Respuesta: El post de Nexus One / Google Phone

ACTUALIZADO, en cosa de 30´´ se ha puesto el solito a hacerlo todo, queda muy gracioso el muñequito verde de Android.

¿Al final ha salido ya en España?, ¿se puede comprar?.

King tengo una duda... me llegan los mails duplicados te lo explico... me llegan tanto al icono de "mails" como al de Gmail que sale tanto en el escritorio como en el menu en el que salen todos juntos... ¿cómo hago para que no se dupliquen?

King creo que va a estar fuera unos días. Así que si te corre prisa... googlea

he googleado pero nada, se supone que "viven" de la misma cuenta... pero... me repiten los mails.

Nexus, bicho esos mails.

No será que tienes configurada tu cuenta de gmail en los dos, en la aplicación Correo y en la aplicación GMail?

puede ser, pero si borro la cuenta de una aplicacion, no tiene porque pasarle nada a la otra verdad?

Deberías borrar la cuenta de Correo y mantener la de GMail

hecho, voy a ver si asi no me duplica los mensajes, lo curioso es que al iniciar el telefono, te pregunta si tienes cuenta con Gmail para configurarlo, de ahi, creo que coja el solo los datos y los duplique.

No sé en el Nexus, pero en el Hero efectivamente te pregunta tu cuenta gmail al principio pero únicamente la configura en el programa GMail. Nunca en el de Correo.

estoo... si tienes una cuenta de gmail y otra por ejemplo corporativa...
tienes que mirar el correo en dos lugares distintos???????

claro, en el icono de gmail, solo la cuenta de gmail, en el icono de mail, la cuenta que quieras.

estoo... si tienes una cuenta de gmail y otra por ejemplo corporativa...
tienes que mirar el correo en dos lugares distintos???????

Más que nada, porque considera a GMail un ente en sí mismo :p Y luego, los demás...

Si, pero si en tu cuenta gmail introduces los datos de otras cuentas para importar los correos, te los va metiendo en gmail a medida que van llegando, con un desfase de unos 30 minutos. Vamos, que puedes tener todos tus correos centralizados.

Manu1oo1

Sinceramente, lo encuentro bastante cutre.

En una BB tienes todo tu correo centralizado, o separado por cuentas como quieras, ya sea el push propio de BB, un gmail, un hotmail o cualquier otra cuenta.

si quiero mirar el correo no tengo que ir a 2 sitios diferentes si no quiero, y tampoco tengo que esperar 30 minutos, que si tengo un trasto de estos es para tenerlo al instante.

para mi, que cagada de google.

Google maps, actualizado con BUZZ

Más que cutre, yo lo veo discutible. Claramente es una apuesta de Google por favorecer su servicio GMail. Como si GMail no fuera correo electrónico vamos.

hola desde otro lado del mundo...

no me resistí :juas

Hal,

con la aplicación Mail puedes tener todos los mails que quieras incluido GMAIL, todo juntito en la misma aplicación de MAIL.

La aplicación GMAIL es tanto para el mail como para la sincronización plena con todos los servicios de Google (contactos, mail, calendario, maps, etc).

O sea, que de esta pata no es la que cojea.

Hasta pronto!

Ahhhh

es que me parecia muy raro.

igualmente de momento estoy atado a blackberry 2 añitos, jejeej

Pero... ¡¿Qué haces?! ¡Tú! ¡A la cama! :juas

Manu1oo1

haber si vuelve pronto King y me explica como activar el 3G!! :no

Aún me falta una semana para volver! Pasate por el foro de htcmania donde seguro que te ayudan. Aquí tenéis un vídeo grabado y subido desde el nexus por mí mismo desde el fin del mundo. Hasta pronto!
YouTube - Glaciar Sergio

¿Argentina? Sea donde sea es precioso, que lo disfrutes!

Arriba Pie