New york, new york

Respuesta: New york, new york

Quieres apartamento?
Si sois dos o dos parejas bien.
De todas formas, te recomiendo que vayas mirando diariamente en trivago, de vez en cuando sale alguna ofertilla.
También depende del tipo de hotel que quieras, yo reconozco que estoy mal acostumbrado, pero si no eres muy exigente, para mi la barrera que no he pasado nunca es la de compartir baños, encuentras muchas cosas.
Hay un par de foros que hablan de estos temas fododenuevayork y en el directorio adecuado de losviajeros.

Suerte! Que te queda bien poco! Yo tengo el hotel de Manhattan desde hace meses! :yes
 
Respuesta: New york, new york

Somos dos, mi mujer y yo. Esta vez no viajo con mis tres hijas (la mayor se ha cogido un buen rebote por ello :sudor). Nos hacía más ilusión coger un apartamento chulo que ir a un hotel. Además a estas alturas solo encontramos hoteles que cumplen una de estas tres opciones que no queremos:
1) Caro
2) Lejos (alguno tenemos echado el ojo en Queens, pero preferimos intentar quedarnos en Manhattan).
3) Cutre

En apartamentos estamos viendo cosas interesantes asi que a ver si tenemos suerte y conseguimos algo :)
Ya iremos comentando la jugada por aqui. ¡Qué ganas! :palmas:palmas:palmas
 
Escribe a los propietarios!
Yo lo hice y me daban largas o decían que ya no se alquilaba, me dio la sensación que si vas pocos días, especulan con otras opciones que les cojan más tiempo. No se, escríbeles a ver que te dicen y mira por los foros que te he dicho.
 
Respuesta: New york, new york

Ayer escribí a algunos que me gustaban y hoy me ha respondido el primero con la pre-aprobación (6 noches por 637€). Es este... ¿Qué os parece la localización?
Los comentarios son muy favorables, aunque no se cuánto crédito se les puede dar. :pensativo
 
Respuesta: New york, new york

Está muy chulo! Bien localizado y muy bien de precio, yo voy a estar por el Upper East Side que está bastante lejos pero a una manzana del metro. Escribele y a ver qué feedback te da. En mi caso la propietaria fue bastante maja y con la excusa de que vamos de luna de miel fue bastante cariñosa y amigable, se ha ofrecido a respondernos cualquier duda que tengamos sobre el planning que estamos preparando.
 
No me parece mal sitio, creo que no es la mejor zona, al menos no donde va todo el mundo, pero esta cerca de todo.
El apartamento mola y el precio de 105€ / noche está muy bien, tienes lavadora y todo, así que casi no te hace falta llevarte ropa para todos los días.
 
Respuesta: New york, new york

Tenemos la pre-aprobación de éste otro, que me parece que está algo peor situado y, estéticamente, me gusta menos. Claro, también es más baratuelo (592€).

También nos acaban de dar la pre-aprobación de este que está en lower Manhattan y que también tiene buena pinta, aunque es un poco más caro (705€).
De momento la gente responde en muy buen plan.

De los que he escrito ya solo me falta que me responda uno, que nos ha gustado bastante y tiene un precio estupendo (561€).

De aqui a mañana me tengo que decidir. All your opinions are wellcome!! ;)
 
Última edición:
Ojo con el caro que esta en Little Italy, que ahora esta invadido por los chinos y he oído que es el imperio de los olores y los ruidos.
Yo me quedaba con el primero... Y si no el último. :ok
 
Respuesta: New york, new york

Gracias Run-run. Ya me han pre-aprobado todos y coincido con tu apreciación. Los que más me gustan son el primero y el último. Tendré que consultarlo con la almohada y decidir (vamos, que tendrá mi mujer que decir cuál de los dos le gusta más y listo :cuniao).
 
Respuesta: New york, new york

Misma opinión que RunRun, yo escaparía de Little Italy por el tema ruido chinesco. Las zonas creo que están bien por lo que he leído, tienes suerte de fechas porque yo para mayo ya tenía muy pocas opciones y me he tenido que ir más lejos.
 
