Retro Nintendo NES (1985)

ademas parece que con las TV hdready que no tenian
soporte para Los 24p y 60 fps Del bluray la respuesta
es "choppy" ......si es cierto ya me borro totalmente
porque la conectaria a un plasma 1024X768 secundario

detalle....acabo de llegar del MM....OS han llegado
las Nintendo classic Nes? .....respuesta....Ein ?

si pero pasa algo o algo pasa...los primeros comentarios
de algunos compradores hablan de pixel perfect, crt effect,
y Nes experience por los cojones de los 60 euros que te
acaban de engañar....XD....otro ahorro gracias a la madre
paciencia...

Preciosa.

La he catado solo un par de horas y aún no se si mejor con o sin filtro. La calidad muy bien en cualquier caso.

Me funden en el contra que no pasé del primer nivel. De ese y más juegos. XD

Qué anuncien ya la SNES mini.

Una pena que para montar un emulador no pueda ser ampliable el catálogo y los cables sean demasiado cortos ,yo ya tengo la rasp 3 con carcasa de NES y miles de juegos de sistemas varios.
faoDkcx6yXd3gS_-NMDKfZQjV1KausAysqkNfUt5xGeAn406d-njPJmV76A0PLVwhdnqeIfYcZqFlNvDevAeH8vz4PcspNW1_Hk13L2U8oytBx8G-lefBx85UzutY0wVWgnTBLTdbJwbqxzo-v9Lo_JHYPmFciaJhQe4tNCF9eCaSLR8ClXOQR53zpkKsV6wlswj3iZut2GvDxIGEKPS52NNWCaju2MboEZnwATutLaqzyVrA1zS7pFWrdyBgGtNJQTw2MArEh-1xxAR4ONwMJfg4EQyZEaGGQAhttcui03M2YT7d5w4lfIpHwLzNDjQHLYgxttYhCBxy0mIMYghKpv-BRRo6_DQmKYGi_cOT0vgN9h5ptG6vusgYWg6Zg8mmtzrXDsZ_ru--c4qdOZ8sbHZU2eYtLwxOuusi2qZ0B_GxNE7TeygZVv27IPFybc4U3o61wSFKran12TNehm2WjQEHGJOdXv70MpUSBHtIKu8JrP79HXSV-eQRval3l1Lt2zzb9NOWrTNk-LasXKlmhhfUKwqkWfIPVIZdIKvp5uG-Va5c_u0Gn-whSsbC-9MZHyHG8Lkuumb5P6EKhIq9504wstKiDKp-oI3ZQMX1MwXP_D0=w1527-h858-no

no hay que montar un emulador, la classic ya es un emulador...y además malo! no vale para otros emuladores...si Nintendo te dice que es una Nes es una Nes .....excepto que no lo es! es una porquería porque
Nintendo ha llegado a su fin

El sábado estuve jugando un rato. Es UNA PASADA. A ver, son 60 euros para 30 juegos que, en principio, no se pueden ampliar. Pero la emulación es cojonuda, el modo "televisor antiguo" es perfecto y el mando es idéntico al de NES. Sólo por esto último, este cacharro ya está lejos de otras emulaciones.

Me parece un regalo de navidad perfecto para cualquiera que creciera con la NES.

arggg a mi no me aparece tu imagen y no me deja verla.... pero bueno, 60 euros para 30 juegos y luego tienes una pieza de coleccionista a mi me parece que no es muy caro. Me lo apunto como regalo de navidad como sugiere Hallowed

Pues no se que leñe pasa (no hay unidades disponibles) que incluso en Amazon y Fnac está desde 150€ para arriba. Algo que vale 60€ y que está agotado temporalmente, ¿como es posible que permitan que oportunistas lo pongan al tripe del precio en páginas "oficiales" de venta?

Un abrazo!

¿Y por qué no? Cuando registras un producto para vender, pones el precio que quieras. Los de Amazon encantados, porque van a porcentaje...

Aquí el problema son los ansias que paguen eso, cuando en un par de semanas se normalizará el suministro.

Si fuese algo descatalogado lo vería hasta correcto. Pero algo que acaba de salir y que solo está temporalmente agotado que en páginas de renombre permitan este tipo de mercaderes me parece amoral y reprochable.

Un abrazo!

Es que es para quedarse con los nombres de todos esos mercaderes y en situaciones normales y con este y otros productos que puedan "vender" pasar de ellos como de la mierda por oportunistas. He visto precios que rozan los 200€. Escalofriante a la par que vergonzoso cuando la semana que viene quizás se retome el stock y magia, otra vez a 60€..

En fin. El mundo sigue girando y esto no hay quien lo pare.

Un abrazo!

Es la típica burbuja del mundo retro videojugil. Unido ahora a una "máquina" que lleva dos días en el mercado.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Me mata lo del cable del pad tan extremadamente corto, aunque creo que se pueden comprar alargos de pads de WiiU. Salvo por eso, creo que la voy a poner en la lista de "que quiero en navidades" :yes

Acabo de ver en Alcampo que la tienen a 56€. Pero agotada, of course.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

A 55 la pillé en Amazon en julio cuando la reserve. Que al final fueron 49 quitando los 6 que se podian conseguir en el premium day.

Seguro que al final hay para todos, aunque Nintendo no esperaba tanta demanda ni en broma. Ya deben estar pensando como 'robarnos' el año que viene con la SNES.

No paso de la primera pantalla en el contra. Es una pena que no sea el uno, que es el que jugaba en la nasa xD

Ah, lo del cable del mando fastidia pero... Tened en cuenta que para cambiar de juego y/o guardar partida hay que pulsar el botón reset en la consola. Casi mejor que lo largo sea el hdmi y cable de energía.

Arriba Pie