Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Nintendo no suele seguir la estrategia de precio alto de salida y rebaja no mucho más tarde (que suelen hacer Sony y Microsoft), sino vender la máquina al precio más ajustado/razonable que consideran, teniendo en cuenta el coste de producción.

Así que no creo que se baje de esos 250€ en, al menos, un par de años. Lástima de bloqueo regional.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo quería reservarla para el día de salida, ahora bien, ello depende en mi caso de los juegos de lanzamiento; ¿Alguien sabe cuáles son? Lo pregunto espoecialmente porque a mi los que más me interesaban eran Zelda y StarFox, y creo que esos no saldrán ese día, ¿no?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por ahora nada de Zelda o Starfox de lanzamiento.

No está confirmado pero ésta parece ser la lista de juegos que estarán disponibles en Europa desde el primer día de lanzamiento de la consola:

  • Nintendogs + Cats (x3)
  • Super Street Fighter IV 3D Edition
  • Pro Evo Soccer 3D 2011
  • LEGO Star Wars III: The Clone Wars 3D
  • Asphalt 3D Nitro Racing
  • Rayman 3D
  • Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars 3D
  • Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Yo por el momento tengo casi decidido que voy a pasar de la consola y centrarme en darle a caña a muchos juegos de DS que tengo pendientes o salgan unos cuantos títulos que me parezcan interesantes.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Pues vaya. Hasta que salgan los juegos que espero, pasando. Me esperaré a un posible pack 3DS+Ocarina.
Me parecen un poco cutres los juegos de lanzamiento, la verdad.

Gracias por la info!
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo por el momento tengo casi decidido que voy a pasar de la consola y centrarme en darle a caña a muchos juegos de DS que tengo pendientes o salgan unos cuantos títulos que me parezcan interesantes.
Es lo más lógico.

Yo ahora mismo he retomado la DS con un Phoenix Wright que me faltaba y otras maravillas en cola como Last Window.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

He llegado a la conclusión de que lo mejor en mi caso será comprarme la consola e invertir en algún juego de salida para probar el 3d y demás, y jugar sobre todo a algunos de la ds normal.

La pregunta es qué juego será el indicado. TAl vez espere un poco al metal gear.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

...yo esperaré a lgún día "SIN IVA" de ECi o MM, que se queda en poco más de 200, 20 eur. más cara que la XL.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

La lista de juegos confirmados para el lanzamiento en UK:

Pilotwings Resort
Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends
Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends
Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends
Super Street Fighter IV: 3D Edition
The Sims 3
PES 2011 3D - Pro Evolution Soccer
Lego Star Wars III: The Clone Wars
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Samurai Warriors: Chronicles
Asphalt 3D
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Rayman 3D
 
Respuesta: Nintendo 3DS

No me gusta lo que veo en los foros de EOL... la opinión de quien la ha probado no es buena en general... que si el 3D es difícil de ver (sólo en un ángulo concreto), que si cansa la vista, que si está muy verde... mmmm :pensativo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

3DS lanzada y primeros flashcarts funcionando



Ayer fue el lanzamiento oficial de 3DS en Japón, todo un éxito al agotarse las 400.000 unidades puestas a la venta por Nintendo. Los europeos aún tendremos que esperar hasta el 25 de marzo, pero es posible que para entonces la scene ya esté a pleno rendimiento a pesar de que la nueva portátil iba a ser la consola más segura de Nintendo.

Según parece el CycloDS iEvolution es el primer cartucho flash que funciona sin ningún tipo de modificación, aunque solo en modo DS. YouTube - Nintendo 3DS already hacked (R4), han conseguido cargar su flashcart de DSi mediante algún hack a la 3DS, logrando igualmente correr solo software de DS.



Sato ya tienes la tuya? :juas
 
Respuesta: Nintendo 3DS


Pues al final no. Con el par de meses que han transcurrido se me han pasado las ganas. De hecho ni me acordaba que había salido hasta que el mismo dia vi a un par de elementos en el tren con ella. De momento no tengo intención de comprarla, hasta que me entre otro calentón claro:garrulo

Por cierto, entre que ya está medio pirateada y lo de hace unos días con Nintendo Hispanistan, está claro que la seguridad no es el fuerte de Nintendo. :diablillo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por lo menos pasate por cualquier tienda y dinos si el efecto 3D merece la pena jojones... :cuniao

Pues curiosamente hoy la he probado, un compañero se la compró y hoy la ha llevado.