Respuesta: New york, new york

Cerrado el tema alojamiento!!
Hemos cogido el primer apartamento que pusimos. Está en un barrio llamado Kips Bay en el East Village, en la 25th street, entre la 2ª y 3ª AV.
El apartamento y los dueños tienen buenas valoraciones y parece mejor equipado que otros, con ascensor, lavavajillas, lavadora, secadora, una buena nevera, televisión, wifi, una cama grande y cómoda, una cocina aceptable, etc...
A ver que tal la experiencia de vivir New York desde un apartamento. Espero que tenga más "sabor" que el típico hotel para turistas :yes
 
Que mala pinta tiene esto....
La tormenta Nemo ha dejado NY cubierto de nieve y todos los vuelos cancelados.
Salgo en 16 días, espero que haya tiempo para normalizase todo. :sudor
 
Respuesta: New york, new york

Oye, bien bonito que está todo:

nemo-nueva-york.jpg


Es como en Solo en Casa :juas
 
Estoy cerrando maletas, cargando el iPad de pelis y haciendo la mochila de juguetes para los peques!!!
Salgo mañana a las 10:00. :ok

Ya os iré informando!
 
Ya estamos por aquí, jetlageando un poco!
El tiempo es bastante bueno, aunque por la noche bajan las temperaturas bastante.
Ayer fuimos al Rockefeller center, tienda Lego, Times Sq y fuimos a cenar al Ellen's Stardustbdinner. Un "must" en Manhattan.
Ahora nos vamos a hacer la excursión típica "contrastes de NY".
 
Respuesta: New york, new york

Cabronazo......qué ganazas de volver. :babas

cuando vuelvas te tienes que contar qué tal el apartamento, que yo me estoy pensando esa opción para ir en cuanto la enana tenga un par de añitos más.

Pásatelo bien!
 
Estoy en un hotel, ya lo he explicado, los apartamentos a veces no interesan, en mi caso, en la habitación dormimos 4, en el apartamento me tenía que pillar uno más grande o pagar suplementos por persona y se dispara.
Un par de años???
Yo voy con uno de 4 y otro de 9 meses!!!
Querer es poder!
 
Respuesta: New york, new york

Ahí ahí, que con :baby se puede viajar también!. Pasadlo bien y toquetea si puedes la Nikon D7100 que saldrá en un mes, a lo mejor tienen alguna preserie para que la gente la toquetee :cortina
 
Aunque sólo me sirva de recordatorio luego...

Ayer hicimos la recomendable excursión contrastes, visitando el estadio de los Yankees, Queens, Bronx, barrios latinos, etc, nos bajamos justo antes del puente de Brooklyn, pizza en Grimaldi's, justo al pie del puente (en Brooklyn) un indispensable de momento, fotos del skyline y cruzar el puente caminado (joder que frío y viento!). Paseo por Chinatown, donde pude recargar mi SIM en la tienda AT&T China, me atendió una chica llamada Ting Ting :facepalm café en tribeca y subiendo hasta Unión Sq. donde había un Babies 'r' us y compre las sillitas para el tramo en coche a partir del lunes, por cierto tiradas de precio. Taxi al hotel y cena en la habitación de un Deli.

Hoy hemos salido a las 8:15 del hotel y como llovía hemos cambiado los planes por el de otro día por que incluía el museo de historia natural, lugar cojonudisimo donde los haya, mi hijo mayor se la ha pasado teta, loco de contento gritando por todos los pasillos! Hemos estado casi 4 horas, al salir ya no llovía. Hemos comido una hamburguesa rápida y hemos ido a visitar el castillo de Belvedere y una vuelta por Central Park, strawberry fields, edificio Dakota, que a parte de lo emblemático no tiene nada y nos hemos dirigido a tomar un te en la cafetería de Alicia en el país de las maravillas, donde mi hijo (que crack es el jodio!!! :hail ) ha pedido una poción para hacerse grande, claro! que narices vas a pedir en un sitio que se hace llamar así. Al final le ha traído un te para niños que le he prometido que en 10 o 12 años se notará su efecto. Se ha quedado convencido. Bendita inocencia! Luego hemos bajado por la 7 Av. hasta Broadway, al final de Central Park y nos hemos dirigido a la esquina de los sueños, FAO Schwarz y la Apple Store del cubo de cristal. Mi hijo ha flipado en la primera y la segunda tienda. Yo también. Por cierto, me han confirmado que el iPhone 5 CDMA es la mejor opción para llevar a España. Aunque sigo teniendo alguna duda. Cena en Carnegie, un "Woody Allen" de pastrami, compartido y aún así no hemos podido, cheesecake, también compartido con la ayuda de mi hijo, que también se ha quedado un trozo y vuelta al hotel, a las 9:30. Día completisimo, estamos petados.

Mañana más!
 
Arriba Pie