Retro Nintendo NES (1985)

Respuesta: Nintendo NES (1985)

Se la puede modificar pero es un curro de cojones.... hay hasta q cambiar un chip.

vaya, entonces mejor no, el compuesto no esta del todo mal, gracias !

El Kirby's Adventure de 8 bits me tiene flipado ( Nes 1993)

- Scroll parallax puntual , colorido sublime, rutinas de acercamiento
y agrandamiento por hardware, digitalizacion de gritos en sonido ,
incremento de fluidez en la animacion de personajes , superposicion
de carteles animados, rotaciones tipo "castelian".....uffff........
y todo en 8 bits.....¿quien decia que la consola no daba mas de si ?

- De hecho comparada con las Atari - Sega 1000 - ordenadores 8 bits
de la epoca en que salio , es un autentico maquinon y cosas como
este Kirby , Battletoads , Smb 3 o Batman 1 y 2 lo demuestran

Kirbys%20adventure%20f.jpg

Última edición:

Lo recordaba con un uso del color brutal para ser NES, pero que yo sepa no tenía parallax. ¿Algún vidiete ilustrativo?

Lo recordaba con un uso del color brutal para ser NES, pero que yo sepa no tenía parallax. ¿Algún vidiete ilustrativo?

En las entradas de algunas puertas y creo que el mismo recuadro de info de base de pantalla era un parallax......pero bueno parallax de fase si te refieres a eso
seria los battletoads , Batman return of joker y alguno otro

Mi primer contacto con las consolas fue con una NES que tenía un chaval asturiano que veraneaba en el mismo sitio que yo, el pueblo de los abuelos en ambos casos.

Me chiflaba y me chifla el diseño con esa tapa frontal y ese botón trasero para extraer los cartuchos. Por eso esta mini NES de mentira me parece una chorrada. Si hubiesen sacado una con el diseño original y con un cartucho al que poder añadir roms, se iba a vender muy bien entre los que la deseamos en su momento y no la pudimos tener.

Mi primera consola fue una Mega Drive.

Última edición:
Lo de las salidas analógicas, la tapa y el hardware a mí me la pela. En lo que la han cagado es en no poder meter una tarjeta de memoria con más roms. Aunque la selección de juegos es buena no están algunos de los que más me gustaron. Yo de vez en cuando me juego unas partidas a algunos de los juegos clásicos que más me gustaron o llegue a poseer (sólo 3... que putada era eso de ser pobre de niño) desde el PC.

No la compraría ni con dinero ajeno. Y eso que hay juegos muy apetecibles por no decir juegazos. No veo a los infantes jugando a estos juegos y a los mayores con el tiempo suficiente para ello. Aunque estoy seguro que venderá un pepino.

Si mal no recuerdo el primer Final Fantasy es muy chunguillo, en su tiempo me traumatizó la dificultad, un servidor venía de los 32 bits, y de repente combates a tutiplen, no invocaciones y personajes sin magía. Luego los Zelda que vienen requieren paciencia... Así con casi todos.

shatterhand
Batmans
Castlevania tres
Mr Gimmick
Spiderman sinister six
Battletoads
Hammerin Harry
Solstice
Metal gear sólido
Lifeforce
los SNK s
los Adventure islands