Antes de nada, tan solo la he probado un par de minutos, y con esa aplicación de las cartas de la realidad aumentada. Siempre con el 3DS activado.

La aplicación en si me ha parecido una chorrada, que no va mas lejos que para mostrar las "bondades??" de la consola. El tamaño de la consola me ha parecido pequeño, no sé porqué, tenia la sensación que seria bastante más grande que la Lite. Los gráficos me han decepcionado bastante, ya sé que no son el fuerte de Nintendo, pero me parece que ya toca ir quitando los dientes de sierra de la consolas, pero ahí siguen.

Tema 3D. Pues, y teniendo en cuenta lo comentado arriba, me he llevado un chasco importante. Para poder ver bien el 3D tiene que estar en una posición y angulo muy preciso. Tanto que si giras un poco la cabeza se va el efecto y ves el molesto "doble" colorido de los graficos. Y aún así, en esos dos minutos, no he sido capaz de conseguir una posición cómoda para la vista. Cuando veia una figura en 3D bien enfocada, otra parte de la pantalla la veia "doble". Supongo que será cuestión de cogerle el truco. Y mucho me temo que ese efecto va a cansar y mucho a los ojos.

En general me he llevado un fiasco importante. Seguiré con mi DS Lite por una larga temporada me temo :)
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Joder. Yo creía que el tamaño iba a ser como el de la XL. El de la lite no me termina de convencer. Y si comentas eso del 3D.....me estoy empezando a decepcionar.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo quiero probarla antes de primera mano para ver qué sensaciones me transmite. De todas maneras, para mi el tema del 3D tampoco es que sea lo fundamental, simplemente con que sea una DS más potente y continúe manteniendo el estupendo catálogo de juegos, me basta y me sobra.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Joder. Yo creía que el tamaño iba a ser como el de la XL. El de la lite no me termina de convencer. Y si comentas eso del 3D.....me estoy empezando a decepcionar.
Paso a paso. Primero vendemos ésta y luego la versión XL.

No hay por qué correr. :diablillo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Pues suscribo palabra por palabra lo que dices deimos.

Pero como consumidor.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Se dice, se rumorea, se comenta... que el globo se desinfla por momentos. Que el aire huele a bluff...

A ver si la 3DS va a ser la cagada de Nintendo...


Manu1oo1
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Como dice Visitor, las cosas hay que probarlas antes de romperlas. Y a mi me falta por probar un juego de verdad, y no la pseudo demo de la realidad aumentada.

Aún así, lo que realmente queria probar era el 3D, que tampoco nos engañemos, es la excusa con la que han sacado una consola nueva. Si ahora resulta que el 3D es una mierda y poco utilizable, nos han vendido la moto. Pero hay que ver como evoluciona la cosa.

En el otro aspecto, el de los juegos, no dudo que saldrán maravillas y que será una buena consola. Es tan solo cuestión de tiempo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ah, y una cosa que se me olvidaba. Obviamente la pantalla es mas grande que la de la DS Lite, ha sido tan solo una sensación mia. No sus alarméis :diablillo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Como ya comenté en el hilo sin haberla probado personalmente, en general leo comentarios muy negativos sobre el 3D de la consola, precisamente referidos a que sólo funcionan con el ángulo exacto. :mutriste
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo he visto teles de estas 3D sin gafas en centros comerciales en plan demo.

Y efectivamente tienes q estar muy centrado y bien posicionado para apreciar el efecto bien, ademas eran teles grandotas y la resolucion q daban era muy mala, muy baja, se veian unos pixelacos brutales.

En la 3DS al tener una pantalla pequeña no creo q tengamos problemas de resolucion por muy baja q esta sea, pero el de la posicion centrada para ver el 3D ya me lo temia, y siendo ademas una portatil q esta mas expuesta a q la menees y tal, pues no se.

Pero habra q verla y catarla de verdad para opinar con fundamento.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

los mismos juegos de siempre en las mismas pantallas 240p ! menudo coñazo!
 
Arriba Pie