Nintendo Nintendo 3DS

Ahora lo pruebo, he cambiado la mia por otra por el tema del pad, no me fio y ya me conozco a Nintendo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo ya la tengo, pero todavía no he comprado ningún juego pues tengo dudas de cual coger de los que hay de salida. El que espero con candeletas es el Zelda, que caerá el día de salida.

Ayer salió una actualización donde se puede ver un vídeo en 3D, que muestra un poco lo que podremos ver con la consola. Hay cosas que pintan bien y otras bastante cantonas.

El tema de la RA puede dar mucho juego. Todavía no he probado todos los juegos que lleva, pero los que he podido probar son muy divertidos. Eso si, en estos juegos, es fácil perder el efecto 3D, ya que al tener que moverte alrededor de un objeto, mueves la consola y según como el efecto se pierde (aunque se recupera rápidamente).

He tenido la ocasión de probar el PilotWings resort y pintaba muy bien, aunque por lo que he leido, el juego es muy corto. También pensaba si comprar el Lego Star Wars III, pero parece que no se puede salvar sin acabar una fase, y que algunas de ellas duran 30 minutos, con lo que puede ser un rollo si tienes sólo 15/20 minutos y no te da tiempo a salvar lo que has avanzado.
 
Probados asphalt y ridge racer en condiciones (regulando el boton) y se ve bien
 
Respuesta: Nintendo 3DS

comentan que el R4i Gold funciona 100% en la consola, a expensas de futuras actualizaciones claro
 
Respuesta: Nintendo 3DS

el PilotWings resort mola!! :palmas

por cierto.. es triste ver como en foros como EOL se le da una caña a la consola que no se merece es decir.. abren un post para comentar fallos de la consola y ala todo el mundo a ponerla a parir, incluso uno ha subido fotos porque dice que la suya es "VERDE!!"
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Bueno, de los foros de EOL te puedes esperar cualquier cosa, la verdad...y como encima de momento la consola no es pirateable, pues ya ni te cuento! :lol

La verdad es que aunque de momento no he tenido demasiado tiempo para darle caña, yo estoy muy impresionado con ella. El efecto 3D es mucho mejor de lo que esperaba, y realmente creo que es algo que puede funcionar a medio-largo plazo. Ahora mismo solo es cuestión de que el catálogo se vaya ampliando y empiecen a aparecer los pesos pesados de Nintendo.

Por mi parte, estoy encantado con la compra. :yes
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Al final me controlé porque no hay nada del catálogo que me llame...

Cuando salga Paper Mario entonces hablamos otra vez... :garrulo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Bueno, de los foros de EOL te puedes esperar cualquier cosa, la verdad...y como encima de momento la consola no es pirateable, pues ya ni te cuento! :lol

La verdad es que aunque de momento no he tenido demasiado tiempo para darle caña, yo estoy muy impresionado con ella. El efecto 3D es mucho mejor de lo que esperaba, y realmente creo que es algo que puede funcionar a medio-largo plazo. Ahora mismo solo es cuestión de que el catálogo se vaya ampliando y empiecen a aparecer los pesos pesados de Nintendo.

Por mi parte, estoy encantado con la compra. :yes

tu pantalla superior tiene holgura? es decir... si la mueves un poquito se mueve?

edito para explicarme mejor: sujeta tu consola en la zona de la cruceta y los botones y muevela un poco hacia delante y a tras... se mueve un poco la pantalla superior?
 
Última edición:
Respuesta: Nintendo 3DS

tu pantalla superior tiene holgura? es decir... si la mueves un poquito se mueve?

edito para explicarme mejor: sujeta tu consola en la zona de la cruceta y los botones y muevela un poco hacia delante y a tras... se mueve un poco la pantalla superior?

Pues yo diría que no...he probado lo que dices no le he notado nada raro, evidentemente si lo meneas mucho algo se mueve, pero no parece ser nada fuera de lo normal. :sudor
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ésta consola triunfará por el selector de nivel de 3D. Ese detalle es un EPIC WIN en toda regla.

Eso si, gráficamente rascando el nivel de una PSP de hace 6 años, ¿eh?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Visitador al parecer es en la negra (la mia) la que viene con la bisagra un poco mas flojo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Se ve que a la gente le sobra el tiempo y el dinero.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Hacen estas chorradas, la gente lo ve en masa y ganan pasta con la publi y notoriedad que sacan. Si pagaran la consola de su bolsillo no quemarian 250 euros.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Visitador, a ver si puedes hacer esta prueba... abre la tapa y mira a ver si la puedes mover un poquito... y si la balanceas se mueve tambien?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Hoy he probado una en un Worten... :babas:babas:babas ¿Cómo lo han logrado? Estaba el Street Fighter y vaya pasada. ¿Para cuando se aplicará esta tecnología a las teles?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Hoy he probado una en un Worten... :babas:babas:babas ¿Cómo lo han logrado? Estaba el Street Fighter y vaya pasada. ¿Para cuando se aplicará esta tecnología a las teles?

dicen que en Junio/Julio se ponen a la venta las primeras en Japon
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Hoy he probado una en un Worten... :babas:babas:babas ¿Cómo lo han logrado? Estaba el Street Fighter y vaya pasada. ¿Para cuando se aplicará esta tecnología a las teles?

dicen que en Junio/Julio se ponen a la venta las primeras en Japon

Ahora me gusta... si ya era raro ver esa bajada de precios en las teles 3D normales... ahora toca saber qué sustuirá las pantallas 3D sin gafas :diablillo
 
Arriba Pie