Respuesta: El post de Nexus One / Google Phone

sacado de la cuenta twitter de vodafone españa

vodafone_es Vodafone España anuncia que distribuirá el Nexus One a partir de mayo, en puntos de venta Vodafone y en Tienda Online

Estupenda noticia! :palmas

A ver si lo ponen más o menos asequible con puntos + permanencia :yes

Sabía que ibas a aparecer por aquí... :lol

Manu1oo1

Es que yo no sé cómo mi HTC sigue vivo... la pantalla rebentada, pero sigue respondiendo, aunque cada vez más, escribir un sms es un reto, la mitad de las veces falla, y en todo momento se va escuchando un mini crack como si pisaras un cristal roto :cuniao

Lo que tengo claro es que el sucesor tiene que ser un trasto en condiciones. Y me niego a ser un iphonero más :dobleok

Son ganas de dar rodeos para terminar al final donde terminamos todos los que apreciamos la EXCELENCIA... :beatnik

Por cierto, mi hermano se ha pasado a Apple y tiene el Android muerto de risa en un cajón. Hazle una oferta... :garrulo

Manu1oo1

no le hagas caso Pelanes, te sentirás más libre con un android, respirarás profundo y dormirás tranquilo sabiendo que no tienes porque estar en vomistar. ;)

También puede esperarse a que me cumpla la permanencia, comprarme el mío y así yo me reengancho y pido un 4G... :garrulo

Manu1oo1

Ya tenemos Mozilla en Android :atope

Está en fase pre-beta pero lo publican libremente. Mooola. Pestañitas y complementos como la versión de PC!

http://www.engadget.com/2010/04/28/firefox-now-available-for-android-2-0-and-above-still-at-pre-al/

firefox-android-1.png

y el mozilla fennec está en descarga directa en este link (10 megas)

Hace falta un instalador del market como por ejemplo el gratuito eoeAppInstaller pro.

A probarrrrrr

Joder qué envidia. Yo con Android 1.5 no puedo casi ni poner los buenos días :mosqueo. Más vale que ya nos falta poco, o eso dicen...

es un coñazo esto de depender de las operadoras para actualizar el soft..

sobretodo con movistar que son mas lentos que el caballo del malo

para mí esta es la gran ventaja del Nexus One sobre todos los demás Android, me refiero a que al ser el directamente soportado por google sin tener en cuenta a las operadoras pues siempre va a recibir el primero todas las novedades.

:yes

nexus-one-store-closed.jpg

Me jode mucho todo esto porque el Nexus es un gran gadget electrónico con el que estoy disfrutando mucho...

Aunque esto no significa el fin de Android, querido Manu, que sé que tu sueño es que un día lluevan manzanas del cielo :cuniao

Edito:

La declaración de Google me deja más tranquilo:

http://googleblog.blogspot.com/2010/05/nexus-one-changes-in-availability.html

Nexus One changes in availability

5/14/2010 09:30:00 AM
We launched Nexus One in January with two goals in mind: to introduce a beacon of innovation among Android handsets, and to make it quick and easy for people to buy an Android phone. We’re very happy with the adoption of Android in general, and the innovation delivered through Nexus One. Already, a lot of the innovation that went into creating Nexus One has found its way into numerous Android handsets, like the HTC Evo 4G from Sprint and the Verizon Droid Incredible by HTC.

But, as with every innovation, some parts worked better than others. While the global adoption of the Android platform has exceeded our expectations, the web store has not. It’s remained a niche channel for early adopters, but it’s clear that many customers like a hands-on experience before buying a phone, and they also want a wide range of service plans to chose from.

So today we’re announcing the following changes:

More retail availability. As we make Nexus One available in more countries we’ll follow the same model we’ve adopted in Europe, where we're working with partners to offer Nexus One to consumers through existing retail channels. We’ll shift to a similar model globally.

From retail to viewing. Once we have increased the availability of Nexus One devices in stores, we'll stop selling handsets via the web store, and will instead use it as an online store window to showcase a variety of Android phones available globally.

Innovation requires constant iteration. We believe that the changes we're announcing today will help get more phones to more people quicker, which is good for the entire Android ecosystem: users, partners and also Google.

O sea que van a seguir con él, pero con el modelo tradicional de las operadoras...

Bueno, entonces no lo veo como una noticia triste, pero si que me apena que no prosperase la idea de vender teléfonos libres desde Google directamente sin la manipulación de las puñeteras operadoras.

La HTC desiree es el mismo terminal... quizas por eso dejen de sacarlo como tal y se dediquen a la HTC desiree

Precios del Nexus One con Vodafone en Xataka móvil. Son precios para nuevas altas y portabilidad, de momento no hay nada en la web para canje por puntos. Voy a a esperar a ver si se confirma la posibilidad de que comercialicen el Iphone 4G (dentro de Vodafoen sólo hay rumores, nada confirmado), entonces será el momento de decantarme por uno de ellos y hacer el amago de portabilidad :diablillo. Si sólo disponen del Nexus One me parace una opción igual de atractiva que el Iphone.

Última edición:
Arriba Pie