Respuesta: El post de Nexus One / Google Phone

nexus-one-total-cost.jpg

Manu1oo1

King, eso es el Perito Moreno, no?

La peña está loquísima! ¿799€ por el Nexus One? Joder, yo tengo ganas de tenerlo, pero ni jarto de vino pago eso por un móvil.
Además, que por la red lo tienes por 500 y poco euros puestos en casa. En fin... cuanto pardillo.

Por cierto, en el congreso de telefonía que se celebró hace un par de semanas en Barcelona, Google tuvo la brillante idea de no avisarme y regalar unos 2000 Nexus One a los allí presentes. Y no, no me he equivocado: los regalaron.

no jodas! regalados? así sin más? al primero que pasaba?

era a los asistentes a una conferencia de desarrolladores de android.

rumbero, te enteraste por La Marquesa?

Me enteré porqué un amigo de mi hermana que curra en nokia puso en el facebook todo orgulloso que tenía un Nexus One by the face.
Asistió al Mobile Congress y el rumor que habían Nexus for free corrió como la polvora. Tras una hora y pico de cola, se fue a casa con su Nexus One bajo el brazo!

Envidiaca!!!

Aquí un blog que se hace eco de los regalitos de google.

Buaaaaaaaaaaaaa!!!!

me marco un off topic para informar que desde hoy Yoigo vende el BONO 8 de Internet para llevar. Consiste en pagar 8 euros (+IVA) al mes a cambio de 500mb de datos a velocidad HSDPA (usando la red de movistar sin cortapisas) y si superamos la cantidad, la velocidad baja a 64kb pero no nos cobran más.

Es la combinación perfecta para mi querido Nexus.

Joder!!!
Y yo tenia pases para la feria!!!!!!
Mecagontot!!!

Yo tengo un amigo que curra en la Generalitat, en una empresa que se encargó de gestionar el acceso y entradas a la feria para todas las empresas, y me comentó lo que decís, que si asistías a la conferencia de Google, te daban un terminal. Pero asistir a esa conferencia era imposible, por que las invitaciones estaban adjudicadas desde hace bastante y estaba bastante controlado.

Vamos, que salvo enchufe del gordo, no era factible pese a estar en la feria. Mi amigo no se pudo colar :p

king conan, me puede interesar ese bono de YOIGO, si te lo pillas no dejes de informarnos por favor. Yo he contratado el plus de movistar (200 MB y si te pasas te reducen la velocidad de bajada a 64 k) y estoy dudando si pasarme a Vodafone o no.

Saludos

Ya lo contraté. Se puede hacer desde la web de yoigo y también lo puedes desactivar en cualquier momento. Lo bueno es que estos 8 euros están dentro del consumo mínimo mensual. A mí me parece la mejor tarifa de España teniendo en cuenta que dondo yoigo no llegue vamos a usar las redes de movistar.

King has conseguido conectarlo a 3G?

sí claro, ningún problema. En los ajustes de conexiones inalámbricas hay que crear un "APN" nuevo con los ajustes de tu operador. Pon en el google "APN HTC xxxxxx" (en las x pon el nombre de tu operador evidentemente).

sí claro, ningún problema. En los ajustes de conexiones inalámbricas hay que crear un "APN" nuevo con los ajustes de tu operador. Pon en el google "APN HTC xxxxxx" (en las x pon el nombre de tu operador evidentemente).

GRACIAS! :hola

Yo hay una cosa que no acabo de entender: cuándo coño se va a vender en España???? :inaudito alguien entiende esa política comercial??

Eran problemas de cobertura, pero a ver si Grotuk se pasa por aquí y nos lo explica...

Manu1oo1

y en casos aislados... Entre los usuarios que rondamos htcmania no tenemos problemas de este tipo.

De todas formas esto no para. En mayo tendremos Android 2.2 con mejoras y nuevas funciones.

el único problema importante es que no tiene la Ñ ;)

Arriba Pie