Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Se confirma que habrá juegos de GameGear y Turbografx-16 en la consola virtual de la 3DS. :ok
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo estoy viendo videos, sinceramente me parece lo de siempre, para nada es la revolución que prometían. En la psp los juegos se ven mejor. Aún así caeré, ¿existe algún buen juego para el lanzamiento? Nada de perros, gatos, mario o ghost recon injugables como sucede en la pequeña de sony. Temo a dos factores; la batería y al catálogo, no decían que en la salida ya estaría el tan esperado resident evil3D
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo estoy viendo videos, sinceramente me parece lo de siempre, para nada es la revolución que prometían. En la psp los juegos se ven mejor. Aún así caeré, ¿existe algún buen juego para el lanzamiento? Nada de perros, gatos, mario o ghost recon injugables como sucede en la pequeña de sony. Temo a dos factores; la batería y al catálogo, no decían que en la salida ya estaría el tan esperado resident evil3D

helio desde el viernes, tengo que llevar la 3ds colgada en el cuello para enseñarsela a los clientes, llego sobre las 14, estuvo cargando 1 hora y desde entonces no hemos vuelto a cargarla, no viene con ningun juego (viene uno en la memoria de pegar bolazos a unas fotos que te haces, estilo INVIZIMALS) pero la caña que se le esta dando la soporta bastante bien.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo estoy viendo videos, sinceramente me parece lo de siempre, para nada es la revolución que prometían. En la psp los juegos se ven mejor. Aún así caeré, ¿existe algún buen juego para el lanzamiento? Nada de perros, gatos, mario o ghost recon injugables como sucede en la pequeña de sony.

Juegos interesantes de lanzamiento creo que tienes unos cuantos: Super Street Fighter IV 3D, Samurai Warriors, Ridge Racer 3D, Rayman 3D, PES 2011 3D, Pilotwings, Dead or Alive: Dimensions...

Vaya, para gustos colores, pero me parece que para ser un catálogo de lanzamiento está bastante bien.

Me alegra lo que comenta Linus sobre el tema de la batería. Por lo que he leído la duración, como siempre, depende de muchos factores: si está activo el Wi-fi, nivel de brillo de la pantalla, si está el 3D activado, etc.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

En la página 6 de este hilo hay unos cuantos videos que muestran mas, aparte del catálogo de lanzamiento
 
Respuesta: Nintendo 3DS

229.90 precio de lanzamiento en Media Markt
 
Respuesta: Nintendo 3DS

En amazon UK además puedes pillar un pack que te incluye la consola a ese precio, protector de pantalla, funda y un juego a elegir entre una lista que se queda por 15 libras.

Es una pasada la competencia que se monta entre las tiendas en el Reino Unido por bajar los precios al máximo y ofrecer la mejor oferta. Igualico que aquí, vaya.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Lo cierto es que es un buen precio, pero me sigue dando cosica pedir este tipo de productos por internet. ¿Qué ocurre con la garantía? ¿Qué pasa si por ejemplo la consola llega con algún píxel muerto?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Bueno, siendo amazon seguro que no hay ningún problema. Tienes 30 días para probarla y si descubres algún fallo te la cambian por otra corriendo ellos con los gastos. En cuanto a la garantía, creo recordar que era válida para toda europa, pero no estoy del todo seguro.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Para el que no se fíe de amazon, en buyvip la han sacado ya, a 250 machacantes con el Cars de NDS de regalo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Le echare un ojo al invento para ver q tal tira el 3D cuando me pase por alguna tienda, pero a priori no me llama nada. No tengo el hype.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo necesito dos cosas: 1) Ver el tema con mis propios ojos; 2) Que haya juegos como manda el Señor para que me gaste el dinero a gusto.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

He tenido la chance de probarla en New York.

MOLA. Es un paso más en los videojuegos. Cierto lo de que tienes que mirar la pantalla siempre de frente, pero MOLA el 3D

De los juegos de inicio, me quedo con el de coches
 
Última edición:
Respuesta: Nintendo 3DS

Pues mira, probablemente ahora cuando salga del curro me pase por el FNAC para curiosear un poco...y no descarto que me dé un ataque de consumismo compulsivo. :disimulo:juas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Vista en la FNAC, la verdad el efecto 3D, al menos en el Pro que es que vi, era impresionante, con una profundidad de campo muy sorprendente :palmas
Ni se oscurecía, ni se perdía el 3D al mínimo movimiento; Lógicamente si variabas mucho el ángulo sí, pero es que se supone que la miramos de frente, ¿no?
También me enseñaron los juegos de realidad aumentada y la verdad, otra pasada. Chorradita, pero impresionante.
Las fotos 3D, psé, a mi es que ya es algo que no me interesa (no hago fotos con el móvil menos con la DS), pero la calidad es mala (a pesar de que nuevamente el efecto 3D me gustó).

Es verdad que en los ojos notas algo raro, no diría mareo, pero sí que se hace raro.

No sé si comprármela o no con el PilotWings, que es el único que me llama... Si hubiese un Nintendazo de salida, caería seguro.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Bueno...pues....esto...YA LA TENGO!

Mi vena consumista ha podido conmigo y me la pillado en el FNAC, aprovechando que tenían una buena oferta por ser socio. Al final me ha salido por 280€ la consola + el Street Fighter IV + una funda de regalo + vale por 5€.

Primeras impresiones: impresionado me hallo. Ciertamente el efecto 3D funciona, vaya si funciona! El Street Fighter luce muy muy bien, y el efecto de profundidad es genial, y de momento no me cansa nada. Ahora falta esperar a que vayan saliendo los jueguecitos, pero a la mínima que sepan ir exprimiendo, podremos encontrar auténticas joyitas. :palmas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

:babas Esto no se hace, que yo quiero esperar a navidades.
 
Lo que me ha parecido... 1. No soy capaz de activar las tarjetas ra 2. El pad da como cosita darle caña aunque mi wat sa vuelto loca con el sf4. La profundidad mola y a vosotros?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Lo cierto es que las tarjetas RA aún ni las he abierto, y el pad lo he usado muy poquito. Prefiero usar el analógico, que me gusta mucho el tacto y la respuesta que tiene.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por lo que he leído, creo que al principio en la Realidad Aumentada sólo puedes usar la tarjeta con la interrogación. Probad esa. :ok
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Cuando la probé en la FNAC al momento cogió la tarjeta de la interrogación, otras no probé, pero esa no tardó ni 2 segundos en pillarla una vez estaba en la posición correcta.
 
Arriba Pie