El Ridge Racer marea
Bueno, de los foros de EOL te puedes esperar cualquier cosa, la verdad...y como encima de momento la consola no es pirateable, pues ya ni te cuento!
La verdad es que aunque de momento no he tenido demasiado tiempo para darle caña, yo estoy muy impresionado con ella. El efecto 3D es mucho mejor de lo que esperaba, y realmente creo que es algo que puede funcionar a medio-largo plazo. Ahora mismo solo es cuestión de que el catálogo se vaya ampliando y empiecen a aparecer los pesos pesados de Nintendo.
Por mi parte, estoy encantado con la compra.
tu pantalla superior tiene holgura? es decir... si la mueves un poquito se mueve?
edito para explicarme mejor: sujeta tu consola en la zona de la cruceta y los botones y muevela un poco hacia delante y a tras... se mueve un poco la pantalla superior?
Visitador al parecer es en la negra (la mia) la que viene con la bisagra un poco mas flojo
Visitador al parecer es en la negra (la mia) la que viene con la bisagra un poco mas flojo
La mía es la negra también...
¿Es algo que ocurre en todas o depende de la tirada?
Hoy he probado una en un Worten... ¿Cómo lo han logrado? Estaba el Street Fighter y vaya pasada. ¿Para cuando se aplicará esta tecnología a las teles?
Hoy he probado una en un Worten... ¿Cómo lo han logrado? Estaba el Street Fighter y vaya pasada. ¿Para cuando se aplicará esta tecnología a las teles?
dicen que en Junio/Julio se ponen a la venta las primeras en Japon