Nintendo Nintendo 3DS

Señores, creo que ha llegado la hora de hacerme con una 3DS. Sería con la paga de verano así que más que precios me interesa saber vuestras opiniones a la hora de elegir entre la New3DS o la New3DSXL. Entiendo que teniendo dedos como morcillas me interesa la segunda, pero como hace tiempo que no estoy al día de portátiles, me gustaría saber vuestra opinión de primera mano.
 
Si no la vas a usar mucho como portátil (en transporte público, en viajes,...), sino que vas a jugar más bien en casa, yo tiraría a por la XL.
 
Tengo tanto la New 3DS com la New 3DS XL (bueno, técnicamente la pequeña es de mi hijo y la XL mía).

Personalmente prefiero la XL, básicamente debido a que mis manos son grandes y agradecen un mayor espacio de agarre.

En cambio, mi hijo prefiere la normal. En su caso, si vamos a algún sitio el siempre se la lleva, por lo que le es más cómodo que tenga un tamaño más portable. Además, el tiene las manos más pequeñas y ya le va bien el tamaño.

Respecto a como se ven, las 2 se ven muy bien. Si te fijas, la XL seguramente vaya un poco coja de resolución. Pero la verdad, yo cuando me pongo a jugar, ya ni me fijo en esas cosas.

Como dato, antes de tener las New 3DS, teníamos una 3DS normal y aprovechamos el plan renove para cambiarla. En muchas ocasiones, cuando yo jugaba con dicha consola, al rato tenía dolor en las manos. Con la New 3DS XL no me ha pasado nunca. Mi hijo, pudo tener también una XL, pero prefirió seguir con el tamaño normal, básicamente por la comodidad de transporte.

Como puedes ver, depende mucho del uso que le vayas a dar. Yo tengo claro que repetiría la XL, y mi hijo tiene claro que repetiría la normal.

Compres la que compres, es una consola con un montón de juegazos. Ah, y si te compras el Monster Hunter 4 Ultimate (o si alguien más juega por aquí) que lo comente y nos ponemos a cazar juntos, que estoy realmente enganchado a este juegazo.
 
Muchas gracias a todos, compis! Ahora lo que me queda es estudiar precios y ver si aparece alguna oferta atractiva que venga con juegos y ese tipo de cosas!
 
Pues hala, he aprovechado una oferta de Rakuten y me he hecho con la New 3DS XL por 180 euros. He comprado el cargador por 6,91 en amazon y ahora pues a buscar ofertas. Hace mucho que no le meto mano a una portátil, y aunque tenía ganas también tenía claro que tenía que esperar a una revisión que mejorara el hardware inicial. Ahora me tengo que centrar en revisar el software y ver qué hay de imprescindible y que me he perdido. De momento, pondré en el punto de mira los Zelda's (incluyendo remakes), el Profesor Layton vs. Phoenix Wright, el Mario Kart...y a ver qué más necesito!
 
Yo últimamente con Monster hunter 4 ultimate y Xenoblade ya no tengo tiempo para mucho más.

Tienes catálogo para no parar de jugar en mucho tiempo.

A disfrutar de la compra.
 
En Game.es tiene la New 3DS blanca a 130 euros hasta la próxima medianoche o fin de existencias.
También pusieron la New 3DS XL negra a 150 euros pero ya está agotada.
 
Me la compré hace un par de meses (tenía la Xbox muertísima de risa) y una inversión cojonuda. Disfruté mucho con el New Super Mario Bros 2 y ahora estoy liado con las mazmorras del Link Between Worlds(y tengo como una lista de deseos de 10 juegos que iré pillando cuando pueda).
 
Me la compré hace un par de meses (tenía la Xbox muertísima de risa) y una inversión cojonuda. Disfruté mucho con el New Super Mario Bros 2 y ahora estoy liado con las mazmorras del Link Between Worlds(y tengo como una lista de deseos de 10 juegos que iré pillando cuando pueda).
Y yo la tengo aburrida del asco la nueva esa que sacaron y me sabe mal, pero tiene juegazos que tengo a la mitad aún. Espero pasarme pronto el link between worlds!
 
Tambien mi mejor compra... Soy de Mario hasta las trancas y lo descubri con la Wii U. Tengo Ps4, Ps3, PsVita... y nada. Soy de Mario.

Solo juego al Fifa en la PS4 y en cuanto haga la mudanza (este finde) me pasare el Metal Gear... el resto, cero.

Ahora, Luigis mansions, Super Mario 1y2, el 3D World, hasta el Yoshis Island... tremendos.
 
Tambien mi mejor compra... Soy de Mario hasta las trancas y lo descubri con la Wii U. Tengo Ps4, Ps3, PsVita... y nada. Soy de Mario.

Solo juego al Fifa en la PS4 y en cuanto haga la mudanza (este finde) me pasare el Metal Gear... el resto, cero.

Ahora, Luigis mansions, Super Mario 1y2, el 3D World, hasta el Yoshis Island... tremendos.
Te pasa como a mi, me pille las ps2 y ps3 para algun juego concreto pero soy mas de pc y 3ds! La verdad que tiene buenos juegos aunque la gente diga que es para pequeños etc. I la wiiU tengo que pasarme el yoshi que tiene muy buena pinta!
 
¿En serio funciona así? Las tiendas digitales, incluidas las de otras consolas, suelen asociar las compras a una cuenta de usuario que puedes llevar de una consola a otra.
 
¿En serio funciona así? Las tiendas digitales, incluidas las de otras consolas, suelen asociar las compras a una cuenta de usuario que puedes llevar de una consola a otra.
Si, pero estan modificando todo eso para que se asocie a una cuenta (al fin) por todos los problemas que estan teniendo por la cagada que tenian entre manos....tela
 
De rumores sobre la NX la red va llena... alguno acertará pero en realidad de la consola no se sabe nada.

Lo que es seguro, es que hace 4 días anunciaron Pokemon Sun y Pokemon Moon para 3DS. Saldrá en Navidad de este año.
 
Es buen momento para pillarse una new 3DS XL?? Como están los rumores de la NX...
Pillate alguna oferta en wallapop o ebay e ya, de aqui a que saquen la consola creo que sobre medianos del año que viene imagino o diciembre si eso...no lo veo algo cercano...
Se prevé que con la NX dejaran de dar soporte a la 3DS?
De rumores sobre la NX la red va llena... alguno acertará pero en realidad de la consola no se sabe nada.

Lo que es seguro, es que hace 4 días anunciaron Pokemon Sun y Pokemon Moon para 3DS. Saldrá en Navidad de este año.
Esperemos que no dejen de dar soporte, habría muchos compradores de la consola bastante cabreados...
Sobre el pokémon, esta empezando a ser muy cansino pero como vende es lo que hay :)

Saludos
 
¿Mario & Luigi: Inside Browser(o como se diga xD) mola o qué? A mi me gustan los plataformas en 2D y "tirando para la derecha"(en scroll lateral o como se diga, no que sean votantes del PP), ¿Es de ese palo? Quería pillarmelo en Game para aprovechar puntos de la tarjeta pero no estaba.
Supongo que me pillaré el Yokai Watch cuando salga, acabé hace poco el Pokemon X y me lo pasé genial.
 
Arriba Pie