Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Empiezan a sonar rumores de que podríamos llegar a ver la 3DS este mismo invierno en Europa.

No me la esperaba tan pronto pero si finalmente es así, bienvenida sea. :palmas

De aquí al próximo año tendré que ponerme a completar en serio mi colección de DS, antes que de que empiecen a descatalogarse la mayoría de juegos. :pensativo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Características:
2cn8b9k.jpg


2rzdzbd.jpg


Listado de juegos:
DJ Hero® 3D
cubic ninja
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Asphalt GT
Music game
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
Crash-City GP
VS-robo
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise
Carnival Games® franchise
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)
DYNASTY WARRIORS® (name not final)
NINJA GAIDEN® (name not final)
SAMURAI WARRIORS® 3D (name not final)
LOVELY LISA 3D
NARUTO SHIPPUDEN ACTION
de Blob 2
Kung Fu Panda Kaboom of Doom
Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
The Penguins of Madagascar
Puss N Boots
Saints Row: Drive-By
Assassin’s Creed™ Lost Legacy
Battle of Giants™: Dinosaur Strike
Driver® Renegade
Hollywood 61 (name not final)
Tom Clancy’s Ghost Recon™
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™
Batman franchise
LEGO franchise
 
Respuesta: Nintendo 3DS

To the sak, que se dice.

La DS ya me conquistó, y después de haberla disfrutado durante más de un año tuve el IMPERDONABLE error de venderla y comprar una PSP... algo que he lamentado profundamente desde entonces (por supuesto la PSP se vendió al poco).

Estaba plantándome el comprar de nuevo la DS y ahora sale esto.... Ya sólo por el Ocarina of Time en 3D, buff, eso ya lo vale. Y si me contáis que en invierno puede llegar aquí...

¿Ninti no ha soltado prenda sobre fechas o precios? Venga coño, que la tengan para navidad!!!:babas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo espero que no supere los 200€. :sudor

Van a arrasar otra vez con esta consola. Por lo que se lee, la gente que la ha probado en el E3 sale flipando.

Dejo un video en el que se intuye algo del 3D, especialmente profundidad. Al principio teneis a las chicas y lo que comento es en el segundo 45:
YouTube - Nintendo 3DS - First Hands On
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Joer... entre la 3DS y lo demás había mucho que mirar ahí eh :fiu

Respecto al 3D, en todas partes lo ponen como "la polla", con perdón. :atope
 
Respuesta: Nintendo 3DS

En principio se rumorea que la fecha de lanzamiento en Europa es para principios del 2011, aunque no se descarta un posible lanzamiento navideño.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Joer... entre la 3DS y lo demás había mucho que mirar ahí eh :fiu
:lol La verdad es que a los que se ponen a probar tiene que resultarles dificil mirar todo el rato a la consola, casi no hace falta ni disimular. La estrategia publicitaria es de libro, es imposible salir insatisfecho de allí, ya sea mirando a la pantalla o a cualquier otro sitio siempre vas a ver relieve.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

A mí con el Paper Mario ya me la tienen vendida. Y con que vayan saliendo la mitad de juegos que ponen en la lista voy más que servido. Y más después de la confirmación de los remakes de Ocarina y Lylat Wars. :hail

A ver cómo se queda el tema del precio. Mi apuesta son los 199$-199€. En Australia una tienda ha salido listándola provisionalmente a 350$ (australianos supongo) que era el precio a que salió allí a la venta Wii. Vamos, que tiene pinta de que el precio rondará los 200-250€.

Y genial que se mantenga la retrocompatibilidad con DS. :ok
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Madre mía, las impresiones de los juegos ponen los dientes largos de mala manera.:babas A mí al principio me daban un poco igual las 3D, pero tras leer estas cosas estoy ansioso por comprobar el efecto.

Paper Mario: La autoparodia llevada al máximo. Un juego que siempre se ha reído de su condición plana y de otros títulos poligonales ahora mantendrá sus cartones pero tendrá detalles muy apropiados. La profundidad del escenario era más ligera, pero las pegatinas que se levantan de una esquina o los enemigos que saltan a la pantalla cuando mueren aprovechaban la sensación tridimensional. Por lo demás, una delicia que parecía bien avanzada por la variedad de situaciones mostrada.

StarFox 64: Otro de los jugables. Y de los más impresionantes, sin ninguna duda. El arwing flota delante de los ojos y la profundidad de disparo es una realidad. El ‘remake', con muchos más retoques que el de Ocarina Of Time en estos momentos, nos llevaba sobrevolando los campos de Corneria con un detalle nunca visto en agua, montes o enemigos. Por cierto, estos últimos se apuntaban a la fiesta 3D, y cuando hacían la típica entrada o salida de plano en la que llegan a estar por delante de Fox, salían de la pantalla más que él. El control está algo cambiado y nos dejaba aprovechar el nuevo joystick de sorprendente suavidad. Junto a Metal Gear o Kid Icarus, StarFox es de los juegos que mejor demuestran de qué va el invento.

