NETGEAR NeoTV 550

ralf

Miembro habitual
Mensajes
2.768
Reacciones
541
Ubicación
En el sur
Otro Mediaplayer HD que promete el NETGEAR NeoTV 550.

Puntos Interesantes del NETGEAR NeoTV 550.

Chipset Sigma 8642 uno de los más potentes hasta ahora (el mismo que lleva la marca DUNE en sus últimos aparatos)

Navegación completa de menús BD - BD-live

Dolby, Digital Plus, TrueHD, DTS 2.0, DTS HD 7.1 and DTS HD MA 7.1 (passthru)
Autoframerate 24fps

También parece que tiene su propio Jukebox y algunas cosillas más :)

Y sobre todo su precio unos 150€ :)

Fotito del aparato, feillo pero matón.

wol_error.gif
Click this bar to view the full image.
67440765.png




Enlace a la web oficial de Netgear aquí Manual en Inglés Aquí

Enlace a una completa review del NeoTV 550 aquí

Otra review que lo puntuan muy bien aquí

Estoy aun por decidirme entre este y el DUNE HD Smart D1 en caracteristicas y prestaciones son muy parecidos, lo que varía es el precio unos 115€ de diferencia entre uno y otro.

Bueno si sabeis más cosillas del aparato ya sabeis y poniendolas en este hilo :)

Edito:

Ya me he decidido por el NTV550 ya lo tengo y los resultados son muy positivos.
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

[FONT=&quot]Primeras impresiones sobre el NTV550[/FONT]

[FONT=&quot]He tenido ya varios reproductores, el xtreamer, el Popcorn A-200 y el WD tv live que aún tengo. [/FONT]

[FONT=&quot]Vendí el A-200 por varias razones, lentitud en el arranque, red, interfaz etc... Cuando ví las especificaciones del NTV550 y su precio dije este tengo que probarlo. Hasta el viernes pasado no había stock lo ví en pixmania a 149,90€ y no dude en comprarlo. El martes me llegó y he estado haciendo pruebas con el FW que trae de fábrica el NTV550_V3.0.234EU el cual no está pulido completamente, provoca fallos en la reproducción de algunos videos sonido etc. Ayer gracias a Cristophe de HDland pude probar un FW beta esta http://www.hdland.fr/site/temp/Firmw...V3.0.268EU.ZIP según él oficial sale la semana que viene, más información [/FONT][FONT=&quot]aquí[/FONT][FONT=&quot] . Con este estuve haciendo varias pruebas de sonido y video el resultado ha sido bastante satisfactorio. Aunque al FW le falta algún hervor que otro, todo apunta a que será un cacharro bastante bueno. Decir que tal cual está ahora con el FW beta, he tenido mejores resultados que con él A-200. [/FONT]

[FONT=&quot]DVD iso y BD iso con menú completo (no hace falta hacer la imagen ISO solamente con la estructura de carpetas también funciona)[/FONT]

[FONT=&quot]Audio Dolby TrueHD y DTS-HD MA sin problema alguno.[/FONT]

[FONT=&quot]Apoya también, carátulas, sinopsis y fanart, aunque el programa que trae no funciona bien, han prometido sacar uno en breve.[/FONT]

[FONT=&quot]No tiene ventilador y se calienta muy poco apenas nada.[/FONT]

[FONT=&quot]Y muchas cositas más...[/FONT]

[FONT=&quot]Ayer estuve viendo la película SALT en full BD mediante red, menú completo con acceso a BDlive incluido y sonido DTS-HD MA, sin problema alguno, cosa que con otros reproductores incluido el A200 no he podido hacer.[/FONT]

[FONT=&quot]Aunque como he dicho hace falta que depuren el FW, este apunta alto. Espero que esto ayude a los indecisos.[/FONT]
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

He estado leyendo un poco sobre el y tiene buena pinta. Puede ser un futuro candidato para mi salon.


En en foro de Netgear reportan fallo de reproduccion en los mkv con compresion de cabecera, me imagino lo solucionaran en proximos firmawares.

Tambien reportan la falta de didipador del chip.



Segun los ingenieros dicen que este chip se calienta poco, pero mi experiencia en electronica me dice que debería llevar un didipador pasivo.

3
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Te puedo decir que lo he tenido más de 12 horas seguidas viendo FullBD y MKV y le he puesto la mano y apenas se notaba caliente, yo diría que templado.

