Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

La DSi también tardó bastante en salir tras la Lite (casi tres años).

Otra cosa es el caso de XL (un añito de diferencia), pero en este caso más que un nuevo modelo estandar, lo han enfocado como una revisión a coexistir con la DSi normal y que busca ampliar todavía más el mercado, exprimiéndolo al máximo hasta la llegada de la nueva portátil.

Espero que el lanzamiento de 3DS sea simultáneo en todo el mundo. Si no es así finalmente, supongo que en Japón para estas navidades y tres o cuatro meses después en el resto de territorios.

Hallowed, en mi opinión te has deshecho de la tu XL demasiado pronto. :juas Aunque claro, es más fácil venderla ahora que dentro de un año.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Hallowed, en mi opinión te has deshecho de la tu XL demasiado pronto. :juas Aunque claro, es más fácil venderla ahora que dentro de un año.

Yo creo que no, dentro de un tiempo me darían mucho menos y mientras puedo tirar con la Lite. :juas
Además, no estaba del todo convencido con la XL...
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ejemplo de efecto 3D sin gafas:

parallex-vibracion-imagen-3d.gif


fuente

Lo cierto es que es un mundo las posibilidades que hay para crear una sensación tridimensional... a ver si nos sorprende Nintendo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

En el iPhone hay un... ¿juego?... más bien una demo técnica que muestra el mismo efecto que se ve en el video de la 3DS. Cambia la perspectiva dependiendo de cómo muevas el iPhone. Esta aplicación usa el acelerómetro y no la cámara como han dicho que usará la 3DS (y que me parece una cutrada, por cierto).

El efecto queda chulo.

 
Respuesta: Nintendo 3DS

A ver, no nos confundamos...el vídeo que hay por ahí de un juego con el efecto 3D NO es de la 3DS, se trata de un juego de la DSi. De la 3DS no hay nada oficial anunciado ni se ha filtrado nada más allá de que se presentará oficialmente en Junio. El resto son especulaciones y rumores, como el hecho de que podría usar la tecnología de pantallas parallax de Sharp.

En cualquier caso, tengo mucha curiosidad para ver qué sale del invento. Siendo una portátil de Nintendo me cuesta creer que la cosa vaya a ser una chapuza, pero lo cierto es que la tecnología 3D que existe actualmente tiene aún muchas limitaciones, principalmente la distancia y el ángulo en el que las tienes que mirar para obtener el efecto. Y por desgracia estas limitaciones empeoran aún más al tratarse de una portátil, más susceptible de estar moviéndose.

Veremos a ver si nos sorprenden...:pensativo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Claro, pero esas técnicas no son 3D ya que ambos ojos ven siempre la misma imagen. Se trata únicamente de profundidad asociada al movimiento.

Por cierto hay dos juegos muy majetes de pinball (uno del oeste y otro de las profundidades marinas) para el iPhone/iPod, que no solo tienen el efecto de profundidad asociada al movimiento, sino que además tienen opción para jugar con gafas anaglifas de dos colores.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Joer, me has hecho encender el iPod. :fiu :cuniao

Son "WildWest" y "TheDeep". :ok

Ojo, que el 3D se activa del menú de preferencias del iPod y no desde el propio juego.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Gracias. Ya les he echado un vistazo. Lo que pasa es que el efecto de profundidad con el "camera tilt" no se aprecia como en el Holotoy porque no hay un objeto en "primer plano".
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Es más, yo tengo el WildWest y no veo esa opción por ninguna parte... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya digo que la opción está en el menú de ajustes del iPod, no en el del juego. Por otro lado, actualizad debidamente el juego, ya que dicha característica no estaba en las primeras versiones.

Ojo, yo lo veo con el juego completo, no con la demo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Uhm, eso en un Profesor Layton daría un juego que te cagas!
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Tiene una pinta cojonuda si es algo así, aunque en los dos casos pienso que la doble pantalla jode el invento (al menos la separación entre ellas).
 
Respuesta: Nintendo 3DS

El invento mola, pero no es imagen estereoscópica. De hecho lo genial sería tener ambas cosas:

Percepción de profundidad según posición e imagen estereoscópica. Vamos, a un pasito de la realidad virtual esa de los años '90. :juas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Una pregunta que igual es una chorrada. ¿Si mantienes la consola fija y lo que haces es mover la cabeza para "asormarte" a la imagen el tema no funciona, ¿no? Porque lo que marca el movimiento de la imagen es el movimiento de la propia consola, ¿no es así? Supongo que sacarían algo para acoplarte a la cabeza y así "reaccionar" a tus movimientos.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

...o que la cámara haga un tracking mas o menos apañado de tu cabeza.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Supongo que lo interesante sería ver el efecto sin mover ni la consola ni la cabeza, igual que viendo una película en 3D pero sin gafas 3D, yo cuando lo anunciaron había imaginado eso :pensativo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Supuestas entrañas de la Nintendo 3DS.

gamfccfilingds580.jpg



A recent Federal Communications Commission filing made by Nintendo has been the source of no small amount of speculation over the past few days. The seemingly innocuous entry on the FCC's site was submitted to get the Nintendo DS Wi-Fi card approved for U.S. distribution -- however, the image submitted alongside the filing (which has since been removed) is believed by some to give a few hints about the internal composition of the Nintendo 3DS.

Digital Foundry has a great breakdown of the image, which appears to exhibit the motherboard of a DS test kit or development kit. The tech site points out that one of the screens adheres to the 4:3 aspect ratio of current DS models, while one screen appears to be substantially wider. If this is a stripped-down version of the 3DS, this could indicate that only one of its two screens uses 3D display technology.

Also worth noting is the "CTR" designation the hardware is given in the FCC listing. As Digital Foundry points out, each model of the DS has had a three-letter codename for internal use: The DSi was called "TWL," the DSi XL was called "UTL," and so on. CTR is a whole new callsign, which may indicate that this is a whole new piece of hardware. We've contacted Nintendo to see if we can get a comment on the filing -- at the very least, we should learn the accuracy of this speculation during Nintendo's E3 press conference on June 15.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Muy interesante, aunque no creo que eso sea el interior porque la consola sería enorme. Pero si que veo bastante posible lo de la pantalla panorámica arriba, aprovechando casi todo el espacio de la consola, y una cuadrada debajo con los botones a los lados. Ojalá consigan juntar ambas bastante más que en la foto.
 
Arriba Pie