- Reacciones
- 15.446
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550
Perfect. Gracias!
Descargando último firm....
Perfect. Gracias!
Te ha llegado ya King?? esperamos ansiosos la comparación con el A 200.Perfect. Gracias!
Hola destrizz. gracias por la respuesta.Saludos y bienvenido Duero.
El cinavia es una marca de agua incoporada por Sony en el audio HD, afecta a los BD, MKV y un largo etc
Ya existe soft para parchear el cinavia, joer ya me parece la PS3, aquí hay que andar a la última siempre..
mkv2vob 2.4.8
- Fixed freeze/hang on mkv files created with newer versions of mkvmerge.
- DTS patching defeats Cinavia.
Estoy seguro que el misterioso lado oscuro saca algoMalas?, malisimas, a King le va dar un yuyu..
Un multimedia con ésto, lo va comprar su PM..
El proyector no me coge los 24p...
Empezamos bien
Hola buenas.Mientras escribía éste último mensaje se me ha encendido la bombillita...
El switch HDMI lo tenía destinado tanto a la TV como al proyector y aunque estuviese la TV apagada el netgear se ha hecho un lío...
He puesto como salida para el proye sólo el Netgear y listo, 24p a la primera!!!
Ahora sí ya puedo decir sin dudar que ya tenemos un reproductor mejor que el Popcorn A200 a un precio algo inferior!!!
Gracias ralf.
Voy a seguir probando, pero ya me quedo muy tranquilo. Si con apenas un par de FW ya han conseguido tanto es una gran señal.
Puedes desarrollar un poco el tema?
En redes estoy un poco pez...
La cuestión es que estoy compartiendo carpetas en W7 y el Netgear me las ve automáticamente, y los BD's los lee sin problemas (igual que los Popcorn en mi caso). ¿Esa forma de compartir es SMB o NFS o ninguna? ¿Puedes explicar brevemente en que consiste cada manera de compartir y cómo se hace?
Mi red multimedia consiste en 1 PC con W7 para compartir su contenido, un swicht gibabit Netgear y el NeoTV550 con una tirada de unos 15 metros de cable de red...