Nintendo Nintendo 3DS

Puedes importar el modelo australiano (compartimos división regional en este caso y después no tendrías problemas con los juegos comprados aquí; vamos, es una versión PAL), pero en este momento no creo que valga la pena (tanto por la pasta como por los quebraderos de cabeza que te puede dar el importarla).

New Nintendo 3DS (normal): http://www.play-asia.com/new-nintendo-3ds-white-paOS-13-49-en-70-87hn.html
New Nintendo 3DS (XL): http://www.play-asia.com/new-nintendo-3ds-xl-metallic-black-paOS-13-49-en-70-87i3.html

Ten en cuenta que aunque de momento no hay fecha de lanzamiento confirmado ni en Europa ni en América, se supone que no tardará demasiado salir en por aquí (primavera es lo más probable).

EDITO con enlaces a la consola (los precios no me han parecido excesivos, pero claro, hay que meter envío además de posibles aduanas. Ya sabemos como funciona esa lotería).

Última edición:
¡Qué envidia! ¿Dónde la has comprado finalmente?

Ya comentarás tus impresiones cuando te llegue. Tu chaval va a fardar de consola. :D

Al final en el link que me pasaste.
Tengo un amigo que vive en Sidney y seguramente vendrá para navidades, seria la opción "B", pero realmente por el coste del envío $20, no merece la pena molestar a nadie.

Efectivamente, es lo que había pensado que tarde o temprano saldrán juegos que ya no valgan para la antigua.

Bueno, veremos si llega a tiempo.

Desde luego lo que mas me ha costado decidir es si queremos comprarle una consola o no. Ya llevamos un par de navidades frenandolo, pero el pobre, todos sus amigos tienen y hemos visto un catalogo de juguetes, y había marcado alguna juego y tal, y luego todos los muñecos del Skylander con la marca para pedírselo y como el 80% de los juegos...

Bueno,
Estos de Play Asia, de momento regulero, hice el pedido el dia 2, pagué en el acto y confirmé el pago con Paypal. Hoy 6 dias mas tarde me dicen que aun no se ha confirmado el pago, ya lo había visto, pero en muchos foros explica que es normal que esté en ese estado por 2 o 3 días, pero que no significa que no se haya hecho el envío. Bien, les he escrito y en poco rato, bien por ellos, me confirman que efectivamente el pago se realizó y que en 24h sale mi pedido.
Me temo que con la proximidad de fiestas, va a ir mas bien justo.
Ya les he reclamado, no es de recibo pagar por envíos urgentes y que por un error de ellos te introduzcan una demora de 6 días.

Tengo dudas con el tema de aduanas, por que no me dejaba elegir envío normal, solo UPS y Fedex, elegí Fedex....

15854396998_f9a669c7ff.jpg

:ok :ok :ok

Por cierto, veo que el Skylanders Trap Team que hay en Amazon no es igual que el que vi en ECI.

Este es el de Amazon...

3DS-Skylanders-Trap-Team-Starter-Pack-1233493_l.jpg

http://www.amazon.es/Starter-Pack-S...09?s=videogames&ie=UTF8&qid=1414155131&sr=1-1

Y este es el que he visto en tienda...

skylanders-trap-team-3ds.jpg

Además de ser mas barato en Amazon, aparentemente viene mas cosas...

Joder, que lío...

Ah! Y a parte de esto, que juego me recomendáis para un sieteañero?
Un Mario Kart???

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Me alegra que te haya llegado perfectamente la consola. :ok:ok:ok

Recomendaciones rápidas pensando en tu chaval de 7 años, teniendo en cuenta la edad PEGI recomendada y partiendo de que no tiene preferencias por géneros concretos:

- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Animal Crossing
- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
- Pokémon (los últimos que acaban de salir son Rubí Omega/Zafiro Alfa)
- Luigi's Mansion 2
- Profesor Layton (en 3DS tienes dos entregas: "La máscara de los prodigios"/"El Legado de los Ashalanti").
- New Super Mario Bros. 2
- Inazuma Eleven

Te podría poner muchísimos más, pero creo que aquí tienes una pequeña selección bastante variada con algunos de los mejores títulos de la consola, que te puede servir de punto de arranque.

Además creo que te pueden venir bien este par de enlaces de Nintendo:

Buscador de regalos.

Guía para padres con consejos para introducir a los niños en el mundo de los videojuegos. (no me había dado cuenta de que ya lo había puesto sros más arriba. :doh

El Profesor Layton lo veo demasiado complicado para un niño de 7 años. Hay pruebas/puzzles que las hemos tenido que hacer entre mi mujer y yo.

Ya hay un familiar que le va a traer el Mario karts 7 y con ese, y el de los Skylanders, ya va servido...

Muchas gracias!!!!

Me llegó hace un par de días un correo de Nintendo dándome la opción de comprar la New 3DS edición embajador.

