Nintendo Nintendo 3DS

Se dice que esta nueva revisión podria tener juegos exclusivos como este Xenoblade o el próximo Bravely Second, ya que harian uso de la mayor potencia del hardware que monta esta versión.
 
Los foros por Internet sacan humo. Que saquen una revisión con mejor CPU (parece que mejora CPU y memoria), y que además anuncien exclusivos sólo para este modelo, es como dar una patada a todos los poseedores actuales de 3DS.

Veremos al final en que queda la cosa. Yo entendería que hubiera juegos nuevos que mejoraran ciertos aspectos en la nueva consola, pero que directamente no se puedan jugar en el modelo anterior me parece... arriesgado.

En mi caso, tengo pensado comprar el próximo año una 3DS XL para poder jugar al MH4U. Obviamente, ahora esperaré a este modelo (a la espera de conocer la diferencia de precio entre uno y otro).
 
Hace menos de una semana estuve tentadisimo de comprar una 3DS XL menos mal que me refrene. Gracias Nintendo, ahora iremos a por la nueva version. :cuniao
 
Hace menos de una semana estuve tentadisimo de comprar una 3DS XL menos mal que me refrene. Gracias Nintendo, ahora iremos a por la nueva version. :cuniao
Cuidadín, que si la NEW 3DS XL no sale ahora y acabas haciéndote con una NEW 3DS a secas, me da a mí que te vas a arrepentir.
 
En Japón salen ambos modelos a finales de octubre. En Europa y USA hay que esperar al 2015, pero no se sabe si a principios, mediados o al final.
 
Están anunciadas ambas deimos, la normal y la XL. A la normal creo que también le han agrandado un poco la pantalla.
 
La verdad es que como poseedor de una 3DS me toca un poco la moral, porque no se trata de un simple rediseño de la consola sinó de un upgrade en toda regla...pero vamos, para el uso que le estoy dando últimamente a la portátil, tampoco me voy a quejar mucho. :P
 
Hay rumores que la New 3DS puede ser region free!!!

Estaremos atentos, a ver si van dando más detalles.
 
Han emitido un direct hoy en Australia anunciando que la New Nintendo 3DS XL y la New Nintendo 3DS estaran disponibles en Australia y Nueva Zelanda el próximo 21 de noviembre de 2014:



Teninendo en cuenta que compartimos región con Australia, ¿también saldrá por estas fechas la consola en Europa?

A ver si anuncian alguna cosa en breve.
 
Vuelvo a la carga con esto...
Mi hijo me pide una consola, creo, por que otros amigos suyos la tienen, que quiere la 3DS.
Pero hoy me ha dejado "to roto", me ha echado como 10 años encima de golpe, cuando me ha pedido la de Skylanders extra no se que.
A ver, de que coño va eso!
He estado a punto de comprar la 3ds XL edición súper Mario.
Esa esta bien?
Es la que compraríais a vuestros hijos? (No entro en si le compraríais o no una consola, lo cual aun no tenemos claro...)
Algo mas que deba saber?
 
Imagino que se referirá a algún pack de la consola con el juego/muñecos, o a alguna edición con la carcasa personalizada.
 
Hay una versión de skylander para 3ds, el giants. No se si el trap team,que es el último hay versión

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
De skylander hay varias versiones. Parecido al disney infinity. Él quiere el último,pero de ese me parece que no hay para 3ds

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Vuelvo a la carga con esto...
Mi hijo me pide una consola, creo, por que otros amigos suyos la tienen, que quiere la 3DS.
Pero hoy me ha dejado "to roto", me ha echado como 10 años encima de golpe, cuando me ha pedido la de Skylanders extra no se que.
A ver, de que coño va eso!
He estado a punto de comprar la 3ds XL edición súper Mario.
Esa esta bien?
Es la que compraríais a vuestros hijos? (No entro en si le compraríais o no una consola, lo cual aun no tenemos claro...)
Algo mas que deba saber?

Run-Run, suelo estar algo puesto en el tema y no me suena para nada que haya una edición de la consola con motivos de Skylanders.

Otra cosa es el juego en sí que lógicamente sí que tiene versión para 3DS como ya te ha comentado igoribon.

Dependiendo de la edad y preferencias de tu hijo, lo que más te debería preocupar es qué versión de la consola le compras. Supongo que él preferirá una XL, pero si tiene menos de 6 años deberías plantearte una 2DS por el tema del 3D.

Ah, y no olvides que la nueva versión de 3DS (New 3DS) que ya está a la venta en Japón y Australia, no debería tardar demasiados meses en llegar aquí. Yo apuesto que saldrá en febrero o marzo coincidiendo con el lanzamientod de Majora's Mask.
 
Viene con dos figuras, luego a comprar más. Te recomiendo las de segunda mano de game

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tiene 6 años. La que le gusta es la 3ds, entiendo que la XL.
La queremos, aun no lo tenemos 100% decidido, para Navidad.
No se puede comprar para entonces???
Me hacéis sentir mayor... :-(
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie