Nintendo Nintendo 3DS

A mi mujer le ha caido en Reyes el Animal Crossing para 3DS, y eso significa que no voy a ver la consola en un par de años, y claro con el Zelda empezado... :fiu :juas :facepalm

Así que toca comprar otra, y había pensado en una 3DS XL, pero lo más barato que veo son 189,99 € en FNAC, que con el 5% de socio se quedaría en 180 € que me sigue pareciendo carísimo para una consola como esta. ¿Alguien sabe si hay alguna rebaja en el horizonte o algún sitio donde esté a mejor precio?

Aunque nunca se sabe, por como está vendiendo la consola últimamente, dudo mucho que vayan a rebajar oficialmente el precio de la consola.

Yo os recomendaría estar atento a ofertillas puntuales de los diferentes amazon o de otros comercios, que seguro que habrá más de una en esta época de rebajas.
 
Otro que se la va a pillar.

De hecho me he hecho con un par de juegos antes de tener la consola :juas

- Bravely Default Collectors
- Fire Emblem Awakening

2rppx1f.jpg


Sí, ambos son de 3DS :juas
 
Después de unos días con la 3DS XL, miro la 3DS y es que ya no le encuentro nada bueno:

- Tacto del plástico, MAL
- Marcas en la pantalla al cerrar, VERGONZOSO
- Incómoda, la cojas por dónde la cojas tocas el volúmen sin querer o los botones L y R.
- Lápiz que no cabía y tuvieron que hacer telescópico: MAL MAL
- Diseño feo feo feo. Al nivel de la DS, pero claro, DS tuvo una DS Lite. Con 3DS se la han saltado y te toca ir a por una XL
- Duración de la batería, MAL
- Botones SELECT, HOME y START: mal, FATAL.
- Pesa demasiado para su tamaño.

Ahora bien, en lo que respecta a 3DS XL hay algo que aunque se ha criticado, creo que merecía más escarnio:
3DSXL no incluye el cargador.

Vender la consola así debería ser ilegal, así de claro.
 
Yo solo comento la última frase. No entiendo que con un cargador propietario no lo incluyas. Regalada al enano els dia 24 de diciembre y hasta el 27 parada por el puto cargador. A punto de devolverla... Pero los 3 días me calmaron.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
que curioso, yo compré mi 3DSXL de segunda mano en GAME, y si que me incluyeron el cargador.

de batería va genial, por cierto.
 
Ah, lo olvidaba: La pantalla de la 3DXL tiene una notable mejora en el contraste respecto a la de 3DS.

Que tiene mejores negros, vamos.
 
Supongo que la pantalla es un modelo más reciente. La táctil en cambio la veo igual de contraste.
 
que curioso, yo compré mi 3DSXL de segunda mano en GAME, y si que me incluyeron el cargador.



de batería va genial, por cierto.



¿A cuánto está la 3DSxl seminueva en el GAME?



¿Y cómo es esto que en eBay la venden, dicen que nueva, por 150€? :pensativo

http://www.ebay.es/sch/Consolas-/13...ndo 3ds xl&rt=nc&LH_PrefLoc=1&_udlo=100&_udhi


Hace ya tiempo, eh? Igual mas de año y medio.... Creo que eran 189€ en su día, pero me salió mucho mas barata al cambio porque entregué mi DS Lite , sería cuestión de preguntar ahora porque habrán bajado y en este tipo de negocios te tasan mejor si te llevas algo cambio que si vendes directamente.
 
Una pregunta quizás un tanto absurda, pero venga va...

La 3DS la regalan en algún sitio, te hacen descuento por tener otra o se autodestruye cada pocos meses? Lo pregunto porque leo a deimos lo de que, como su mujer ha empezado a jugar con ella, le toca pillarse otra, y recuerdo leer a mucha gente en otros foros comentar todos los modelos que tienen. Que si ha salido una nueva con el último Zelda con un diseño muy chulo (me la pillo), que si la que tiene la carcasa del Luigi (me la pillo también), que si anuncian otra nueva de color fosforito (pa la saca)... y perdonadme pero no lo entiendo.

Esa necesidad de tener la misma consola repetida, solo por un cambio de carcasa o por el motivo que pone deimos... empiezo a pensar que las regalan con las tapas de los yogures y yo no me he enterado :roto2
 
Una pregunta quizás un tanto absurda, pero venga va...

La 3DS la regalan en algún sitio, te hacen descuento por tener otra o se autodestruye cada pocos meses? Lo pregunto porque leo a deimos lo de que, como su mujer ha empezado a jugar con ella, le toca pillarse otra, y recuerdo leer a mucha gente en otros foros comentar todos los modelos que tienen. Que si ha salido una nueva con el último Zelda con un diseño muy chulo (me la pillo), que si la que tiene la carcasa del Luigi (me la pillo también), que si anuncian otra nueva de color fosforito (pa la saca)... y perdonadme pero no lo entiendo.

Esa necesidad de tener la misma consola repetida, solo por un cambio de carcasa o por el motivo que pone deimos... empiezo a pensar que las regalan con las tapas de los yogures y yo no me he enterado :roto2


Se llama coleccionismo. Hay mucha gente que ni las desprecinta.
 
Chicos, estoy pensando muy seriamente hacerme con una XL.

