el proceso para compartirla es el siguiente:

1.- Primero creamos una carpeta y subcarpeta en nuestro disco duro y por ejemplo llamarlas BD-ROM/Disco

12253353.jpg


2.- Después vamos a Inicio y click derecho sobre Equipo y Administrar

64619186.jpg


3.- Vamos a Administración de discos y hacemos click derecho sobre nuestra unidad de BD-ROM y elegimos la opción de Agregar letra o ruta de acceso de unidad y elegimos Montar en la siguiente carpeta NTFS vacía y le damos a Examinar y seleccionamos la subcarpeta Disco (que está dentro de la de BD-ROM que habíamos creado anteriomente).

(La siguiente captura es orientativa, ya que la he hecho en un PC que no tiene BD-ROM)
10974820.jpg


4.- Por último tenemos que compartir en la red la carpeta "madre" que hemos llamado BD-ROM (no vale compartir la sólo la subcarpeta Disco)

54092368.jpg



5.- Al arrancar el Netgear (o Popcorn o Dune) veremos las nuevas carpetas compartidas BD-ROM/Disco. Si tenemos un blu-ray metido en el ordenador basta con reproducir la carpeta "Disco" en nuestro Netgear y leerá el contenido el disco. Por la razón que sea de momento este método requiere tener en marcha el AnyDVD HD en el PC, supongo que lo que hace es eliminar la protección anticopia en tiempo real y también tiene la ventaja de que si le decimos al AnyDVD que quite la protección de zona del disco (si la tuviera), el Netgear ni se entera de que la tiene y se lo traga sin rechistar.

Pues bien, éste era el proceso que seguía con el Popcorn e iba bien. En el Netgear también funciona pero la reproducción es a saltos. Tendré que probar a compartir la carpeta que monta el BD-ROM de otra forma como sugiere ralf.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Más detalles positivos,

A veces al arrancar el Popcorn A200 no localizaba mi servidor multimedia (Windows 7 PC) y tenía que reiniciarlo para que lo "viese".

Con el Netgear en 2 días y unas 10 veces de apagar, encender, trastear siempre me ha detecado la red de forma instantánea.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿Has probado con la sinopsis y fanart? queda bastante bien :juas a ver si por la tarde pongo unas imágenes :pensativo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pon pon que todavía no me he puesto con el tema de carátulas y tal. No sé ni como se ponen!!!

:hola
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pongo unas imágenes de como queda la sinopsis y fanart de las películas.

Demomento he utilizado el programa que trae el CD para crear la sinopsis y el archivo TAG, (el programa es un churro espero que lo mejoren) después me busco la imágen o fanart y ya ta :juas

He enviado algún mensaje que otro al realizador del programa Thumbgen y me ha comentado que va a realizar los cambios pertinentes para que también funcione con el NTV550.

Así queda, no ser severos con las imágenes ya que no soy buen fotógrafo :cuniao

1º Cuando seleccionamos nuestra carpeta con el archivo de video

p10103431.jpg


2º Al seleccionar el archivo, el cual coge la información del archivo .TAG al cual le podemos poner si queremos otra carátula de la película o la misma.

p10103481.jpg


3º Cuando pulsamos el botón de info del mando, nos sale la información de la sinopsis y la fanart elegida.

p10103491.jpg


4º Al pulsar de nuevo el botón info del mando, nos sale el mediaindo de la película.

p10103521.jpg


5º Al pulsar el botón info del mando cuando estamos viendo la película.

p10103591.jpg


Estos son los archivos que están en la carpeta de la peícula

sinttulozj.png


Esto es todo amigos, espero que os sea útil :juas
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Genial ralf :ok
Ahora pregunto ese programa sirve para todos los reproductores?? Me refiero al Thumbge. Y en caso concreto para el popcorn a210. Según he visto tiene fuentes en español ([URL]http://alpacine.com/[/URL], [URL]http://www.filmaffinity.com/es).[/URL]

Creo que no. Solo funciona en algunos reproductores,WD, xtreamer,mede8er, Tvix etc. Pero el Popcorn lleva su propio Jukebox, aunque yo lo probé y era un poco penoso :babas
Yo hice un tuto para poner sinopsis y caratulas en el A-200 a ver si lo encuentro y lo pongo en su hilo.

Saludos
 
Hola a todos, estoy estudiando la compra de un HDD multimedia y leyendo el foro este es uno de nos posibles candidatos si al final no implementan el cinavia. Quería los que lo tenéis si me podríais decir si a parte de la salida óptica tiene otra salida de audio ya que hasta que cambie mi pana de 42 ( q ya es veterano...) tiene entradas por componentes y mi intención es conectar el audio a mi cadena Yamaha que tiene salida óptica pero no entrada.... A ver que me podeis contar...
En caso de que no se pudiera..... ¿Que otro multimedia me recomendáis? He visto los O2media, los dvico, Popcorn, xtreamer, dune, y cuanto mas leo menos claro lo tengo...aso que agradecería vuestro consejo
Gracias de antemano.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Sí,

tiene una salida analógica de audio. Donde pone "connects to analog TV" sale un cable (incluido) que lleva tres RCA clásicos para audio y video analógicos.

NTV550_productimage-frontandback18-8696.jpg
 
Gracias conan, lo había visto en la pág. de Netgear, mi duda es si podría sacar el video por componentes a la tv que soporta 720p y 1080i ( ya que supongo que tendrá mas calidad) y el sonido por esa otra toma.
O quizás por el contrario al utilizar la analógica queda anulada la salida por componentes.
No se si lo que pregunto es una chorrada....
Respecto a los otros HDD que me podéis decir? Ayer en tienda física me ofrecieron O2 hmr600 que tal comparado con el ntv550?es que lo del cinavia me da mucho miedito....
Gracias.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

chovic,

no debería quedar anulada la de componentes al usar la otra.

Respecto al O2 pues como no reproduce blu-rays completos no está a la altura del Netgear. Y lo de cinavia sigue siendo un rumor...

ralf,

gracias. Creo que entre tú y yo vamos a impulsar las ventas de este cacharro. :cuniao
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ya empiezan a quitar la protección de Cinavia DVDFab :ok seguro que muy pronto slysoft sacará el suyo :cortina
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

A los que teneis el Netgear. He leido las especificaciones y no he visto si el cacharrin tiene funcion de Nas de los discos usb que le conectemos. Es decir, si podemos tenemos acceso a esos datos desde otro punto de nuestra red. Creo que con los Dune se puede.
Mi idea es conectarle una caja usb con 4 discos a los que pueda acceder desde cualquier punto de mi red.

Saludos.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Más detalles positivos,

A veces al arrancar el Popcorn A200 no localizaba mi servidor multimedia (Windows 7 PC) y tenía que reiniciarlo para que lo "viese".

Con el Netgear en 2 días y unas 10 veces de apagar, encender, trastear siempre me ha detecado la red de forma instantánea.

Yo tengo el Popcorn A200 con Windows Vista en mi PC y protocolo de red NFS, y jamas he tenido problemas de ese tipo, sencillamente va perfecto, de todos los multimedia que he probado, que han sido bastantes, el Popcorn es el mejor con diferencia para hacer streaming.:ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Sí,

tiene una salida analógica de audio. Donde pone "connects to analog TV" sale un cable (incluido) que lleva tres RCA clásicos para audio y video analógicos.

NTV550_productimage-frontandback18-8696.jpg

Veo que no tiene salida de audio coaxial, que raro me parece, esto es un punto en contra:(
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues bien, éste era el proceso que seguía con el Popcorn e iba bien. En el Netgear también funciona pero la reproducción es a saltos. Tendré que probar a compartir la carpeta que monta el BD-ROM de otra forma como sugiere ralf.
¿No será que en el PC también se está reproduciendo la película?, a mi también me daba saltos hasta que me dí cuenta que cerrando la reproducción en el PC ya funcionaba bien.:)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace varias semanas, tengo el (WD gen 1) y hasta hora contento con el pero últimamente tengo problemas con el nuevo codificador mkvmerge, pienso cambiar de reproductor en breve, mis candidatos son el Dune Smart D1 o el Netgear 550, ambos similares aunque no en el precio. Tengo unas dudas sobre el Neo 550, haber si las despejo y me decido por uno de los dos.

