New york, new york

Y si no vas a traerte nada, me lo dices que ya te encargo yo!!! :p

Estoy servido de iPads, así que "parlem-ne!" :ok
En cambio, estoy fatal de Macbooks Pro con pantalla retina...y creo que voy a seguir estándolo una temporada :garrulo
¿Cómo puedes ver los precios de esa tienda en particular? He mirado en la web de Apple, pero ahí salen los precios "genéricos", entiendo...
 
Es fácil,
Simula un pedido en la Applestore USA y ponle el código postal de la zona (19702), veras que en muchos estados te suma el 8% o lo que toque y en esa tienda básicamente el precio que ves es el precio final, no le añade nada.

Para el MacBook, tienes un problema. Que no podrás pedirte el teclado castellano, por que has de pedirlo por adelantado y tardan unos días, una semana o así. Para comprarlo por internet necesitas un medio de pago americano. No sé si, por ejemplo puedes pedirlo en Philadelphia el primer día y que lo pasas a recoger por el AppleStore de donde sea, pero por fechas, me imagino que tendrías que pillarlo en NY y ahí tendrás que pagar tasas.

Yo estoy intentando ahora conseguir una tarjeta de debito americana, parece que es posible, pero has de ir a una oficina físicamente, con una tarjeta USA podrías encargar cosas y pasar a recoger por la tienda. Mira a ver si conoces a alguien allí que te haga el pedido y le das la pasta o algo así.

Y mas que iPads, estaba pensando en unos Bose QC15... :sudor De todas formas yo voy en Noviembre, si no falla nada, en Noviembre habrán iPhones 6...
 
Ningún problema en lo de los Bose. Vamos cuatro, así que algún hueco en alguna maleta encontraremos. :ok
 
Oye, si a cambio he de hacer hueco para un iPhone 6 en Noviembre... :L

Bueno, ya dirás, que cuando se toca este tema me emociono y te voy a organizar el viaje sin darme cuenta...
 
Primer dia en NY, ayer llegamos muy tarde después de 5:30h horas de vuelo desde San Francisco, y solo nos dio tiempo para llegar al hotel a dormir. El hotel es penoso, por cierto.
Hoy a primera hora he quedado a tomar café con el gran Federico Hatoum, de Puromac, muy entretenido, después a la zona 0, impresionante siempre, puente de Brooklyn, Ayuntamiento y a comer en Lombardi's. Rematar un par de encargos tecnológicos y Flat Iron Times Square, St Patrick, Rockefeller Center, Apple Store de la 5a Av. Fao Schwarz y a cenar a un restaurante que vi en un programa de viajes y me quedo grabado, Smith and Wollensky, sencillamente brutal, solo superable por la factura. El mejor solomillo que he probado en mi vida.
Luego a tomar una Guinness en un bar cerca del hotel y a dormir.
Mañana un poco mas...

Como me gusta NY!!!!
 
Acabo de llegar a casa hace un par de horas.
Ha sido corto, pero intenso.
El segundo dia empezamos yendo a Central Station, es simplemente maravillosa, te podrías quedar horas mirando el techo, la Apple Store me parece mágica. Después de haber parado por varias, por fin encontré la funda de piel para el iPhone 6, estaba agotada en varias Apple Store de Manhattan. También pude ver el iMac de 5k. Estaba al lado de un retina. El retina se ve increíblemente bien. el 5k, es otra dimension, parece que haya una montaña de verdad en miniatura dentro de la pantalla (la de el Capitán de Yosemite), bueno de Central Station subimos a Central Park donde alquilamos unas bicis para recorrer el parque. $20 por 2 horas. Sé que hay sitios algo mas baratos, pero bueno. El parque en esta época del año está maravilloso. Había una ultra maratón, creo que le llaman, 60Km, unas 9 vueltas al parque. De locos. Habían muchos corredores, ya estaban en la 7ª vuelta la mayoría según nos dijeron y parecían aguantar dignamente. Dimos toda la vuelta al parque en esas 2h con algunas paradas. Paramos delante del museo de historia natural, me comí un Philly Cheese Steak (bocadillo de carne desmenuzada con cebolla y queso), que no valía nada, para esto hay que ir a Philadelphia. Ese si era bueno. De ahí al Empire State, subimos hasta la 102. que realmente, no merece la pena, puedes subir a la 86 planta y por alegamos puedes ir a la 102, la ultima, pero es muy estrecho, no se puede salir y no se ve nada que no se vea en la 86, donde si hay una terraza al aire libre y tienes mucho mejor vista que desde detrás de un cristal, aunque sean 16 plantas mas. Regreso al hotel para dejar las mochilas con cámaras, etc. Y por la noche a cenar a un local que os recomiendo y MUCHO, el Garage, en la 99 de la 7th south. Importante lo de sur. ya viene el año pasado y me lie con lo del sur y fuimos a la 99 de 7th, que no es lo mismo, es decir, algunas avenidas, hay un punto, en el caso de la 7th con Houston, que la numeración empieza hacia el norte y hacia el sur, poniendo la colilla sur. Un lío si no lo sabes, vamos. A lo que iba, el local es un restaurante con música Jazz en vivo, el grupo, muy, muy bueno y la cena mejor, no era especialmente caro, cené unos langostinos con salsa de langosta y arroz con unas verduras de acompañamiento que estaba espectacular. Para acabar un Cheesecake, que no desentonaba, pero eso si, cuesta de acabar. Taxi y a dormir.

