NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿Has notado algún cambio? he podido probar poco, pero he visto que han solucionado problemas con el BD-Live, a mí no me funcionaba con el de la película "Salt" y ahora va perfectamente :juas

Si noto alguno más ya lo pondré :cafe
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

BD-Live? No lo he usado en mi vida en ninguno de mis discos originales, para ver trailers on-line voy a Youtube :cuniao

Lo único que he tenido tiempo de hacer ha sido probar que el chisme funciona bien tras actualizar y afortunadamente... sigue bien.

Gracias por avisar!
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Netgear publica hoy la versión estable del Firmware 3.0.275

:download:

Release notes:

Fixed YouToube Playback.

Fixed AutoFPS detection for some frame rates.

Parece que no hay cambios sustanciales en esta versión estable, yo sigo con la beta 3.0.282 que demomento va de fabula :juas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ahí sigo yo también sin problemas de ningún tipo. La calidad de imagen es sobresaliente con los BD's :ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

No se sabe nada nuevo. De momento Cinavia no está en ninguno de los FW del Netgear. Oficialmente tampoco se ha anunciado... (de todas formas no es algo que se suela anunciar).
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bueno! Siguiendo los comentarios de Ralf y Maese King, el menda lo ha pedido... :)
Cuando llegue, comento...
:hola
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bman te has adelantado...:diablillo
Nuevo chip SMP8910 de sigma Designs.
Yo me espero.. :disimulo

SMP8910.jpg
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Creo que en la nueva revisión bíblica cambiarán el nombre de "Job" por el de "destrizz" eso si que es ser paciente :cuniao según se comenta en la noticia su salida se espera para Septiembre, cuando las empresas lo incluyan en sus mediaplayers pasará otro tiempo razonable + otro plazo hasta que este en el mercado, o sea que el año que viene por esta fecha hablaremos de los aparatos que llevan este chipset y estaremos también hablando de los nuevos que estarán para el próximo año y así sucesivamente :fiu

Mí recomendación es comprar uno que reuna las caracteristicas deseadas y que esté en venta ahora o en poco tiempo y cuando salga algún modelo superior que haga más cositas pegarle el cambiazo.

A mí antes me sucedia lo mismo :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

o sea que el año que viene por esta fecha hablaremos de los aparatos que llevan este chipset y estaremos también hablando de los nuevos que estarán para el próximo año y así sucesivamente :fiu
Mí recomendación es comprar uno que reuna las caracteristicas deseadas y que esté en venta ahora o en poco tiempo y cuando salga algún modelo superior que haga más cositas pegarle el cambiazo.

Puff. Yo es que tengo un popcorn A-100 en las ultimas, que queria cambiarme ya mismo por un Netgear o un A-210 pero como me interesa mucho el 3D y lo quiero para un proyector 3D...Creo que intentare aguantar hasta el año que viene. Que dura será la espera. :sudor
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenos Dias todos!,

En busqueda de un Media Player me estaba decidiendo por el WD Live Hub cuando supe que existia el NETGEAR NeoTV 550 que me parece mejor.

Lei el thread y me esta convenciendo, si no se ma pasa nada, el NeoTV reconoce mas codecs, soporta mas tipo de archivos de subtitulos lo que es excelente.

Tengo amigos que tienen el WD Live Hub y escucho puras cosas buenas de el entonces estoy algo indeciso como sea ya que la recomendacion de alguien conocido vale mucho. Quisiera saber de ustedes unas cosas antes de lanzarme y adquirir uno de los 2.
- en cuales otros aspectos el netgear es mejor que el WD?
- en cuales es peor (no me quiero llevar la mala sorpresa que de mis necesidades esten justamente en eso que no hace bien el NeoTV)
- los discos conectados en USB o eSata estan visible desde cualquier computadora en la red?
- es compatible con dongle Wifi - USB? Cuales?

Les agradezco de antemano y felicidades por ese thread que esta de pelos.

Un saludo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola Veaux,

el simple hecho de que el Netgear tenga soporte oficial para la reproducción de blu-ray con sus menús y extras completos para mí ya fue razón suficiente para decantarme por él en su gama de precios.

Y es para eso para que lo utilizo (y en red), el resto de preguntas que haces no te las puedo responder porque no tengo ni idea.