¿El Neo reproduce archivos codificados con mkvmerge versión 4.xx.xx en adelante con compresión de cabecera?
¿Para las caratulas es suficiente con el programa del CD o se utilizan programas externos?
¿La información de la película es en español o hay que editarla a mano, que proveedor utiliza?
¿Hay que incluir algún archivo en la raíz del disco duro o en la carpeta de la película?
¿Como se introducen los .TAG en la tarjeta SD?.
Muchas preguntas. Perdonar por el tocho que ha salido, pero como podeis deducir no estoy muy puesto en el tema y tengo muchas dudas.

Esto del HD ya me ha pillado muy mayor.

Gracias por vuestra comprensión, felicidades por el foro.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenas rob y bienvenido al foro.

Haber si puedo contestar a algunas de tus preguntas.

¿El Neo reproduce archivos codificados con mkvmerge versión 4.xx.xx en adelante con compresión de cabecera?

¿Para las caratulas es suficiente con el programa del CD o se utilizan programas externos? El programa mo he puesto unos mensajes atras lo tienen que mejorar, de momento es un pequeño churro, se está utilizando estos otros programas , los dos primeros son lo mejorcito.
Enlaces:[URL]http://www.mymovies.dk/download/coll...anagement.aspx[/URL]
[URL="http://www.MediaCenterMaster.com"]www.MediaCenterMaster.com[/URL]
[URL]http://evatag.sourceforge.net/[/URL]
[URL]http://itee.uq.edu.au/~chernich/tagsuite.html[/URL]
[URL]http://www.frankgth.com/FrankGTH_VideoTAG.html[/URL]
[URL]http://sourceforge.net/projects/evatagfr/[/URL]

¿La información de la película es en español o hay que editarla a mano, que proveedor utiliza?
De momento hay que buscarla y editarla a mano, algunos de los enlaces que te he puesto antes han sido modificado y buscan las pelis en Francés o Aleman, escribí a Thumbgen para ver si podia realizar cambios en su programa para que acepte al NTV550, está en ello

¿Hay que incluir algún archivo en la raíz del disco duro o en la carpeta de la película?
Los archivos en la carpeta de la película, y son los que especifico en mensajes anteriores.

¿Como se introducen los .TAG en la tarjeta SD?.
También en la misma carpeta donde tienes la película, quedaría así:

sinttulozj.png



Ya he mencionado que este mediaplayers es nuevo y el FW está muy verde totavía, espero que saquen pronto una actualización y que soluciones los fallitos que tiene :pensativo seguramente el DUNE sea mejor ya que tiene un FW más pulido y un gestor para hacer carátulas mucho mejor el "Zappti" pero también vale 115€ más :juas creo que con el NTV550 hay que tener un poco de paciencia, que se ve que pasan los meses y no rula bien, "cambiar por otro" :cuniao
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola. He leído y buscado bastante sobreel Neo, y parece un mediacenter de calidad, especialmente por lo que se dice de su chipset sigma.

Llevo buscando desde hace semanas un buen reproductor, pero tengo un problemilla, y es que no tengo tv hd, sino una Philips de 32 pulgadas y 100 Hz que se ve de maravilla. No la voy a cambiar de momento, pues me es suficiente su calidad RGB para ver cine en formato avi o isodvd, e incluso algunos mkv que ya he probado.

El problemilla es que mi tv sólo tiene entradas de señal scart y s-video, y la mayoría de reproductores nuevos que estoy mirando sólo llevan una salida analógica, la AV (que podría meter vía scart con calidad CVBS). He intentado meter por un cable YPbPr-Scart la señal de componentes, pero la tele no reacciona (supongo que no tendrá activadas esas entradas en ninguno de sus dos scarts).

A lo que voy. El Neo sólo cuenta con una salida utilizable por mí, la AV. Mi pregunta es si su calidad de señal AV bajará mucho-demasiado con respecto a lo que daría otro multimedia con s-video o rgb, y si, vosotros, que entendéis de cosas técnicas, me podéis aclarar un poquillo esa cuestión.