El coste era de 169€ por la New N3DS (tamaño pequeñó), 9.90€ por cada una de las 2 tapas adicionales exclusivas, y 9.90€ por el cargador. Había que sumar los gastos de envío, por lo que el total era de 205€ por tener la consola unos días antes que salga a la venta en Europa (indicaban que enviaban el paquete en 7 días).

En mi caso he decidido esperar a que salga a la venta, al margen que quiero la versión XL.

Lo que está claro, que no tardaran mucho en anunciarla de forma oficial. A ver con que precio nos sorprenden (imagino que 169€ la pequeña y sobre los 210/230€ la XL).

También decir que he tenido la oportunidad de probar una New 3DS LL japonesa con el juego Monster Hunter 4G, y el 3D ahora si que es realmente una gozada. Da igual que muevas la consola que el efecto 3D no se pierde. Evidentemente si la mueves una exageración sí, pero los movimientos normales que podemos hacer al jugar no afectan para nada.

Run-Run, disculpa no haberte respondido en su día a la cuestión que planteaste, ha estado bastante desconectado, y aunque vi el mensaje, en aquel momento no podía responder y luego se me pasó. De todas formas, veo que ya te han hecho unas recomendaciones muy buenas, a las que yo añadiría cualquier juego de Lego para la cosola, que mi hijo se lo pasa bomba con ellos (ahora tiene 10 años, pero cuando tenía 7 ya disfrutaba con Lego Star Wars). Y si puedes, danos un poco de envidia y comenta que tal la New 3DS, que yo sólo he podido probarla 15 minutillos.

Bueno,
No sé si soy una buena referencia, por que nunca he tenido una nintendo, tengo una edad en que ya me pillaron un poco mayor.
Aqui la tengo, con los Skylanders esos, que para DS me parece un timo, por que la plataforma del Trap Team no tiene para poner las trampas, pero bueno, no parece que lo eche en falta el peque. También le han traído, un tío suyo, el Super Mario Karts 7, que es bastante divertido, he jugado 3 o 4 veces.
La consola, como te digo, no sabría decirte, tiene muchas cosas, bastante divertidas, como un juego de atrapar caras, te haces la foto y te la integra en un muñequito al que le pone tu cara haciendo muecas y tal, la verdad es que muy logrado, luego tienes que ir disparando bolas, se juega con la cámara en plan realidad aumentada.
Tiene muchas cosas para conectarse con otros usuarios, que de momento lo tengo deshabilitado, en ese aspecto, muy bien, por que lleva multitud de controles parentales. Me ha parecido muy acertado.
Se pasa mucho rato jugando a otra cosa que se llama Mii, que va creando personas, pero realmente, no tengo ni idea de para que coño sirve, el los va cambiando de sitio, están como en fila, bueno, de momento se distrae.

Si quieres que mire o pruebe algo, házmelo saber...

Gracias!!!!

Para un niño de 7 años recomiendo el Luigi's Mansion 2. El mio se ha enganchado después de acabar el Knack de PS4, y eso que lo tenía desde hace un año y casi no había jugado. Tango se ha enganchado que alguna fase que no podía pasar le ha pedido ayuda a su madre y ahora también está liada con el juego, se lo están pasado en común y no parán.

Eso sí, a vece echan mano de la guía de la página de Nintendo. Pero por lo demás es un juego para esa edad.

Nintendo ha anunciado un Direct para mañana miércoles a las 15:00 hora peninsular.

Seguro que anuncian fecha para la New 3DS, Monster Hunter 4 Ultimate y Zelda Majora's Mask.

Se rumorea que estará disponible a finales de febrero. Mañana saldremos de dudas.

Para el que no haya visto el direct:

Sobre las New Nintendo 3DS, indicaron que se pondrían a la venta el viernes 13 de febrero, tanto los modelos de tamaño normal, como los XL. Además, salen 2 ediciones especiales, una de Zelda Majora's Mask, y otra de Monster Hunter 4 ultimate.

El precio es similar en todas las tiendas, siendo 169€ el tamaño normal, y 199€ para la New Nintendo 3DS XL.

Me parece un buen precio, aunque hace tiempo que no miro precios, así que tampoco te lo puedo asegurar.

El 13 de febrero sale el nuevo modelo de 3DS (New 3DS) y se puede encontrar por 164€ (194€ el modelo XL). Igual hay tiendas que intentan quitarse el stock del modelo antiguo y bajan de precio.

Respecto al cargador, cuando compré la mía, sí que traia. Posteriormente, con el modelo XL no lo incluyeron y no se que hicieron con el modelo normal.

En todo caso, el cargador se encuentra por menos de 10€ en amazon.

Por cierto, ¿te has fijado que no lo vende amazon directamente?

Es un vendedor del Market Place de Amazon.

Arriba Pie