A ver si ralf se anima. :ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Si has leido un poco este hilo sabrás que tenía un WD TV LIVE (este se lo dí a mí hermano) buen aparato que cumple con las cositas básicas, depués compré el WD TV LIVE HUB el cual descambié al día siguente decepcionado con su resultado. Ahora está de oferta en el fnac por 199€ parece que no venden mucho de este modelo que empezo costando 300€. Hasta el momento el mejor medíaplayer que he tenido es el NTV550 se lo come to :cuniao y por red va de escandalo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Veo que el NeoTV550 tiene todo el potencial de ser el mejor, es vd (mejor chip de sigma, soporte de mas codec audio, blu-ray con menus, aparentemente tb mejor gestion de la red) . Lo unico que me dejo "pensativo", es el thread en AVSForums ... me dejor un muy mal sabor de boca, el aparato parace necesitar mas pulido y upgrades de firmware urgentes debido a varios problemas (freeze, subtitulos, stutter etc..), parece ser que salio en estado de Beta.

Los chavos de AVS forums son bastantes picky es vd, y es por eso que busco aqui tb inputs para tomar una decision acertada.

Gracias por sus respuestas!
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Después de esperar 10 días, me llega el aparato usado :mosqueo .
Devuelto y otra vez a esperar si me envían uno nuevo.
Qué poca seriedad! :cafe
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Mala suerte compañero, estos son unos enteraos :mosqueo

Bueno esperemos que el próximo venga nuevo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Veo que el NeoTV550 tiene todo el potencial de ser el mejor, es vd (mejor chip de sigma, soporte de mas codec audio, blu-ray con menus, aparentemente tb mejor gestion de la red) . Lo unico que me dejo "pensativo", es el thread en AVSForums ... me dejor un muy mal sabor de boca, el aparato parace necesitar mas pulido y upgrades de firmware urgentes debido a varios problemas (freeze, subtitulos, stutter etc..), parece ser que salio en estado de Beta.

Los chavos de AVS forums son bastantes picky es vd, y es por eso que busco aqui tb inputs para tomar una decision acertada.

Gracias por sus respuestas!

Sigo pensando que el PCH A-200 / 210 es mejor que el NeoTV550. Saludos.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

:aprende:cuniao:notok:cafe:atope

Ahora en serio, son muy parecidos, con la diferencia del soporte completo de blu-ray por parte del Netgear.

Hay quien valora postivamente tener un disco duro en el reproductor o la posibilidad del tener el torrent o descargas directas en él, y está muy bien, pero los hay que sólo nos interesa una correcta reproducción de todo lo que hay, incluido el blu-ray rip y ahí el A200 no llega...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Netgear publica hoy la versión Beta del Firmware 3.0.293

:download:


Parece que arreglan bastantes cositas, habrá que probar :cuniao

Release notes:

  • AutoFPS improvements
    • Fixed AutoFPS intermittently not working for 50Hz/60Hz
    • Fixed AutoFPS intermittently not working for DVD
  • Media playback and compatibility
    • Fixed audio dropouts playing TrueHD in m2ts
    • Fixed intermittent stutter playing from SMB (please report your results)
    • Added support for FLAC audio in MKV
    • Fixed AAC 5.1 audio being decoded to 2.0 not 5.1
    • Fixed audio dropouts playing FLAC
    • Added VOB files to live folder browsing
    • Fixed DVB subtitles in MPG not enabling/disabling
    • Report Dolby TrueHD and Dolby Digital Plus streams correctly in audio popup
  • DVD bug fixes
    • Fixed SkipFwd/SkipBk not working for main movie only rips
    • Fixed TimeSeek, Skip chapter not working after resume movie
    • Fixed audio/video not set properly after resume movie
  • USB support
    • Added support for multiple partitions on attached USB or eSATA devices
    • Improved HUB support
  • Bug fixes
    • Fixed DLNA servers disappearing from browse folders
    • Fixed TVMode popup not showing correctly display resolution during video playback
    • Fixed support for playlists containing IP address references to media
    • Fixed crash if try to update from USB and no update images found
    • Fixed freeze that can occur if no DHCP server on network
    • Fixed intermittent freeze after stopping YouTube playing
    • Other stability related bug fixes
:atope


 
Arriba Pie