Ayer, o hoy para mi organismo, no sé bien que día fué... :sudor vamos el Domingo, día de regreso, salimos a parque elevado que va de la 30 con la décima hasta la 13, a lo largo de una antigua via de ferrocarril elevado donde transportaban los animales hasta el matadero, esa zona ahora se llama el Meatpacking. Esa antigua via la han reciclado en un parque, estrecho, pero muy largo 2,3Km.
Seguimos hasta Battery park, donde un poco antes había otra carrera, en este caso en memoria de un militar fallecido, la mayoría eran militares. Visita rápida a Battery Park, un ultimo Starbucks, donde probe un Peppermint Mocha, joder, que bueno, hay de eso en los de aqui??? por que estaba de muerte. finalmente, Wall St. tocada de cojones al toro y caminando por la 5th hasta la 23, donde ya me quedaba poco tiempo y pillé un taxi al hotel a coger maletas, y salir con un taxi privado al hotel. El taxi me cobró $65, mas o menos lo mismo que te cobra un Yellow Cab, pero ya te está esperando en la puerta del hotel y no has de andar medio suplicando a un taxi que te lleve al JFK, por lo general los taxis no quieren salir de Manhattan.

Buena sorpresa en el aeropuerto, checkin muy rápido, hamburguesa y cerveza, 7 horitas de vuelo que me pasaron volando. Tuve suerte con la elección del asiento, pillé el 12J de un 767, que es la clase Economy plus, económica, pero con un poco mas de espacio, en este modelo (hay 2 modelos de 767), la fila 12 es la primera del Economy plus, que solo son 2 filas, 12 y 13, y por lo tanto delante tenia una mampara que si estiraba la pierna podia llegar a tocar, vamos espacio de sobras.
Esta mañana de Lunes, he aterrizado a las 6:50, a las 8:30 ya estaba en casa donde he podido ver unos minutos a mis hijos.

Han sido 2 dias y medio, muy, muy intensos, como decía.

Ha sido mi tercer viaje a NY, pero siempre merece la pena una escapada a la gran manzana...

A ver si mañana cuelgo alguna foto...
 
Joder... qué recuerdos.

En el Empire State nosotros subimos a la 86 porque leímos que la 102 no merecía la pena por el plus que tenías que pagar. Aún así me quedé con la duda de si teníamos que haber subido. Tu comentario me alivia :D
 
Ah! Pero no te dije nada de la rubia que te ensaña las tetas nada mas salir del ascensor de la 102...

:p
 
Bueno, en Julio, la familia run, vuelve a Nueva York!!!
Todo gracias a un vuelo que hemos visto este mediodía, 415€ en Julio, escala en Londres...
En esta ocasión, posiblemente lo combinemos con Boston. Tenemos 15 días.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con esta, será mi cuarta vez en NY y la segunda para el resto de la familia.
Ahora tenemos que plantear que queremos hacer, cuantos días en NY, cuantos fuera. Las principales atracciones ya las hemos visto, nos falta ir a la estatua de la libertad, que por un pito o por una flauta, nunca se ha terciado. Querríamos ir a Boston, que veo tiene para un par de días, pero me parece que el camino de NY a Boston tiene que ser interesante. Quizás subir al norte por Albany y la zona de los Finger Lakes, que estuvimos por el norte de los mismos y nos gustó mucho.
También nos ronda ver si encontramos algún vuelo interno a la zona de Yellowstone, pero a día de hoy, para esas fechas, sale casi el doble de lo que hemos pagado pro el BCN - NY... :sudor
Tenemos 7 meses para decidirlo, aunque ya hay alguna oferta en algún hotel 4* en pleno Manhattan por 120€ la habitación de 4 personas.
 
Bueno, ya está.
Yellowstone, lo veo un poco inaccesible desde NY. Eso lo dejamos para otro viaje. Desde Chicago, destino en el wishlist, hay muchas mas combinaciones que desde NY.
Seguimos sin saber que queremos hacer, pero sabemos que, por lo menos 5 días en NY los queremos estar. Así que he reservado de Sábado que llegamos a Viernes, que si queremos salir fuera, por la mañana es una buena opción antes de entrar en fin de semana.
Así que al final me ha salido a 116€ / noche (tasas, a parte, pero eso siempre es así allí) en un 4 estrellas en Lexington con la 34th.
De viernes a sábado siguiente, tenemos el calendario disponible... Se empieza a dibujar un Providence - Boston - Albany...

:ok
 
Seguimos preparando el viaje, hay que tener algunas cosas decididas con tiempo si se quieren aprovechar ofertas que pudieran surgir por el camino.
De momento, llegamos un Sábado a NY y estaremos hasta el viernes. Queremos hacer un circuito pasando por Boston. De momento eso lo tenemos claro. Me llama la atención Albany y he oido hablar bien de Providence y toda esa zona.
Cerca de Albany está el parque nacional Green Mountain.
wallpaper-2893082.jpg

Vamos a ver si podemos ir a Albany, seguramente si hacer noche, parar un par o tres noches en el parque, en plan camping y de ahí Boston y ya de bajada a Providence y toda esa zona de Nueva Inglaterra.
Por lo que he leido Boston tiene un par de dias, pongamos dedicarle 3 días, 2 noches.
Mi duda es si dedicar todos los días restantes a esa zona o acabar guardando un par de días mas en NY. El vuelo de regreso es el Sábado siguiente, es decir 9 días, ya que el vuelo de regreso es a las 22:30, podremos aprovechar bien hasta el final.
 
Estamos poco a poco montando el viaje a EEUU de este verano y estoy buscando hotel en Boston. Joder! los precios son prohibitivos! MUCHO mas caro que Manhattan.

Estoy pensando si hay alguna zona en el extraradio que este comunicada por transporte publico, metro o tren. Por lo que he leído ir en coche al centro es una locura de tráfico.

Nuestra intención es ir de NY a Boston, saliendo un viernes y llegando en el día. Queremos estar dos noches en Boston.

No sé si alquilar un coche en NY para la ruta o ir a Boston en bus y alquilarlo desde allí para el resto del viaje, nos ahorraríamos un par de días de alquiler, pero sobre todo el tema de parkings en Boston, pero por otro lado nos impediría parar por el camino. Casi seguro que saldremos en coche desde NY.

Alguna experiencia / recomendación?
 
Bueno, acabo de reservar el hotel en Boston. He usado Hotwire.com, me lo han recomendado en otro foro de viajes.
El tema es que hay una opción que puedes reservar sin saber exactamente qué hotel es, seleccionas la zona que quieres y te dicen los hoteles que tienen por categoría y las características del mismo. No sabes el hotel hasta que. O has reservado. El ahorro ha sido considerable, bueno, pensando que los hoteles en Boston son caros, no, lo siguiente. 390€ dos noches para 4 personas. El mismo hotel, que ahora ya sé cuál es, sale por 567€ en otra web.
Espero que cuando llegue la reserva este... :sudor los comentarios son buenos y las recomendaciones del otro foro, por mi experiencia, son fiables...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo vuelvo a New York 10 años después a celebrar los 40 tacos cumpliendo el sueño de mi vida.

La organización me acaba de dar el Accepted para correr la TCS New York City Marathon 2017 :birra

Me voy 8 días y 7 noches. He conseguido vuelo directo con muy buenos horarios en American Airlines por sólo 426€
 
Pues sí..es un precio cojonudo. Nosotros nos fuimos estas Navidades aprovechando el puente de la Constitución con la TAP y nos salió el billete por 365€ cada uno, eso sí, con escala en Lisboa.
Por cierto: recomendaciòn de hotel: Riu Plaza New York...... a 5 minutos de Times Square, rodeado de mogollón de restaurantes, etc.... Abierto en Marzo del 2016. Habitación pequeña ( lo normal en NYC) pero con un baño majete con ducha con puerta sin bañera y cortinas sospechosas...La cama enorme.
 
Ya me gustaría pero no me lo puedo permitir ahora. Me alojaré por primera vez en un hostel en Queens a 4 paradas de metro de South Central Park (que es dónde acaba la carrera) que me sale por sólo 250€ las 7 noches en una habitación para 8 personas. Es lo que hay. Quiero correr el maratón y gastar lo mínimo que pueda así que toca padecer los inconvenientes. Sólo el dorsal ya son 350€
 
Pues yo me llevo a la family a la gran manzana en Semana Santa! Tengo que pensar unos recorridos para niños porque me temo que no serán unas vacaciones de grandes pateadas...

Y además estoy viendo que comprar allí y está más caro que Amazon...
 
Tozzi, no sé las edades de tus hijos, pero yo estuve en 2014 con ellos (entonces 13 y 11 años) y lo disfrutaron tanto que se aguantaron todas las caminatas que les metimos, que fueron de órdago durante los 12 días que estuvimos y con un calor infernal en verano (finales de agosto)

De todas formas, tienes tiendas tipo M&M, Sony, Lego, Nintendo, Apple... tan alucinantes que lo puedes utilizar de "caramelo". Además las subidas al Top Of the Rock (de noche), y Empire (de día), Central Park, High Line Park, Time Square, el museo de historia natural, el museo naval y espacial, los paseos en barco por Manhattan de día y de noche, pasarte a Brooklyn por los puentes ... son estupendos también para ellos. Seguro que les va a encantar.

Nueva York es apuesta segura independientemente de la edad que se tenga

Un saludo

P.D. De comprar, poco, la verdad. Estuve mirando algún objetivo para la cámara (si no conoces B&H, tienes que hacerle una visita) y los precios no eran ni mucho menos ventajosos.
 
Arriba Pie