New york, new york

Yo estuve con los niños 4 y 9 meses y este año volvemos, 9 y 5. En el primer viaje nos lo pasamos de PM, el peque ni se enteró.

A parte de lo que dice Pecci, tienes la tienda de juguetes FAO detrás de la Apple Store de la 5a Av (una buena excusa para ir), tienes el zoo de la esquina sur este de Central Park, que es el zoo de los pingüinos de Madagascar, tienes una cafeteria de Alicia en el país de las maravillas, creo que hay un par o 3, detrás del museo de historia natural. Si puedes ir un par de días a Washington, aunque siendo semana santa supongo que no, tienes los museos, es aeroespacial es, es.... :babas y evidentemente todo lo icónico que tiene el mall, casa blanca, memorials de las guerras, etc

Volviendo a NY, las hamburguesas de Shake Shack de Park Avenue, yo he ido dos veces a escuchar Jazz en directo mientras cenas en Garage (veo que ha cerrado, habian otros muchos)...

A parte de lo que dice Pecci, tienes la tienda de juguetes FAO detrás de la Apple Store de la 5a Av (una buena excusa para ir)
.............................................
Volviendo a NY, las hamburguesas de Shake Shack de Park Avenue, yo he ido dos veces a escuchar Jazz en directo mientras cenas en Garage (veo que ha cerrado, habian otros muchos)...

La tienda de juguetes FAO echó el cierre en 2015, creo recordar. Una auténtica pena. Era una gozada.

Las hamburguesas de la cadena Shake Shack son buenísimas, cierto.

Un saludo

Pues yo me llevo a la family a la gran manzana en Semana Santa! Tengo que pensar unos recorridos para niños porque me temo que no serán unas vacaciones de grandes pateadas...

Y además estoy viendo que comprar allí y está más caro que Amazon...
Comprar, ropa.....vaqueros y ropa de marca norteamericana, GAP, Ralph Lauren, GANT, etc...... Una visitita al Woodbury Common ( hay excursiones organizadas si no te quieres liar a coger el autobus que va hasta allí) si quieres comprar ropa es obligada. Yo me vine cargado con Levi´s para 4 años, camisas y polos de Ralph Lauren, un abrigo de Gant, ropa de GAP para la peque, un par de bolsos para mi mujer, etc....

Por lo demás, con el cambio el precio es más o menos el de aquí. Pero el Outlet para ropa merece mucho la pena.

Gracias Pat :ok

Ropa para el peque seguro que cargo, al woodbury he ido alguna vez y es como Las Rozas Village de aqui, y tampoco me mueve mucho la ropa (más la electrónica :juas). Estaba intentando pensar en algo que no hubiese aquí y mereciese la pena pero con la globalización queda poco que no nos llegue incluso antes que a los usa

Yo fui con la intención de pillarme una PS4 Pro....pero con el cambio a 1,05 y los impuestos del 8%, me salía más cara que aquí!!!

No los he visto por la costa este, pero por California hay unas tiendas Fry's, que son la ostia para electrónica, hay de todo. Te podrías quedar todo el día remenando cacharros...

Ayer reserve dos noches en Cape Cod, otra vez volví a reservar con Hotwire, si miras en otra web las características del hotel, no es complicado adivinar de que hotel se trata el de las ofertas ocultas. O como le llamen. En esta ocasión el ahorro no fue grande, 20€/noche, que tampoco está mal.
Ya solo me queda ver que hago los últimos días, quiero pasar por Green y White mountains national park. Y pasar las dos ultimas o penúltimas noches en un lugar que me ha recomendado una compañera de la zona, Lake George, se ve que es una zona donde los nativos suelen ir de vacaciones.

También me mencionó West Point, no sabia que era visitable, pero desde luego no de da ser un lugar icónico.

El último día me gustaría pasarlo en Albany, si. O lo pasamos en Lake George, para bajar por la mañana a Woodbury Commons y ya tirar para el aeropuerto (Newark) para el vuelo de regreso a las 22:00.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Bueno,
Ya tengo el itinerario cerrado y casi todo reservado, me falta el transporte NYC - Boston, que iremos en tren, todo y que el bus es mas barato, la estación de tren nos cae muy cerca del hotel de NY y del de Boston, las vistas dicen que son mejores también.

Al final será
- 6 noches en NYC
- 2 noches en Boston
- 2 noches en Cape Cod
- 1 noche en Lincoln, NH
- 2 noches en Lake George, NY
- 1 Noche cerca de Woodbury Commons.

Screen Shot 2017-04-08 at 15.39.26.png

Son 2 semanas, 4 personas y saldremos a unos 950€ por cabeza, incluyendo vuelos, hoteles, tren y coche, creo que está muy bien.

Ahora me falta organizar las visitas en NY, que al ser nuestro segundo viaje (el 4º mio), en familia, muchas cosas ya están vistas. Nos falta la Isla Ellis, la estaua de la libertad, que aún no he estado y el resto a disfrutar de la ciudad sin demasiados compromisos. Se aceptan ideas.
Planificar las visitas de Boston, que me quedo con la idea de que nos va a ser corto, pero la leche, que CARO que es alojarse allí.
El ultimo tramo del viaje intentamos ver naturaleza, vamos con niños, así que poco espacio para trekking nos quedará, ir a piscinas, parques y actividades para niños.
El ultimo o penúltimo día me gustaría pasar por Albany, depende de donde coja la ultima noche, seguramente cerca del outlet de Woodbury commons, donde acabaremos el viaje reventando lo últimos dólares que nos queden.
Regresamos en sábado a las 22:00.

Hola, la próxima semana me voy a NY ( una semana) y quería a ver si podíais ayudarme un poco con el tema de tener internet en el movil.
Creo que la opción que voy a elegir es comprar una SIM de prepago, pero no tengo muy claro sin mejor AT&T o Tmobile, a ver si me podéis contar vuestras experiencias.
Un saludo

Mírate, si te da tiempo, la opción de FreedomPop. Tienes por 0€, 11€ darte de alta y envio, 400Mb de datos y tráfico WhatsApp ilimitado en cualquier país que soporten, EEUU está incluido.

Sent from my iPad using Tapatalk

No lo entiendo muy bien, si lo compro y lo utilizo solo para el viaje pago 3€????

Adjuntos

• IMG_6183.PNG
    IMG_6183.PNG
    139,1 KB · Visitas: 277
Ostras, pues yo también andaba buscando algo similar para cuando vaya en noviembre. Le echo un ojo

Ya la pedi, a ver si me llega a tiempo.
Gracias de nuevo

Ya nos contarás que tal te va. Yo la probé en Londres hace un mes y perfecto, un amigo la probó en EEUU en Enero y 0€, solo usó WhatsApp, incluidas llamadas de voz por WhatsApp.

Sent from my iPad using Tapatalk

Claro, lo unico que me voy el sábado así que no se yo si me llegará a tiempo, pero si no, siempre viene bien para futuros viajes.

Que buena propuesta @Run-Run, ese viaje tiene una pinta impresionante y sale muy bien de precio (a mí sólo una semana en semana santa me ha salido por el doble por persona) y al final casi echaba de menos el poder coger un coche y visitar alrededores porque también era mi cuarta visita

Por cierto, este año he ido a Conie Island y la verdad es que es un sitio fantástico para ir con los niños, el ambiente está super bien y se lo pasan en grande, además de que el sitio es muy pintoresco y parece sacado de una película americana (ese Nathan's)

En cuanto a los datos, me despisté un poco al principio y enseguida me llegó el SMS diciendo que había sobrepasado los 100 €. Pero en modo avión y utilizándolo muy poco para ver algunas direcciones no creo que se haya ido mucho de madre. He utilizado la opción del Google Maps de bajarte Off-line los mapas y ha funcionado super bien, pues aunque había Wi-Fi públicas por todos lados no me fiaba mucho por temas de seguridad...

Quiero saber más!
En que ocupa los días el visitante veterano a NY???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que es eso que dices. Siempre quedan cosas por ver pero voy con la sensación de que lo importante ya lo he visto. No tengo pensado lo más mínimo pagar lo que cuesta subir al Empire, al Top of the Rock o ir de nuevo a Liberty Island, MOMA, Metropolitan, museo de historia natural, etc en los que ya he estado dos veces. Tengo pendiente eso sí, ir a ver un partido al Yankee Stadium. A ver si hay liga cuando voy. También me gustaría ver cosas menos cotidianas, pequeños parques, cosas menos típicas de las que se ven la primera vez que vas así que se admiten propuestas.
Yo que será la tercera vez que voy estoy planteándome la posibilidad de hacer escapadas de un día a Washington y Philadelphia.
También tengo que tener en cuenta que los días previos al maratón no me puedo pegar mucha panzada caminando porque si no voy a llegar al dia de la carrera con las piernas muy cansadas :cuniao
Coincido con Tozzi que Connie Island mola. Cuando yo fuí era verano y era un sitio "particular", esa Wonder Wheel mítica de "los Warriors " :hail

Última edición:
Yo estuve en el Yankee Stadium y la verdad es que es una cosa chulísima si vas entregado al rollo USA, dejandote llevar cuando vienen los señores que venden cacahuetes. Sobre el deporte en cuestión...pues aburridete. Sí recomiendo tremendamente ir a Washington, aunque mejor en coche, porque el bus tarda media vida. Yo fui en bus y eché de menos no quedarme al menos una noche allí porque las 5 horas de buseto se comen el día.

Claro, lo unico que me voy el sábado así que no se yo si me llegará a tiempo, pero si no, siempre viene bien para futuros viajes.

Que tal tu viaje? Cuenta, cuenta?

Y la tarjeta de FreedomPop te llego a tiempo? La usaste???

Yo ya he completado al 100% las reservas del viaje, al final los billetes de tren de NY a Boston se agotaron al precio mas económico y los 4 pasamos de $147 a $234. :sudor.

Miré buses, que saliamos a $110 con reserva de asientos y tal, pero finalmente, vi que podia alquilar un coche en Manhattan y devolverlo en Boston el mismo día, 80€ + $50 por devolverlo en otra oficina. Claro, aquí hay que añadir gasolina, peajes (no se si hay), pero lo prefiero 1000 veces antes que el bus. El tren se ve que va por la costa y tiene una vistas bonitas. En el bus, con 2 peques y uno pidiendo pipi cada 5 minutos...

Iremos en coche.

Para los papas viajeros... Te vas a un Babies'r'us, te compras una sillita por $40-$50, Graco, por ejemplo es decir marcas reconocidas, y luego la tiras o la facturas de regreso, que no cuenta como maleta y se la dejas a los yayos, que siempre viene bien. En 4 días de alquiler de una sillita cochambrosa ya pagaras mas.

Última edición:

Que tal tu viaje? Cuenta, cuenta?

Y la tarjeta de FreedomPop te llego a tiempo? La usaste???.

La verdad es que no he tenido suerte, no me llegaba y les envié un email, que por problemas técnicos mi SIM fue anulada, que vuelva a pedir otra, así tal cuál

Aunque es cierto que en ny hay wifi en muchos sitios ( incluso por la calle) y no tuve ningún problema, básicamente quería internet para el Google Maps

A ver si saco tiempo y me extiendo un poco en contar mi experiencia, por cierto fui a Niagara y lo recomiendo fervientemente

Un saludo

A ver si saco tiempo y me extiendo un poco en contar mi experiencia, por cierto fui a Niagara y lo recomiendo fervientemente

Un saludo

Hola, en junio voy yo a NY con visita a Niagara. Fuiste en avión a Niagara? Me puedes decir como llegar desde el aeropuerto de Búfalo a Niagara?

Gracias.

Un saludo

Hola, en junio voy yo a NY con visita a Niagara. Fuiste en avión a Niagara? Me puedes decir como llegar desde el aeropuerto de Búfalo a Niagara?

Gracias.

Yo fui en un tour, pero en autobus, ya que queríamos pasar la noche allí para ver las cataratas por la noche iluminadas que por cierto te recomiendo, a la mañana siguiente es cuando hicimos el crucero, en avión por lo visto al ser en el día no llegas a verlas por la noche ya que ese mismo día vuelves a NY. En el tour van parando cada cierto tiempo, primero en un pueblecito con una mini cascada y después en diversos sitios para desayunar y para ir al baño, eso si casi ocho horas de ruta.

A la vuelta nos pararon en un outlet que aunque no es gran cosa si me sirvió para quitarme algún regalito que tenia que traer.

Y para pasar a Canada con el pasaporte me fue suficiente, ni visa ni ESTA, te lo sellan y para dentro.

Si te puedo ayudar mas me vas diciendo.

Un saludo

Arriba Pie