El tema es que hay muchas joyas de NDS que quiero tener (aprovechando la retrocompatibilidad)

¿Recomendaciones?. Me gustan los juegos de lucha, aunque no soy muy bueno :garrulo. Y por supuesto las sagas de Ninty. Soy muy fan de Sonic, aunque no se qué tal están el Generations, Transformed o el Lost World.

:hola
 
Hombre yo prefiero jugar a los juegos de DS en una DS Lite. Con la 3DS tienes la opción de jugar a pantalla completa con un escalado guarro que deja todo un poco borrosín o 1:1 con lo que la pantalla se queda bastante pequeña. Yo recomiendo este último modo, pero...
 
Hombre yo prefiero jugar a los juegos de DS en una DS Lite. Con la 3DS tienes la opción de jugar a pantalla completa con un escalado guarro que deja todo un poco borrosín o 1:1 con lo que la pantalla se queda bastante pequeña. Yo recomiendo este último modo, pero...

Es lo mismo, no? Si juegas en la DS Lite juegas en una pantalla de 3". Si lo haces en la 3DS con el 1:1, es el mismo tamaño, no?

Por cierto, se juega bien en pantallas tan minúsculas? Yo me empiezo a interesar por las portátiles, pero a falta de comprobarlo con una delante, no se deja uno los ojos ahi?, o se tiene que jugar con la pantalla pegada a la cara? Si ya las 5" de la Vita me parecen el mínimo, no me quiero imaginar 3" :fiu
 
Todo es acostumbrarse Troy.

Yo tengo PSP y la verdad es que nunca se me ha hecho pequeña. En el caso de NDS, la capacidad de usar las dos pantallas da mucho juego, pero sí es cierto las 3 pulgadas son demasiado pequeña.

La 3DS XL tiene:

Pantalla superior:
16.770.000 millones de colores visibles
106,2 mm ancho x 63,72 mm alto
4.88 pulgadas de diagonal

Pantalla inferior:
Táctil (tipo resistiva TFT)
16.770.000 millones de colores visibles
84,96 mm de ancho x 63,72 mm de alto
4.18 pulgadas de diagonal
 
Es lo mismo, no? Si juegas en la DS Lite juegas en una pantalla de 3". Si lo haces en la 3DS con el 1:1, es el mismo tamaño, no?
Yo creo que se queda un poco más pequeño un juego de DS a 1:1 con la 3DS XL, que con la DS Lite, pero también influirá la percepción.

Yo no veo problema alguno en jugar con pantallas pequeñas. No veo más cansancio en la vista por jugar en portátiles, si acaso cansancio en las manos para las consolas menos ergonómicas. Pero claro, jugar en el tren/bus/avión/barco/apartamento/hotel/whatever no tiene precio.
 
Hola!
Queria preguntaros a los que teneis la N3ds XL

Veo que cuesta lo mismo que Ps vita y el hardware que lleva es de largo bastante peor, solo preguntar si el catalogo de juegos compensa esas carencia en cuanto a pantalla/memoria/ procesador...

Tengo una ds lite que hace años que no uso y en su dia me parecieron juegos bastante divertidos.
Pero me da miedo el tema de resolucion acostumbrado al ipad air, la veo muy pobre.

Como lo veis vosotros?
 
Yo tengo Vita y 3DS y juego a las dos.

Nintendo siempre juega la baza de sus exclusivos. De hecho ahora mismo estoy terminando Zelda: A Link Between Worlds que me está divirtiendo como no recordaba desde A Link to the Past (GB). Luego están cosas como los Phoenix Wright, Layton, etc.

Si tuviera que elegir sólo una de las dos... tal vez me decantase por la PS Vita, ya que mi vena Nintendera es bastante floja. Encima en PS Vita entre el Plus y las ofertas que ponen en la store tienes material para aburrir, incluyendo catálogo de PSX o PSP. No obstante, aconsejo tener las dos.

Eso si, cuidado con jugar a la 3DS DESPUÉS de estar un rato con la Vita, ya que la sensación que tendrás es de estar jugando a algo así como a los 160x144 píxeles de una Game Boy :lol
 
depende

yo soy mas de nintendo, tengo la PSP muerta de risa, nunca he comulgado demasiado con su pad ( el de nintendo es mas suave pero tampoco lo uso salvo que el juego me obligue ), creo que para el tipo de juegos que usa PSP es mejor acudir a una pantalla mas grande.
 
Es que entre PSP y NDS, yo prefiero NDS de cabeza. Y les di muy fuerte a las dos.

Y la prefiero por ergonomía, catálogo, tipo de soporte, autonomía... De hecho estoy jugando más agusto a ciertos juegos de PSP en PSVita, que en la propia PSP.
 
En el Nintendo 3DS Direct que acaba de dar la compañia, acaban de anunciar nuevas revisiones de la portátil. Los modelos, llamados "New Nintendo 3DS" y "New Nintendo 3DS XL", incorporará un pequeño segundo stick, dos botones superiores adcionales, mejoras en el 3D, compatibilidad con las figuras Amiibo, mejor CPU, soporte para tarjetas Micro SD... Además, el título de Wii, Xenoblade Chronicles llegará a esta nueva versión de la portátil.

Su lanzamiento será a finales de año en Japón.

2014829123244_2.jpg

2014829123244_3.jpg

2014829123244_4.jpg

2014829123244_5.jpg

2014829123244_6.jpg

2014829123244_7.jpg

2014829123244_8.jpg


 
Arriba Pie