New york, new york

Re: [VIAJES] NEW YORK, NEW YORK

Pestore, eso que me estás contando me parece exageradísimo. A ver, lo de las huellas es una forma de ficharte; eso y la foto. No hay más. El papel verde se rellena en el avión. Los controles son un poco más farragosos que en otros países, pero tampoco es nada del otro mundo. Lo único que ha cambiado es lo del link ese que han puesto Marvin, y que tengo que acordarme de hacer antes de irme este año para USA :doh

En cuanto a lo que me comentas de revisarte las compras y hacerte borrar las memorys, yo no me lo creo. Si les pasó a tus amigos, será por alguna razón lógica. Puede que les pillaran bebida o algo raro, y que por eso les tocó inspección. Quizás es que ese día hubo alguna amenaza o algo, pero es la primera vez que escucho algo así de los USA. Yo fui hace poco y tenía el equipaje de mano cargado de frikadas, ediciones dvd de coleccionista, muñecajos y las cámaras a rebosar de fotos, y pasé por el scaner sin problemas.

No me extrañaría que tis colegas le hicieran alguna foto al control de aduanas, y les obligaran por ello a borrar las tarjetas :disimulo
 
Re: [VIAJES] NEW YORK, NEW YORK

Las huellas sólo te las toman, no creo que hagan ninguna comprobación en el momento. Y ten por seguro que de un modo u otro te las reconocerán, salvo que no tengas huellas dactilares. Las maquinitas son espectaculares.

Sobre lo de salir del país, como cuando entras, reza por que no te toque la china. Yo nunca he tenido el menor problema pero voy mentalizado. A mi no me ha pasado nunca nada parecido a lo de tus amigos, y llevando maletas enteras con compras, y fotos y videos a miles.

La última vez en el aeropuerto de Boston el control de pasajeros fue menor que el que pasé tres meses antes en Londres, por ejemplo. Lo que se está poniendo jodido es volar, da igual el destino.

Danton, creo que puedes rellenar ya mismo la aprobación de entrada a USA, y añadir la información del vuelo cuando ya lo tengas confirmado.
 
Re: [VIAJES] NEW YORK, NEW YORK

Danton dijo:
En cuanto a lo que me comentas de revisarte las compras y hacerte borrar las memorys, yo no me lo creo. Si les pasó a tus amigos, será por alguna razón lógica.

Lo único lógico que se nos ocurre es que estaban con la cámara de vídeo en el aeropuerto antes del control, nada mas. En cuanto a compras, no creo que pase de lo típico: ropa, cámara de fotos, cámara de vídeo, portátil y cualquier otra cosa que vea barata.

Y no soy Pestore. :juas

Marvin Wiggin dijo:
Las huellas sólo te las toman, no creo que hagan ninguna comprobación en el momento. Y ten por seguro que de un modo u otro te las reconocerán, salvo que no tengas huellas dactilares. Las maquinitas son espectaculares.

Ese es el problema, que mi novia no tiene. :doh Siempre que tiene que poner las huellas en una máquina de esas (oficina, controles de acceso, etc...) las pasa putas para que se las lea porque las tiene muy débiles. En caso de que no le lean las huellas, ¿qué pasa? ¿Te las pueden tomar con tinta?

Marvin Wiggin dijo:
Danton, creo que puedes rellenar ya mismo la aprobación de entrada a USA, y añadir la información del vuelo cuando ya lo tengas confirmado.

Esa es la idea que tengo, porque no quiero comprar nada hasta que no me digan que puedo entrar. Tiene cojones que tengas que pasar por todas estas historias para ir a gastar dinero a su país.
 
Re: [VIAJES] NEW YORK, NEW YORK

Perdona por llamarte Pestore :juas

Yo creo que tus colegas grabaron el control o lo fotografiaron; es la única explicación que se me ocurre para que les hagan borrar las fotos.

Y respecto a lo de revisarte las compras.... puede que estuvieran luciéndolas ahí mismo, en el control, y que por eso los ficharan. Si hicieran eso con todos los turistas, los controles durarían mucho más tiempo del que ya duran con la fotito y lo de la huella.

Y no te preocupes por tu novia (cómo se llama la versión femenina de John Doe? :diablillo ) Sin duda aquellos aparatos detectan las huellas digitales de un huevo cocido.
 
Re: [VIAJES] NEW YORK, NEW YORK

¡¡URGENTE!!

Por un problema nos hemos quedado sin hotel y ahora no encontramos nada que no cueste una pasta o que no esté lleno de ratas. ¿¿Alguna sugerencia??
 
Re: [VIAJES] NEW YORK, NEW YORK

Hallowed dijo:
¡¡URGENTE!!

Por un problema nos hemos quedado sin hotel y ahora no encontramos nada que no cueste una pasta o que no esté lleno de ratas. ¿¿Alguna sugerencia??

Yo si soy Pestore :juas

Este no es caro, es limpio y esta muy centrico. Las habitaciones, eso si, pequeñitas. No sé si estará lleno...

Salu2
 
Respuesta: New york, new york

Me uno a este post. YO me voy de sábado (en semana santa) madrugada a sábado noche, por vuelos. ¿Me quedo en Nueva York o veo cosas de alrededor? Gracias.

No me ha dado tiempo ni de leer el post e igual ya está contestado. Si es así, pido perdón.
 
Respuesta: New york, new york

Que hotel has pillado Magno?

Yo estuve en el 2006 también una semanita, y bueno me dio bastante tiempo a ver cosas, eso si, un día me fui a Asbury Park en la costa de Jersey, no tiene nada que ver, pero fui por frikismo, es uno de los sitios esenciales en la carrera de Springsteen.
Los sitios esenciales ya los sabras, pero te recomiendo si sigue abierto que no lo se, cenar una noche en el hotel marriot, esta en pleno Times Square y es un restaurante giratorio con vistas a la gran manzana.
Otra recomendación, cuando vayas a subir al Empire State, intenta elegir un día despejado y sobre todo, madruga para evitarte las colas. Yo lo vi un día bien prontito por la mañana y volví una noche porque es un espectáculo ver la ciudad iluminada.
 
Respuesta: New york, new york

Gracias, tío. No, aún no he pillado nada. Lo pillaré todo por internet (¿consejos?, pero me gustaría saber antes en cuánto se ve y qúe se puede ver cerca.

Gracias.
 
Respuesta: New york, new york

Pues mi hotel fue el Milford plaza http://travel.hotels-and-discounts....ditionalData1|192-316-4460+New+York&cid=59562 , no es tampoco gran cosa, las habitaciones tenían moqueta, tele, baño, lo malo es que no tenían servicio de desayuno, si tenían una pequeña tienda en la recepción donde podías desayunar.
Lo mejor del hotel era la ubicación, porque esta al lado de Times Square, bajas una calle y listo, tienes un montón de teatros de Broadway al lado.
Para moverte por allí utiliza el metro sin miedo, hazte cuando llegues con una metrocard, a mi me costo 10-12 dolares y me servia para ir en metro 7 días.
Sitios para ver tienes miles, la zona de Central Park es obligada, y acercarte a la zona cero pues también, aprovecha ese día para echar un vistazo en JR Music World para compras, toda la electronica, pelis y todo lo del ocio, la tienes en el City Hall Park que esta a 5 minutos de la zona cero.

A ver si me voy acordando de mas
 
Respuesta: New york, new york

Yo fui con El corte Ingles y no contrate nada, ni que me llevaran al hotel ni nada. Me apañe con el tren aéreo que hay en el JFK y luego con el metro que te deja en la calle 42 que esta a 5 minutos escasos del hotel en el que estuve.
Sobre excursiones y demás no te puedo contar nada, porque lo hice todo por mi cuenta. El Moma me gusto, pero se tarda mucho en verlo, el Metropolitano me falto algo de tiempo para verlo entero.
ah y que no se te olvide el paseo por la Quinta avenida.

Ah y para comer, te recomiendo las pizzerias Sbarro, de las mejores pizzas que he probado, comida rápida allí tienes toda la que quieras, yo me apañe con eso.
 
Respuesta: New york, new york

¿Cuántos días se ve todo?¿Algo cerca para alquilar coche y disfrutar (aunque sea a cien kilómetros)?
 
Respuesta: New york, new york

Me viene bien que se reflote este hilo porque a lo mejor me paso este año por allí. Tengo casa gratis por lo que solo tendría que pagar el vuelo. ¿Que precio suelen tener?

¿Cuál es la mejor época para ir?

¿Qué hay que ver aparte de lo típico? 7 días me parecen una burrada para esa ciudad, si Paris o Roma la puedes ver bastante bien en 5. Yo suelo pasar de museos a no ser que merezcan mucho la pena.
 
Respuesta: New york, new york

¿Cuántos días se ve todo?

Depende de lo que entiendas por ver. Si es ir de pasada a los sitios, con diez días deberías tener. Si quieres empaparte de la ciudad, no estaría menos de tres semanas. Hay mucho para ver. Y tu que estabas detrás de comprar una cámara de vídeo, tienes como visita obligada la tienda B&H, que tiene unos precios de derribo.

Y no dejes de pasar también por aquí:

http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7

La ropa de marca con los precios mas ridículos que verás en tu vida. Te acabarás comprando una maleta vacía para llevar todo lo que vas a comprar.
 
Respuesta: New york, new york

Perfecto. Repito, ¿hay algo cerca de la zona en coche que merezca la pena, aparte de New York? Gracias.
 
Respuesta: New york, new york

Sinceramente, Hallowed, me parece muy angustioso estar metido en Nueva York ocho días, sin salir. Sobre todo viniendo de una gran ciudad como es Madrid. Todavía si viniera del pueblo.

Me gustaría hacerme una rutita. Contadme posibilidad de movilización, tíos grandes.
 
Respuesta: New york, new york

¿Philadelphia?¿HAY RUTA DE ROCKY O ALGO POR DIOS?

Las ciudades de allí me parecen espantosas, por lo general. Si creéis que Nueva York tiene todo lo de cualquiera y MUCHO MÁS, hablad ahora, bichos.
 
Respuesta: New york, new york

Yo estuve en el MILFORD PLAZA y delante mismo del hotel había una CAFETERIA BRUTAL con unos desayunos estupendos por pocos pavos.

Peter no seria una que se llamaba european café, ahí desayunaba yo todos los días

Pues seguramente...

Un bagel enoooooorme un cafe americano para empezar el día... Y los fantásticos perritos que habían en la puerta del hotel...Aaaaaaaaaaaaaaaarghhh...quiero volver.
 
Arriba Pie