NINE de Rob Marshall

Respuesta: NINE de Rob Marshall

Opción más que normal esa de Renee, teniendo en cuenta su más que brillante actuación en "Chicago" y que el papel venía de Jane Krakowski, otra rubia graciosa.

Mucho más cuestionable me parece el papel de Claudia, que iba a hacer carnal y atractiva Catherine Zeta Jones y finalmente a recaido en la hoy por hoy "pixarizada" Nicole Kidman.
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

Goldie Hawn era bastante mona , hoy dia esta bastante desmejorada. Doy fe de ello que la salude en los ultimos baftas a los que fui. Kate Hudson, a la que tambien vi en los anterioes baftas pero no salude, me parece menos atractiva que su madre .
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

Entre madres e hijas anda el juego. Terminara esto en una orgia incestuosa??
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

El mejor póster hasta el momento:

nineposter.gif
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

Sin tanta letra, sin esos rayos kaminskianos... a lo mejor molaba y todo.
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

Pero esas letras es importante que las vean, para que luego se acuerden cuando pongan la X en las tarjetitas.

(o para cuando me manden los MPs)

:p
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

Leí en algún sitio la explicación, pero me pareció tan boba que no merece la pena reproducirla aquí :no.

Un saludete.
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

Y tan absurda, la explicación era que Weston añadió medio punto al título por la música o algo así.
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

Sé que esto es más tema del hilo de taquilla pero ya que sale el tema...

Tengo entendido que se ha fostiao sin remedio... (creo haberlo visto en las noticias o no sé ande).

Miro el BOM y va por el puesto 18. :fiu Ha costado 80 y lleva recaudados 22.
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

Upss!!! Creo que los tiempos de "Cantando bajo la Lluvia" ya han pasado en los USA, y los musicales tienen menos arraigo. Aunque Chicago, Molin Rouge, y el Fantasma de la Opera recuperaron su inversión...

Si alguien me puede decir si las canciones estan subtituladas -tocaria, pero ya no me fio de nada- me gustaria verla un dia de estos....
 
Respuesta: NINE de Rob Marshall

si, estan subtituladas.

y si, se comprende viendola que haya sido un fracaso, en todos los sentidos.

aburrida y absurda.
 
Arriba Pie