New york, new york

Respuesta: New york, new york

Magnolia,ya sabes por la última película de "Rocky" que la estatua la quitaron,pero ya te veo corriendo escaleras arriba.Por cierto,arriba está el "Museo de Arte Moderno".:juas
 
Respuesta: New york, new york

Retomo Nueva York, me voy en Juliooooooooooooooo. Qué ganacas, por dios. Magneto, sí que hay estatua de Rocky (no en las escaleras), tengo entendido.

Bueno, pues nueve noches para allá. ¿Algo que ver aparte de Nueva York o excursiones recomendables? ¿Cataratas del Niágara?
 
Respuesta: New york, new york

Efectivamente la estatua está abajo.

Yo hice ruta New York - Philadeplhia - Washington - New York

No olvides de probar el famoso Philly Cheesesteak en cualquier puestecillo o te arrepentirás. No he probado jamás un bocadillo TAN bueno... :babas
 
Respuesta: New york, new york

Retomo Nueva York, me voy en Juliooooooooooooooo. Qué ganacas, por dios. Magneto, sí que hay estatua de Rocky (no en las escaleras), tengo entendido.

Bueno, pues nueve noches para allá. ¿Algo que ver aparte de Nueva York o excursiones recomendables? ¿Cataratas del Niágara?

Está cerca de las escaleras,no arriba del todo.Ya te veo corriendo escaleras arriba y tu santa tranquilizando al niño "no le hagas caso,que papá es tonto hijo".:lol
 
Respuesta: New york, new york

Es que tengo un problema: me han dicho que Philadelphia es la ciudad más fea del mundo..., y ahora dudo si ir.

¿Las cataratas pillan lejos? ¿Qué tal Washington y Boston?

Gracias.
 
Bueno, finalmente, después de dar muchas vueltas, parece que nos vamos a ir a Nueva York de viaje de "novios". Hemos elegido este destino, por que combina un lugar atractivo para nosotros con un viaje factible para los peque, que se van a venir con nosotros. Habíamos mirado destinos más exóticos como Costa Rica, el cual ya estaba más o menos decidido, pero ni el grande de 4, casi 5 en el momento del viaje y el peque con 9 meses también para esas fechas parecía que pudieran venir.
Ahora me gustaría hacer uso de vuestra sapiencia y experiencia para el tema de vuelos. Queremos ir en Febrero, a finales y he visto precios por unos tramposos 409€. Y digo tramposos por que de los 4, uno casi no paga y otro paga el 90% o algo así, así que el final serían unos 500€ más o menos. Esto sería haciendo una escala. Sin escalas se dispara.
Como lo veis? Sabéis si hay alguna época que lancen ofertas o promociones para este tipo de vuelos, sobretodo siendo fuera de temporada?
El tema del alojamiento creo que más o menos lo tengo claro.
Luego seguramente querremos hacer una escapada a Washington o Boston. Ya veremos. Para eso hay tiempo, lo importante es definir los vuelos.
Espero que no volvamos a cambiar de nuevo de destino.... :garrulo
 
Bueno, hecho (o no), me ha dado un error con el pago y tengo que aclararlo mañana, pero....

Nos vamos a New York!!! Del 25 Febrero a 7 de Marzo! Toda la familia al completo!

Al final con American en vuelo directo, un poco más caro, pero 1700€ los 4, no me parece un mal precio.

Ahora empieza todo el lío, alojamiento, planificación, que hacer, donde ir.

Creo que van a ser 7 días en NY y me guardo 3 para hacer algo, a saber, Boston, Washington o quizás, lo que más nos atrae, salir a alguna zona rural a vivir un poco de la verdadera América.
 
Respuesta: New york, new york

Nosotros tuvimos la inmensa suerte de encontrar un mega-chollo gracias a un contacto, pero el tema de hoteles por allí está muy jodido. O pagas una burrada o tendrás que elegir entre estar muy lejos o en un tugurio. Por lo que me cuentan y por lo que pude ver, echa un vistazo a estos:

http://www.room-matehotels.com/

Que no son exageradamente caros y están muy bien. Aunque quizá tenga un rollo ese hotel que no encaje mucho con un viaje con niños. Echa un vistazo y compara precios. Pero, si encuentras algo muy barato, desconfía.

Y tu que viajas mucho, deberías mirar en Iberia, a Nueva York suelen poner promociones de vuelos a precios ridículos en primera clase.

Sobre recomendaciones, te puedo dar un montón, depende de lo que busques. Soy el casi guía oficial de mi entorno, nadie ha quedado descontento con mis recomendaciones. :garrulo
 
Seguramente iremos a un apartamento, por 700-1000€ / semana, se encuentran cosas dignas en Manhattan.
Se todas formas, todas las sugerencias son bienvenidas.
Mañana le doy in vistazo a la web que dices.
Y respecto a las ofertas de Iberia.... Es de lo mas caro, este vuelo esta bien de precio por que es American Airlines, con Iberia tendría que parar en Madrid si o si y a precios carísimos.
 
Respuesta: New york, new york

Bueno,

Acabo de confirmar los vuelos.

Y otra vez la puta Iberia haciendo de las suyas. Cogí los vuelos con American, pero al haber follón, por algún motivo me han rehecho la reserva a través de Iberia, donde no puedo reservar los asientos hasta el día antes, cosa que las misma reserva, al mismo precio, en el mismo avión con AA ya puedes reservar tu asiento desde el minuto 0.

Así que ahora ya esta hecho, nos vamos! :ok

Hall, ese hotel.... Estooooo.... Es un hotel? por que parece un picadero.... :sudor
 
Respuesta: New york, new york

Por eso dije que...

