Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Pues cuanto más miro por ahí más sorprendido me quedo con la potencia de esta consola. Quién lo hubiera imaginado.

Es más potente que una PS5? Es que esto a pesar de leerlo me cuesta mucho creerlo y algo en mi subconsciente me dice que no me crea todo lo que lea.

Por otra parte he leído que habrá juegos de la Switch clásica que vendrán con parches de mejora gratuitos. Véase. Odissey, 3D World y Super Mario Bross U deluxe. Es q esos los tengo y quisiera saber qué mejoras son esas. La velocidad de fotogramas, resolución? Es que no veo de qué manera podrían mejorar la apariencia gráfica de esos juegos. El Odissey sí, pero los otros dos no sé

Y qué opináis de la especulación? Creéis que va a pasar lo mismo que pasó con PS5 y Series X que había ostias para conseguir 1?

A mí me parece muy cara, aunque digan que van a pérdidas, ya que prácticamente son 600 pavos con el Kart si sumamos un segundo mando Pro que es poco menos que imprescindible.
Según me comentan, es como una PS4 en modo docked...en modo portátil se queda algo justa.

Recordad que ahora está el moda el tema de reescalados y generación de frames bastante avanzados. Es decir que aunque tenga la potencia bruta de una PS4 se verán bastantes virguerías al llevar un chip de Nvidia preparado para eso.

Eso es. Se podría decir que tiene la potencia gráfica de la PS4 pero trabajará con resoluciones de PS4 Pro. O sea, en la práctica es más eficiente que PS4.

Muy fino no va a ir... Hacen una simulación de como podría ir el Cyberpunk en modo portatil downclockeando a saco una Nvidia RTX 2050... