Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Ojo con Amazon.co.uk, que llegó a estar por 150 euros (la 3DSXL).
A mi mujer le ha caido en Reyes el Animal Crossing para 3DS, y eso significa que no voy a ver la consola en un par de años, y claro con el Zelda empezado...![]()
![]()
Así que toca comprar otra, y había pensado en una 3DS XL, pero lo más barato que veo son 189,99 € en FNAC, que con el 5% de socio se quedaría en 180 € que me sigue pareciendo carísimo para una consola como esta. ¿Alguien sabe si hay alguna rebaja en el horizonte o algún sitio donde esté a mejor precio?
Otro que se la va a pillar.
De hecho me he hecho con un par de juegos antes de tener la consola
- Bravely Default Collectors
- Fire Emblem Awakening
que curioso, yo compré mi 3DSXL de segunda mano en GAME, y si que me incluyeron el cargador.
de batería va genial, por cierto.
que curioso, yo compré mi 3DSXL de segunda mano en GAME, y si que me incluyeron el cargador.
de batería va genial, por cierto.
¿A cuánto está la 3DSxl seminueva en el GAME?
¿Y cómo es esto que en eBay la venden, dicen que nueva, por 150€?
http://www.ebay.es/sch/Consolas-/13...ndo 3ds xl&rt=nc&LH_PrefLoc=1&_udlo=100&_udhi
Una pregunta quizás un tanto absurda, pero venga va...
La 3DS la regalan en algún sitio, te hacen descuento por tener otra o se autodestruye cada pocos meses? Lo pregunto porque leo a deimos lo de que, como su mujer ha empezado a jugar con ella, le toca pillarse otra, y recuerdo leer a mucha gente en otros foros comentar todos los modelos que tienen. Que si ha salido una nueva con el último Zelda con un diseño muy chulo (me la pillo), que si la que tiene la carcasa del Luigi (me la pillo también), que si anuncian otra nueva de color fosforito (pa la saca)... y perdonadme pero no lo entiendo.
Esa necesidad de tener la misma consola repetida, solo por un cambio de carcasa o por el motivo que pone deimos... empiezo a pensar que las regalan con las tapas de los yogures y yo no me he enterado![]()
Hombre yo prefiero jugar a los juegos de DS en una DS Lite. Con la 3DS tienes la opción de jugar a pantalla completa con un escalado guarro que deja todo un poco borrosín o 1:1 con lo que la pantalla se queda bastante pequeña. Yo recomiendo este último modo, pero...
Yo creo que se queda un poco más pequeño un juego de DS a 1:1 con la 3DS XL, que con la DS Lite, pero también influirá la percepción.Es lo mismo, no? Si juegas en la DS Lite juegas en una pantalla de 3". Si lo haces en la 3DS con el 1:1, es el mismo tamaño, no?