"Aunque quizá tenga un rollo ese hotel que no encaje mucho con un viaje con niños." :D

Pero vamos, que puedes ir sin problemas.
 
Ah! No lo había pillado.
Creo que la opción para nosotros será el apartamento.
Comer fuera y cenar y desayunar en el apartamento. Aunque los Starbucks suelen ser nuestra dieta matutina por esos lares...
Los hoteles son caros y horrendos.
 
Respuesta: New york, new york

Acabarás comiendo siempre fuera, incluyendo la cena. Que cenar en NY se sale y no es tan caro como parece.
Joder, qué ganas de volver... :mutriste
 
Posiblemente, pero aun no sabemos como saldrá el mas peque y segundo, el apartamento te habilita para ambas cosas.
Ahora tengo que explorar opciones.
Sobre todo lo que quiero es ver que hacer en 3-4 días fuera de NY, no se si tirar a los Finger lakes, hacia Albany o a Philadelphia a la zona de los Amish, creo que es el condado de Lancaster.
 
Respuesta: New york, new york

RunRun, ¿tienes por ahí un enlace al tema apartamento? Del año que viene no pasa!!!
 
Los apartamentos los estoy mirando en airbnb.com
Aunque me parece que al final iremos a un hotel.
No encuentro nada apropiado, para 4 si, hay cosas, caras, pero partiendo gastos salen bien. Para 2 también. Pero para 2 + 2 o hay de 4 plazas y se dispara o cuchitriles tipo una habitación-comedor-cocina con sofá cama. Y no es plan.
De momento estoy mirando el Belvedere, el Park central, hay un doble tree y un Hampton Inn que están bien.
Todos ellos por 1100-1200€ para 7 días.
 
Respuesta: New york, new york

Oye, y tienes buenas referencias de lo de airbnb?

Disculpen el offtopic, pero no veo que tenga hilo propio...
 
Tengo conocidos que han alquilado ahí y sin problemas, eso si, en España.
La web al final lo que hace es gestionar la reserva, ellos cobran, pero no pagan al propietario hasta que no estas allí. En la misma web verás la comisión que se llevan, en el área donde sale el precio, suele salir la comisión que se ha de sumar al precio.
Lo que sí he oído es de algunos propietarios que te cancelan cuando queda poco, ves a saber, que vayas 4 días y le salga un alquiler de 10. Pero parece que es anecdótico.
Hay muchos comentarios satisfactorios en foros.
Cuantos vais?
Mi experiencia en la búsqueda me ha devuelto otra vez a los hoteles.
 
Respuesta: New york, new york

Bueno,
Ya tengo hotel.

Al final mi mujer ha encontrado un Doubletree (de Hilton) muy nuevo en Manhattan, la 51 con Park Ave. Bastante bien situado bastante mas barato que lo que estábamos viendo hasta ahora.
Lo bueno es que al reservar con hotels.com, he encontrado un cupón de un 10% que ha colado y al llegar a 10 noches me regalan otra en la próxima reserva, aun me quedan 3 noches que no se donde haremos, en Washington, en Boston, perdidos por el campo....

Increíble....
 
Respuesta: New york, new york

Tal vez llego tarde pero creo que el Mildford Plaza es todo un clásico entre los españoles que van a NYC en plan "económico". Está al lado de Times Square y mi experiencia fue cojonuda.
 
Para mi tarde, de todas formas, el que he reservado esta mejor de precio y esta mejor valorado.

El problema es que veo un inconsistencia terrible entre precios/calidades que nunca antes me había pasado (y tengo Km's encima)...
 
Respuesta: New york, new york

Ya queda poco para el viaje...
Finalmente van a ser 7 días en New York, 1 dia de viaje a Washington + parada en Outlet, 2 días en Washington y el ultimo dia de regreso parada por Philadelphia o el condado de Lancaster (a ver a los Amish).
Solo me falta concretar los hoteles de Washington y el ultimo día, ya tengo los vuelos, hotel de NY y el coche de alquiler.
Alguien ha estado en el condado de Lancaster?
Yo pase fugazmente por Philadelphia y la verdad que es un poco la excusa de parar, pero lo del Liberty hall y la campana tampoco es para tanto. Quizás lo de los Amish sea mas interesante, pero no tendremos demasiado tiempo, ya que el vuelo sale a las 17:00 y no podemos llegar a NY pillados de tiempo.
O quizás debamos ir a Baltimore y dejarnos pasar por las casas baratas??? :pensativo
 
Respuesta: New york, new york

Run-Run que poquito te falta ya, a ver cuando vuelvas esa crónica que en septiembre quiero ir yo para allí y necesito mucha info :p
 
Respuesta: New york, new york

Por supuesto!
De todas formas, hay un par de foros donde puedes dar un vistazo, forodenuevayork.com y en losviajeros, en el directorio correspondiente.
Yo creo que disfruto casi mas preparando los viajes que luego haciéndolos, donde por decirlo de alguna forma, ya esta todo hecho y solo hay que dejarse llevar. Bueno, sin pasarse, dejando tiempo para imprevistos, o sencillamente no hacer nada y sentarse un rato a mirar lo que sea.
Lo que si deberías ir haciendo es mirando vuelos, ir comprobando las fechas periódicamente y cuando salga una oferta, pillarla. En mi caso me precipite un poco y no he podido coger la mejor oferta, pero eso nunca sabes cuando va a haber una. Quizás me podría haber ahorrado unos 150€, pero bueno, entre 4 (3 y medio) que vamos, tampoco esta mal, 50€ por cabeza...
Lo de los hoteles si que fue una pesadilla, pero lo mismo, ir chequeando periódicamente, y van saliendo cosillas.
 
Arriba Pie