Nicolas Cage arruinado

Respuesta: Nicolas Cage arruinado

modo demagogia on
Se podrían cumplir un pisito de lujo en el centro, de unos ciento y pico metros (no van a usar más)..., y el dinero que sobre de la venta de la mansión, para la beneficiencia.
modo demagogia off
Pues creo que Madonna vive en uno, y según he oído una vecina la ha denunciado por ruidos (o sea, por ensayar).

Harvey Keitel leí no se donde que tenía un pisito en NY, otro en París, otro en otro sitio...
creo que es mas provechoso eso que tener una mansionzaca.

Yo siempre he dicho que, con el trabajo y dinero adecuados, me gustaría tener 3 casas: dos chalets, uno Cantabria y otro en Granada, y un piso en Madrid. Los otoños e inviernos los pasaría en Madrid, las primaveras en Granada (más o menos hasta que florezcan los olivos de los cojones y tenga que salir pitando para no asfixiarme), y los veranos en Cantabria. Y por supuesto, los dos chalets con estudio de grabación y sala de cine :D.

Qué bonito es soñar :fiu.

Pues yo con pasta me limitaría a hacer lo mismo que hago ahora... pero sin tener que venir a la oficina. Yo creo que esta gente se ve con tanto dinero que tiene tendencia a gastarlo y a invertirlo todo, y así les pasa a muchos.

Joder, ese vídeo es genial!
Como se la colaron al presi del Mandril, me gustaría haber visto la cara cuando se enteró que no era el verdadero Nic.

:D

Lo mejor es que luego dijo que sabia que no era el verdadero Cage, pero que le siguió la broma :garrulo

Este post me recuerda a un programa que daban en la MTV sobre las "casas" de los famosos (raperos, actores y demás miembros del famoseo americano) y madre mía...

Siempre me sorprendieron las casas aquellas donde tenían un cine dentro de su casa (pero un cine de verdad, con su antesala con una especie de tienda con palomitas, chocolatinas y demás).

El de Shaquille O'Neal era chulisimo! Con el simbolo de superman bordado en las butacas :lol
Y luego la piscina.. piscina? Shaq-apulco se llamaba
Y la cancha de baloncesto y los coches y... ay madre que casa tiene

Y encima el tío se parece a Cage en el pelo... ¡pero en lo demás ni de coña! Leí que el imitador no es la primera vez que hace cosas así y que ya antes se había disfrazado oficialmente de Marilyn Manson, de John Turturro...

Pues Julie Christie, una actriz que me suena de algo, tambien esta en la linea de Keitel. Un piso en Londres, una granja en Gales y algunos pisos y habitaciones de hotel alquilados de vez en cuando en Los Angeles.

Nicolas Cage arruinado? que pena mas grande. Ya le veo pidiendo prestamos al banco de su esquina mas proxima.

Pues tiene la casa que se merece con respecto a su calidad como intérprete y su porte de estrella :cafe ... bueno, seamos serios, la casa que se merecería realmente es esta:

chabola.jpg

Un saludete.

No te preocupes que ya se ha unido al club de la mansión, motivado por su novia y ese deseo de sentar la cabeza y blablabal...

El de Shaquille O'Neal era chulisimo! Con el simbolo de superman bordado en las butacas :lol

Es verdad, todo bordado con el símbolo ese. El tío que casa tenía. Sí, lo vi.

Luego había otro rapero que se bordó en los asientos del coche una corona en plan Burguer King o algo así.

Lo que siempre me sorprende también, además de las salas de cine, son los cochazos que tienen. Unos Hammers que quitan el sentío...

pues a mi los Hammers esos no me gustan nada. Parecen tanques , no me jodas. Aunque claro, con la delincuencia que habrá en L.A. mejor llevar uno de esos blindados.

Lo que parece claro es que Cage no se va a morir de hambre...
DEL CRÁNEO DEL DINOSAURIO AL LAMBORGHINI DEL 'SHA'

1257866427_extras_fotos_gente_0.jpg

La millonada que Cage tiene que pagar por no haber abonado los impuestos que le correspondían en los últimos años ha sacado a la luz sus compras más extravagantes. Lo más raro es un cráneo de un dinosaurio que adquirió por 276.000 dólares (unos 185.000 euros). Además es dueño de un avión privado, dos yates, tres castillos, dos islas en las Bahamas y un sinfín de mansiones. Por no hablar de sus múltiples coches, unos 50, y el más caro de ellos: un Lamborghini por el que desembolsó 495.000 dólares (unos 330.000 euros) y que pertenecía al mismísimo Shah de Persia. | Foto: Afp
En elmundo.es

Del programa ese de las mansiones de los famosos, uno de ellos me dejó marcado. Y además, viene al pelo y explica (parcialmente) lo que decíais de por qué necesitaban esos casones. Fué el de Robin Williams. Entran con él en su casa, les enseña el vestíbulo, pasan al salón... y está lleno de tíos en calzoncillos, en diversos grados de embriaguez. Robin dice "hola...", y comenta al cámara: "Ese es mi amigo James. Ese, Robert. Ese, no sé quién es. Ese, tampoco...". Como si tal cosa... :inaudito

Si no había veinte tipos pasándoselo pipa a su costa, no había ninguno. Y él, ni siquiera estaba en casa, no es que hubiera organizado una fiesta, ni nada similar... Sencillamente, su panda usaba su casa como si fuera de ellos, e invitaban a los/las que le parecían... :doh

Era cómico, pero también bastante triste a la vez... :no

Manu1oo1

Arriba Pie