Nintendo Nintendo 3DS

Pregunta de profano.
Una Nintendo 3DS comprada en USA, vale con los juegos de aquí?
Mi hijo nos pide una consola, yo no quiero, pero por sí acaso.
Gracias! :hola
 
Yo no lo haría, forastero. Yo cometí el error, y por ahí anda, en un cajón. Y los niños todo el día con el móvil o el iPad.
 
Muchas gracias!
Así que nada de Nintendo...
Yo también pienso y precisamente de lo decía a mi mujer, que con los precios y posibilidades de los Tablets, este tipo de máquinas solo para jugar, están muertos.
 
No están muertos porque tienen exclusivos que las tablets no tendrán nunca. Al final se trata de eso, es como decir que las consolas están muertas por los PCs
 
Yo tengo dos 3ds y dos niños. Las consolas hay que esconderlas porque estén buscándolas todo el día, sin embargo la taller que tenemos no la hacen ni caso.

Yo creo que cada cosa es para cada edad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estoy de acuerdo con lo que comenta Findor.

Las tables y similares, pueden dar distracción durante un rato corto, pero la mayoría de juegos que hay son bastante sencillos (ideales para cuando estas en la cola del médico y tienes un rato), pero no tienen mucha profundidad.

Si al niño le gusta jugar realmente, buscará juegos con los que pueda pasarse un rato largo jugando.

En mi experiencia, a mi hijo le gusta mucho más jugar con la 3DS que con el tablet/teléfono, que no son más que sucedaneos para casos de emergencia, al margen que prácticamente todos sus amigos tienen una.

Eso si, el futuro puede cambiar radicalmente, sólo hace falta que desarollen juegos interesantes, en dispositivos en los que puedas estar unas horas jugando sin necesidad de recargar batería y con alguna opción para jugar con unos mandos cómodos.
 
Una puta mierda. Y eso que en mi casa en breve vamos a tener un par de ellas. Vamos a regalarle otra a mi hija pequeña para que no se pelee con la mayor.

Me gusta mucho esta consola y a nosotros su 3D, en general, nos encanta. :atope
 
Es un producto enfocado principalmente al público infantil (para el que recordemos que no se recomendaba el efecto 3D), y en Estados Unidos se está vendiendo como pan caliente.

Si te refieres a que con las características que le han quitado el precio debería ser aún más bajo, puede.
 
La 2DS puede tener más mercado del que imaginamos, dado que el precio que tiene es muy atractivo y está orientado a niñós pequeños (de 5 a 8 años) o a gente cuyos recursos económicos sean justos.

Es cierto que le falta el tema de las 3D, pero yo en la mía lo tengo con protección parental y mi hijo me ha pedido usarlo en muy pocas ocasiones.

Desde un punto de vista comercial puede ser un acierto, aunque reconozco que yo no la compraría.
 
Y desde principios de esta semana, ha salido una actualización que hace que Miiverse esté disponible también en la 3DS y que se pueda unificar la cuenta de Wii U con la de 3DS.

Por ahora la unificación sólo sirve para compartir saldo en la eshop (sólo el saldo), a ver si con el tiempo van mejorando todo el tema online.
 
Papá Noel ha dejado una 3ds XL para el peque de la casa. Entre consolas rotas y perdidas, y entre DS lite, DSi, 3DS y esta, debemos de llevar media docena de cacharritos de estos.

Intento conectar a la eshop para bajarme el super mario 3d land gratis y cada vez me sale un mensaje de error. Dicen que los servidores de Nintendo están saturados.
 
Efectivamente, Nintendo ha emitido un twit pidiendo disculpas por un problema en sus servidores.

Imagino que en breve lo resolverán.
 
A mi mujer le ha caido en Reyes el Animal Crossing para 3DS, y eso significa que no voy a ver la consola en un par de años, y claro con el Zelda empezado... :fiu :juas :facepalm

Así que toca comprar otra, y había pensado en una 3DS XL, pero lo más barato que veo son 189,99 € en FNAC, que con el 5% de socio se quedaría en 180 € que me sigue pareciendo carísimo para una consola como esta. ¿Alguien sabe si hay alguna rebaja en el horizonte o algún sitio donde esté a mejor precio?
 
Yo también ando detrás de una. He visto tanto juego de Mario y Zelda que me han entrado ganas locas de jugarlos. A ver si ahora se van viendo ofertas.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Arriba Pie