Pues yo hasta q no vea el invento en mis manos como q no.
La wii tb prometia la hostia al inicio, y despues nos vendieron la moto y no fue para tanto.
hablando hace escasos dias con un comercial de Nintendo, me dijo que nos olvidaramos de ella para la campaña de Navidad, pero que luego en el primer trimestre del año seguro.
...pues ellos se lo pierden. Arrasarían..
Nintendo 3DS will pack not one, but two 266MHz ARM11 CPUs, along with a 133MHz GPU, 4MBs of dedicated VRAM, 64MBs of RAM, and 1.5GBs of flash storage.
Según comenta Develop, varios desarrolladores han empezado a recibir kits de desarrollo para la próxima portátil de Sony, PSP 2. Hasta la fecha parece que eran pocos los estudios que disponían de ellos y ahora se están generalizando, tanto para estudios internos de la firma nipona como para terceros. Sony espera tener un buen elenco de títulos para realizar un fuerte lanzamiento de PSP 2, que se estima para el 2011, mismo año que 3DS estará ya en todos los mercados.
Ninguna de las fuentes ha querido valorar los detalles de esos kits de desarrollo, pero Netherrealm Studios ya comentó que era "una máquina muy potente".
Abrid un hilo para la PSP2, mala gente.
Yo reconozco que seguramente me pille la PSP2. Las portátiles me pierden y, aunque la PSP fue una tomadura de pelo total, seguro que su sucesora me llamará la atención. Aunque, eso si, con condiciones: que no tenga fallos de diseño como la primera, que no use soportes físicos con partes móviles, que no tenga DRM absurdo y que no tenga un diseño tan incómodo como la actual.