Yo sólo quiero un reproductor mltimedia para ver películas, nada más. No busco ni sonido 5.1, ni el streaming ese, ni conexiones de red ni de internet. La mayoría de películas que veo son de hace años (algunas de hace muuuuchos años), y, aunaque también veo otras ma´s rfecientes que están en mkv, no me procupa en absoluto el tema de la HD. Me interesa un reproductor que dé buena imagen, que coja bien los subtítulos, que tenga buena memoria para que vaya fluida la reproducción, que acceda rápido (dentro de lo que cabe) el contenido de los discos duros que meto por usb... en fin, un buen reproductor para ver buen cine y nada más.

Ya puestos a pedir, os agradeceré si alguno sabe de algún otro reproductor de calidad, que, al menos, tenga salida S-Video (con scart ya no debe de quedar ninguno). He mirado muchos. Me gustaban mucho los Dune, pero estamos en lo mismo (sólo puedo usar su salida de video compuesto). El popcorn A210 tiene salida s-video, pero no hay quien lo encuentre de momento (igual tarda semanas o menes en estar disponible por aquí). Me he centrado en chismes con chipset Sigma, porque parece que los aparatos que los llevan son los de más calidad y fiabilidad, aunque no sé si hay tanta diferencia con los que llevan Realtek. ¿Sabéis delgún otro que sea bueno bueno, no en las florituras, sino simplemente en la reproducción de vídeo?

En fin. Os agradezco vuestra atención y espero podáis iluminarme algo. Gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

El problemilla es que mi tv sólo tiene entradas de señal scart y s-video, y la mayoría de reproductores nuevos que estoy mirando sólo llevan una salida analógica, la AV (que podría meter vía scart con calidad CVBS). He intentado meter por un cable YPbPr-Scart la señal de componentes, pero la tele no reacciona (supongo que no tendrá activadas esas entradas en ninguno de sus dos scarts).

A lo que voy. El Neo sólo cuenta con una salida utilizable por mí, la AV. Mi pregunta es si su calidad de señal AV bajará mucho-demasiado con respecto a lo que daría otro multimedia con s-video o rgb, y si, vosotros, que entendéis de cosas técnicas, me podéis aclarar un poquillo esa cuestión.

Para el tema que mencionas tienes varios adaptadores como estos

yuvrgbscartadapter.jpg


o este con S-Video

sinttulorr.jpg



Aquí el A-210 está un poco más barato 229€ y también tienen en stok [URL="http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?products_id=1674"][url]http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?products_id=1674[/URL][/URL] :juas

El NTV550 es más económico 150€ te ahorras 79€ :cuniao
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Nuevo FW Beta 3.0.282 :juas
:download:
Algunos cambios:

Subtitle improvements
Added support for PGS in MKV
Added support for non-Latin text subtitles (Greek, Russian, Polish, etc)
Fixed PGS subtitles from TSMuxer not displaying correctly
Fixed FLAC and M4A files not playing in track order from Live Folder Browsing
Faster m2ts prebuffering
Fixed intermittent freezes and coloration problems decoding some JPEG photos
Fixed photo aspect settings not working correctly with Zoom
Fixed crashes playing some MP4 files
Fixed compatibility problems with some switches/hubs
Fixed spurious password required prompt when accessing > 10 shares from Windows PCs
Fixed Restore Factory Defaults not showing GUI
Fixed “queue to playlist on/off” message not showing in music/photo LFB
Fixed intermittent crashes in Internet Channels menu
Fixed intermittent crashes related to DLNA servers on network
Fixed intermittent crashes when stopping videos
New behavior: browse by Video -> Folder, Music -> Folder, Photos -> Folder will exclude shares that are not set to be scanned for video / music / photos. (Shares that are set as “no media” are always listed.) You can continue to toggle selected shares / all shares
Fixed <Menu> button navigating to Now Playing in some instances. Also, adding music during slideshow now navigates back to slideshow after starting music
Recovery mode fixes
Added support for NTFS USB
Added additional language support
Note: Update from the Main GUI (Settings -> System -> Update) to get these changes. Updating from Recovery Mode does not update the recovery mode itself

Y según dicen las próximas no se haran esperar tanto :palmas

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie