Nexus 7 como navegador de coche

Conectar y listo :ok

Yo lo pondría embridado al mazo de cables de la radio, y de ahí cogería la alimentación bajo llave (corriente con el contacto dado). Esto siempre, claro, que no haga contacto con nada metálico.

La única precaución es respetar la polaridad de entrada, viene marcado con + y - por debajo.

Para rematar, con cola caliente pondría un pegote para sellar el conector USB y el cable, para evitar falsos contactos en marcha. Esta cola una vez fría sale perfectamente con un destornillador p.ej. en caso de necesitar sustituir el cable. Sólo un poquito, no lo bañes en ello, es para que no se suelte nada más.

:hola

ok.
Al del taller le dije que me llevara un par de cables del contacto al hueco del tablet. Para facilitarme la conesión, el tipo me conectó los dos cables a un conector hembra de encendedor.
Supongo que se tratará de conectar esos cables directamente a la placa. Si no me equivoco, el rojo es "+" y el negro es "-"

Sí, aunque no está de más asegurarse.

Esta plaquita es un defecto que tiene, no está protegida contra inversión de polaridad. Así que comprueba por si acaso. 2 veces.

WRC, ...FUNCIONA!!! :ok

Con el alimentador chino ya carga rápido, con lo que los 60' minutos que utilizo el coche a diario me dan para cargar completamente el tablet.

Muchas gracias crack!

Ahora solo me falta encontrar la forma de poner el tablet en modo de "sueño profundo", por si dejo el coche una semana parado, y de forma automática. Con el modo "reposo", sin conectividad a nada, solo me aguanta un fin de semana.

Me alegro :ok

Sobre lo otro ¿lo tienes rooteado? Si se apaga ¿se enciende solo al darle corriente o hay que pulsar botón? ¿qué app estás usando para automatizar cosas?

Finalmente usé Actions. Puedo automatizar apagado/encendido de pantalla, datos, wifi, bt y gps, pero no lo puedo poner en modo "ahorro extremo" de bateria

Y no, no lo tengo rooteado. Leí nosedonde que con Androud 4,4,2 todavia mo habia root

Bueno, finalmente ya tengo el tablet en el coche funcionando perfectamente. He actualizado a la última versión, lo he rooteado, he sacado toda la bazofia china, y ahora ya aguanta varios dias en reposo.
Por fin!

Bueno, en realidad me falta encontrar alguna forma de copiar canciones al tablet directamente, via wifi, desde el iphone.
O compartir la discografia de casa, por 3G, sin tener que copiar nada.
Alguna idea?

Hoy me ha llegado eso, JayLo, estamos en paz :juas

Puedes usar Airdroid p.ej. para copiar cosas desde PC al tablet.

Si lo que te interesa es sólo música, te recomiendo que pruebes Google Music, es un muy buen servicio. Te permite subir toda tu música (bueno, no toda pero sí muchísima) y después escucharla por streaming o descargando. Es una especie de iTunes Match o Spotify con tu música. De iPhone a Android no conozco nada...

Ah, una vez subida la música (sólo sube la que Google no tiene) no necesitas tener el ordenador encendido para escucharla.

Vaya, yo petenezco a la vieja escuela de poner mi CD en el reproductor y darle al play, y todavía no me he puesto en serio a digitalizarlo todo.
Interesante lo del Google Play. Creo que continuaré mis preguntas en el foro correspondiente, supongo que en "Reproductores y multimedia".

Sin duda alguna vete a algún player como el que te comenta WRC, todo en la nube y te predescargas lo que te interese para no fundirte la tarifa de datos.

Yo uso Spotify en el coche mediante Bluetooth y es una jodida comodidad.

Si, ayer estuve probando Google Play y Spotify. Donde aparco el coche tengo wifi, y con Google Play he podido descargar unos cuantos discos.
Lo que veo es que Google Play es gratis, y con Spotify pagas 9.99 euros/mes.
Puedes compartir tu música con la opción Spotify Free?

Con el free puedes hacer algo, pero con publi y limitaciones. A no ser que imported tus mp3. Google Music es gratis el primer mes pero luego cuesta lo mismo, no?

Google Music es gratis para tu música. La que tengas en el ordenador, la sube. Esa es su característica principal.

Estoy probando Google Music y es cojonudo.
Ves toda tu discografia y desde el smertphone puedes bajarte lo que quieras o escucharlo por steaming.
Y de gratis.

También le he instalado MusicXmatch.

Es un reproductor que añade las letras de las canciones, sincronizándolas con el avance de la canción, con lo que convierte el tablet en un karaoke. Además, el fondo de la pantalla se va actualizando con fotos del cantante o grupo.
Si tienes crios a los que les gusta cantar, es una aplicación cojonuda.

@LoJaume que tal este???
Cabria? Quedaría tapado el sensor de luz???
http://www.tinydeal.com/chuwi-vx3-7-android-44-mtk6592-octa-core-3g-phablet-p-127933.html

1_08.jpg

Arriba Pie