Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Pues casi 250 pavos que me ahorraré para tales fechas, que bien pensado y siendo práctico no está nada mal.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

hablando hace escasos dias con un comercial de Nintendo, me dijo que nos olvidaramos de ella para la campaña de Navidad, pero que luego en el primer trimestre del año seguro.

...pues ellos se lo pierden. Arrasarían..

esta campaña de navidad, se espera la lucha Kinect Vs Move a ellos les interesa esperar y arrasar con los indecisos, más cuando no es una consola familiar
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo lo tengo claor, me espero pacientemente que la 3DS con ese Ocarina no me lo puedo perder. :hail
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Nebulus, yo es que la duda ni me la planteo, la compro de lanzamiento sí o si. :juas (y preferentemente con el Paper Mario).

Bueno, en una semana saldremos de dudas.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Comparativa con otros sistemas:

Comparison of Nintendo Handhelds:
GBA: RAM - 1/4 MB... CPU - 16.8 MHz ARM 7 TDMI
NDS: RAM - 4 MB...... CPU - 67 MHz ARM 9, 33 MHz ARM 7 TDMI
3DS: RAM - 64 MB..... CPU - 266 MHz ARM 11 x2

Comparison of last-gen systems:
Dreamcast: RAM - 16 MB.... CPU - 200 MHz SH-4
Gamecube: RAM - 43 MB.... CPU - 486 MHz Gekko (PowerPC)
Orig. XBOX: RAM - 64 MB.... CPU - 733 MHz Intel Pentium III (x86)
Playstation2: RAM - 32 MB... CPU - 295 MB Emotion Engine (based on MIPS IV)

Other systems:
The Wii: RAM - 88 MB.... CPU - 729 MHz Broadway (PowerPC)
Old PSP: RAM - 32 MB... CPU - 222/333 MHz SONY CPU (based on MIPS R4000 32-bit)
Note that new PSPs use 64 MB RAM, but games only use 32 MB RAM for compatibility with the old models. Also note that most games run at 222 MHz.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Lo cierto es que las especificaciones son bastante justitas (especialmente la GPU) para lo que es la tecnología hoy en día, pero es algo habitual en las máquinas de Nintendo, usar chips ya prácticamente obsoletos para minimizar gastos y consumo de energía. Otra cosa es que con una arquitectura adecuada luego le saquen el máximo rendimiento posible.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

También es una estrategia para que la consola genere beneficios desde el primer día.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo creo que, como siempre, Nintendo va siempre un paso detrás (o dos) en cuanto a potencia, pero también creo que es mejor así, si con ello garantizan una duración de batería decente.

Por cierto, la quiero YA.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

A mi me va de fabula... estaba por comprarme la DS mas tarde o mas trempano... Con lo cual con esta creo que comenzare en mis andaduras con las portatiles!!! :gano
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo del Bild no me creo nada. De todas formas en 2 días saldremos de dudas.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Pues por ahí pone que es el 3er diario más fiable o algo así... yo la verdad ni idea. En fin, mes arriba, mes abajo, es seguro que cae pa'l saco. :cuniao
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Sony contraataca repartiendo los kits de desarrollo de la PSP2.

Según comenta Develop, varios desarrolladores han empezado a recibir kits de desarrollo para la próxima portátil de Sony, PSP 2. Hasta la fecha parece que eran pocos los estudios que disponían de ellos y ahora se están generalizando, tanto para estudios internos de la firma nipona como para terceros. Sony espera tener un buen elenco de títulos para realizar un fuerte lanzamiento de PSP 2, que se estima para el 2011, mismo año que 3DS estará ya en todos los mercados.

Ninguna de las fuentes ha querido valorar los detalles de esos kits de desarrollo, pero Netherrealm Studios ya comentó que era "una máquina muy potente".

Igual piensan q aun pueden rascarle algo a Nintendo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

'Una máquina muy potente', me han convencido para comprarla de cabeza :D
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Abrid un hilo para la PSP2, mala gente. :juas

Yo reconozco que seguramente me pille la PSP2. Las portátiles me pierden y, aunque la PSP fue una tomadura de pelo total, seguro que su sucesora me llamará la atención. Aunque, eso si, con condiciones: que no tenga fallos de diseño como la primera, que no use soportes físicos con partes móviles, que no tenga DRM absurdo y que no tenga un diseño tan incómodo como la actual.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Abrid un hilo para la PSP2, mala gente. :juas

Yo reconozco que seguramente me pille la PSP2. Las portátiles me pierden y, aunque la PSP fue una tomadura de pelo total, seguro que su sucesora me llamará la atención. Aunque, eso si, con condiciones: que no tenga fallos de diseño como la primera, que no use soportes físicos con partes móviles, que no tenga DRM absurdo y que no tenga un diseño tan incómodo como la actual.


Dicho y hecho:

osborne1.jpg
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Todo depende de cómo hagan el cambio a euros. El rango es enorme, con el cambio real se queda en 220 € (un precio bastante atractivo), pero si hacen 1$=1€ se queda en 300 € que me parece demasiado y me haría esperar para comprarla.

Sobre la potencia a mí me vale, viendo lo que es capaz de hacer en lo videos del Resident Evil, Street Fighter y Metal Gear.

El ocarina:
the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3ds-20100929010257503.jpg

the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3ds-20100929010258800.jpg

the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3ds-20100929010259956.jpg


the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3ds-20100929010300909.jpg
 
Arriba Pie