Ridge Racer: Sigue la tónica de Mario Kart o StarFox: siempre que el juego se desarrolla de forma frontal, es más fácil apreciar el la profundidad y destacar el elemento protagonista sobre el fondo. En este caso, el coche ‘culeaba' en las curvas intentando salir de la pantalla en un efecto casi hipnótico. Con un estilo de conducción arcade fiel a la serie, recorría aún en solitario unos escenarios bien definidos y variados, con cierto relieve en las texturas de montañas y paredes y más sensación 3D al pasar cerca de un obstáculo. Era de los pocos jugables.

Demostración Cámara 3D: Una de las ‘demos' técnicas dejaba tomar una foto con la cámara 3D de dos lentes incorporada en la consola. La empleada al cargo nos invitó a poner nuestra propia cámara de trabajo por delante de nuestra cara, para que después apreciáramos la profundidad. Había un deslizador de profundidad en el software, independiente al de la consola, que aumentaba o disminuía un efecto por otro lado aún no muy convincente.

Demostración realidad aumentada: De las más espectaculares. Una cartulina con la forma de un bloque sorpresa posada sobre una mesa. Con la consola debes escanearla y el juego generará un elemento virtual sobre lo que aparece en la realidad. Además, dependía de la postura de la cartulina. En nuestro caso, con la cartulina en horizontal se generaba un agujero ficticio sobre la mesa, con varias dianas a las que acertar moviéndose con la consola cual visor de disparo. Realidad aumentada y pantalla 3D se daban la mano más fuerte cuando la última diana estaba dentro del agujero, requiriendo que el jugador se asome literalmente con la consola e intente atinar. Pero no quedaba ahí, pues a continuación presenciamos cómo la mesa se recomponía para ahora emplear técnicas de 3D "hacia fuera": un dragón primo del de Super Mario Galaxy 2 protegía un nuevo conjunto de dianas, así que nos soltamos la melena y comenzamos a rodearle cómo si realmente hubiera algo sobre la mesa, con las risas de los presentes. Te disparo flechas por aquí, me agacho y te atino en la garganta, me inclino a tu lado para ver la última diana... Visto desde fuera es tan ridículo que demuestra lo divertido que es desde dentro. Personas que se mueven alrededor de algo que no existe porque además, ahora, sienten más que nunca que están tras ese cristal mágico y casi intentan cogerla con la mano.

Steel Diver: Un simulador de submarinismo en toda regla. Miyamoto nos explicó que estaba ya terminado, pues partió como demo del control de Nintendo DS hace años. Como simulador es ciertamente complicado, con controles de velocidad, inclinación y órdenes para sumergirse o emerger en la pantalla táctil. Más difícil se hacía cuando las unidades de 3DS no contaban aún con lápiz táctil y tuvimos que jugar con nuestros imprecisos, nerviosos dedacos. Respecto al efecto visual, en este caso era más notorio en la profundidad de los muros de roca subacuáticos, y no tanto en el submarino en sí. Un juego para pros.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Unas impresiones más vía revogamers (Mario Kart, Metal Gear Solid, Pilotwings, Nintendogs...) que es de donde provienen las anteriores que ha puesto sros.

Por cierto, también se está comentando la noticia de que 3DS permitirá instalar los juegos en la memoria interna de la consola. Habrá que ver cómo funcionará el invento si finalmente es cierto.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Y dicen que tendrá logros, un on-line mejorado...

Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas a una consola. Qué ilusión... :sonrison
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Bueno, pues el 29 sabremos el precio oficial de la consola y su fecha de lanzamiento, a ver si coincide con navidades.

Pongo mi apuesta el 239,99 lerus. A ver si no hacen como con la Wii que dieron unidades mínimas al mercado y no repusieron hasta el primer trimiestre del año siguiente.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Se rumorea que sale a finales de noviembre en Japón, junto con Paper Mario.

Yo más que una apuesta es un deseo: 199.99 €
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Bueno, pues el 29 sabremos el precio oficial de la consola y su fecha de lanzamiento, a ver si coincide con navidades.

Pongo mi apuesta el 239,99 lerus. A ver si no hacen como con la Wii que dieron unidades mínimas al mercado y no repusieron hasta el primer trimiestre del año siguiente.


Yo estoy contigo en el "por encima" de los 200. A no ser que quieran sentenciar la actual y la XL.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Estoy con vosotros. Menos de 240 euros es utópico.

Y da igual, porque venderán una animalá. :L
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Pues yo hasta q no vea el invento en mis manos como q no.

La wii tb prometia la hostia al inicio, y despues nos vendieron la moto y no fue para tanto.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

hablando hace escasos dias con un comercial de Nintendo, me dijo que nos olvidaramos de ella para la campaña de Navidad, pero que luego en el primer trimestre del año seguro.
 
Arriba Pie