Ahora oferta en pixmanía por 139,90€

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Nuevo firm 3.0.268, le tengo el ojo puesto encima..:juas
Añado las mejoras y fallos del firm que posteo ralf

:download:

Release notes:

• New resume playback feature
o Resume playback is supported for all video types including DVD, but not for Blu-ray. (Some Blu-ray movies
have their own resume capability)
o Resume information is stored if at least 1 minute of the video has been watched, and at least 5 minutes or
5% of the video remains. If less than 5 minutes or 5% remain, the video is considered “watched”. Note that
resume information is not stored for very short videos (less than 2 mins)
o Videos that are partially watched are shown with a “half circle” icon in list or cover view
o Videos that are fully watched are shown with a “full circle” icon
o If you start a video that is partially watched, you will see a popup dialog asking whether to resume or start
from beginning. (You will not get a popup dialog for Blu-rays since they cannot be resumed)
o Added “Recently watched” menu under Video
o You can clear the resume history from the Recently watched menu, or from Settings -> System -> Advanced
o Note, only media that is also in the library is listed under Recently Watched (it behaves like Recently Added
in this respect)

• Revamped Music Now Playing screen
o Big center cover shows currently playing track. Smaller covers to left/right show previous and next tracks.
You can navigate the tracks using <Left> and <Right>. Press <OK> to resume playback at the selected track
o The media popup bar is automatically shown in Music Now Playing. You can hide/show it using <Audio>
o New behavior: to seek within a music track, use <FastFwd> and <Rewind> to enter fast seek mode

• Added support for Windows 7 Play To
o NeoTV 550 appears as a device in Windows 7 Media Player
o You can select media from Media Player and “Play To” NeoTV 550 (videos, music, photos)
o You can control basic media playback (pause/resume, control volume, skip files, stop playback) from Media
Player
o Added “Enable UPnP option in Settings -> System -> Advanced. Use this for troubleshooting if you are
experiencing intermittent lockups. There are 3 setting options:
§ Enabled (with Play To)
§ Enabled (no Play To)
§ Disabled

• Added support for seamless m2ts playback
o Useful for playing folders of camcorder m2ts videos
o Videos are played sequentially and seamlessly with no gap between videos
o You can FF/REW seamlessly across the videos
o Use playlist navigation (show media popup bar and press <down>) to navigate the videos, or use <skip fwd>
/ <skip back>

• Added “queue to playlist mode”
o By default, when you play a video, it will stop any currently playing video or slideshow. If you play music, it
will stop any currently playing music.
o To queue additional videos or music, turn on “queue to playlist mode” by pressing the <Angle> button.
This is a toggle mode which you can turn on and off. When you toggle the mode, a popup message briefly
appears indicating the new mode
o When queue to playlist mode is on, media that you play using <OK> or <Play> will be added to the playlist
at the end. (When the mode is off, the new media will stop the old media.)
o Media in the playlist is shown with a bar icon next to the media in list view. You can remove media from the
playlist by selecting the media and pressing <OK>
o Media that is currently playing is shown with an arrow icon in list view mode

• Added support for Russian language
o Go to Settings -> User interface to select language
o Added on screen keyboard language toggle. When the keyboard is visible, press <aA> to toggle on screen
keyboard layouts (US/FR/GR/RU). This is useful for toggling between Russian keyboard and US keyboard.
(Note, the Russian keyboard layout is only available if Russian is the currently selected user interface
language.)

• AutoFPS improvements
o Fixed MKV stuttering when playing some 24fps content in 1080p24 mode
o Fixed MOV stuttering when playing some 24fps content
o Note, the stuttering was not AutoFPS related. These videos were previously stuttering whenever the display
mode was set to 1080p24

• Wake On LAN improvements
o Now only wakes up the server being accessed

• Fixed choppy playback when playing H.264 profile 5.0 and 5.1 videos

• Fixed inability to access Win7 shares after installation of Win7 Live Essentials

Other fixes
o Fixed intermittent crash while browsing media
o Fixed crash accessing play lists
o Fixed some USB drives with slow spin up not detected
o Fixed “Clear BDLive cache” not working if cache is cleared prior to starting disc
o Fixed lockups occurring with some network hubs
o Fixed DVD playback getting stuck due to default audio track not set
o Fixed DVD menu appearing stuck (i.e. could not move highlight in menu)
o Fixed FLAC seek within track intermittent restarting from beginning of track
o Fixed M2TS fast forward -> play intermittent showing black video
o Fixed Update application not showing any picture on HDMI for some TVs
o Fixed intermittent freeze in setup wizard when no shares are selected
o Fixed intermittent lockup when resuming from standby with some USB plugged in
o Update GUI now translated for German, French, Spanish
o Crash on power off (full power off) from screensaver
o Crash on navigate to update USB if no USB attached
o Fixed HTML main page for non NA builds
o Fixed image cache location prompting
o Fixed SD card not detected if plugged in prior to startup
o Fixed Wifi connection failures
o Fixed USB detection while playing Blu-ray (i.e. if you insert USB to BD cache location)
o Reduced buffering before starting playback for non-Blu-ray media.
o Improved rebuffer-on-stutter detection

Unas fotos del menú:

(2162)_advanced.jpg


(2162)_audio_settings.jpg


(2162)_blu-ray_options.jpg


(2162)_internet.jpg
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Nuevo FW Beta 3.0.275 :juas por lo visto añade mejoras para youtube y autoframerate.

:download:
destrizz, he utilizado tu gif de "Download" ya que me ha gustado bastante :juas espero que no te moleste.

¿destrizz ya lo has comprado?

Yo cada día estoy más contento con el, lo que más me sorprende es la reproducción por red, ya que vá fenomenal, "no problemo" con los FullBD :atope

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Molestarme, sólo faltaría, me gusta poner imagenes para no ver todo letras, da vidilla..:juas

Por ahora no lo he comprado pero, te aseguro que lo estoy siguiendo por su foro oficial.
Me voy esperar a un par de firms más del Asus si veo que sigue en las mismas se viene pa casita éste.

Saludos y buenas fiestas.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Enhorabuena por la compra King, ya te lo digo aquí.
Esperando comentarios cómo bien a hecho el amigo ralf..:palmas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Perdón por haber abierto otro hilo. Ya está eliminado.

La reparación del Popcorn se está alargando demasiado y de lejos esta parece la mejor opción.

Ya os contaré cuando lo reciba. Ya os aviso que soy muy tiquismiquis con la calidad de imagen en el proyector y seré duro :cuniao

Edito:

Ralf, una cosilla, he leído algo de que el DTS HD MA se le atraganta al sacarlo por salida óptica en 2.0 en vez de extraer el núcleo en 5.1

¿Es algo que ya está solucionado? De momento mi home cinema es tradicional (sin HDMI) y no pienso cambiarlo (mi panasonic BD80 ya me saca por analógico los audios HD de mis discos).
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ralf, una cosilla, he leído algo de que el DTS HD MA se le atraganta al sacarlo por salida óptica en 2.0 en vez de extraer el núcleo en 5.1

¿Es algo que ya está solucionado? De momento mi home cinema es tradicional (sin HDMI) y no pienso cambiarlo (mi panasonic BD80 ya me saca por analógico los audios HD de mis discos).

Lo siento pero en esto no te puedo ayudar, lo tengo conectado po HDMI al ONKYO TX-SR605 el cual lo reproduce sin problemas. Tampoco tengo el cable de fibra optica para probrarlo :mutriste
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Siguiente batería de preguntas ralf :cuniao

¿Sabes si se puede resetear lo del cambio de zonas para volver a tener 5 cambios? Vamos, multizonearlo...

¿Qué por qué me interesa esa chorrada? El A200 me permitía que si compartía la unidad del BD-ROM del PC en red, podía reproducir discos originales en red desde el PC.

A ver si también consigo compartir el BD-ROM con el Netgear. Debería funcionar porque era un truco que hacía que el Windows 7 mostrase como carpetas compartidas el contenido del disco BD.

;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Según he leido no sepuede resetear, o sea que vuelva a tener 5 cambios activos unas vez agotados los inicales. También he leido que como en anteriores mediaplayes de la marca quieren que sea region free o multiregión.

Lo que comentas que haces con el Popcorn quizás también lo puedas hacer con el NTV550 a este recpecto son muy similares.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

no te he entendido bien, Dices que no se puede resetear pero que quieren que sea region free???

Quieres decir que no quieren que sea region free???
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Rectifico, me he confundido :doh parece que es o será región free para DVD, no para BD. Se habla de este tema Aquí
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿Qué tiene mejor/peor que el WD Live?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿Qué tiene mejor/peor que el WD Live?

Mejor:
Soporta más formatos de audio HD, menús de los FullBD, mejor streaming por red etc... :juas

Peor:
Al ser un producto nuevo, tienen que mejorar el FW ya que en ciertos apartados tiene fallitos :pensativo

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

He estado leyendo un poco sobre el y tiene buena pinta. Puede ser un futuro candidato para mi salon.


En en foro de Netgear reportan fallo de reproduccion en los mkv con compresion de cabecera, me imagino lo solucionaran en proximos firmawares.

Tambien reportan la falta de didipador del chip.



Segun los ingenieros dicen que este chip se calienta poco, pero mi experiencia en electronica me dice que debería llevar un didipador pasivo.

3

Te puedo decir que lo he tenido más de 12 horas seguidas viendo FullBD y MKV y le he puesto la mano y apenas se notaba caliente, yo diría que templado.

Saludos

Hay muchos reproductores sin disipadores, por ejemplo los WD aquí la foto del LIVE HUB

pic_07_575px.JPG


No obstante hay algunos que le han puesto un disipador pasivo al NTV550

44659905.jpg


Proceso completo de su instalación aquí

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me llega hoy. Tengo ganaaas.

Otra preguntota:

Finalmente me quedaré o el Netgear o el Popcorn fundamentalmente dependiendo de la calidad de imagen en el proyector. El perdedor de la batalla va para mis padres a los que les he comprado un WD Passport (disco externo sólo alimentado por USB).

¿Sabéis si los puertos USB del Netgear o Popcorn dan energía suficiente para alimentar un disco duro externo 2.5" como el WD Passport?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿Sabéis si los puertos USB del Netgear o Popcorn dan energía suficiente para alimentar un disco duro externo 2.5" como el WD Passport?

Yo tengo varios de WD, para mí los BEST :juas dos de 500gb y uno de 1TB este, y funciona perfectamente tanto en el NTV550 como en el A-200, con otros HDD 2.5" he tenido problemas.

Saludos
 
Arriba Pie