Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

GnuDmIdWMAAyW5Y

Las cajas ya no tienen lomo rojo. Al menos las japas.

GnxvjRMbYAEN8Mc

Esos dos son los que yo compraría, pero para que yo migre a la Swuitch 2 la diferencia respecto a la 1 tienen que ser enormes, prácticamente que dejen a la altura del betún a la Swuitch 1, de lo contrario, yo no voy a migrar al menos por el momento.

He visto los vídeos de esos dos juegos y parece que la cosa promete, pero ya veremos, que ya no me fío ni de mi abuelo.

Esos dos son los que yo compraría, pero para que yo migre a la Swuitch 2 la diferencia respecto a la 1 tienen que ser enormes, prácticamente que dejen a la altura del betún a la Swuitch 1, de lo contrario, yo no voy a migrar al menos por el momento.

He visto los vídeos de esos dos juegos y parece que la cosa promete, pero ya veremos, que ya no me fío ni de mi abuelo.
Lo mejor es esperarse a poder verla y jugar en vivo en una tienda. Además (y esto lo digo por experiencia) siempre que compras la consola de salida te llevas los fallos que pueda tener y que acaban arreglando en posteriores revisiones.

Con lo visto hasta ahora, ya se intuye una diferencia de x8 o x10 respecto a la anterior. Además, yo contaba con que algunos juegos como Mario Kart salieran también en la antigua y parece que no, que van a por todas. Caerás tu también. :juas

Y si es una pegatina que se puede quitar de la caja?

Imprimir 2 cajas diferentes me parece raro para alguien tan rata como Nintendo. El cartón también tendra aranceles de esos digo yo.

Se dice que... Mario Kart World pesa 23,4 GB y Donkey Kong Bananza apenas 10 GB.

EL Cyberpunk 2077 ocupa los 64GB de tamaño máximo de tarjeta.

El Kong pasa por un juego de la primera Switch. No me extrañaría nada que lo hayan reciclado a última hora para la nueva consola.

the-simpsons-homer.gif

No esperaba menos de ti.

¿Cuántos somos ya? @Hauru, ¿has picado tu también? Necesitamos convencer a @Visitor Miyamoto, la secta de Nintendo debe crecer.
Pues es que seguramente en algún momento acabe cayendo, pero no será ahora ni mucho menos. Me interesa 0 de momento todos los juegos de salida, incluyendo Mario Kart. A la Switch actual ya apenas le doy ningún uso. Estoy muchísimo más cerca de comprar una PS5 Pro que una Switch 2 (de hecho, he estado muy muy cerca un par de veces :D).

Se confirma que estos hijos de una hiena no han metido ni meterán logros y que los analógicos son de los normales de toda la vida. Vergüenza me daría a mí reservar está mierda.

Tened en cuenta que va a costar 1000. La podéis vender por wallapop en 900. O mil y pico, porque no habrá suficientes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie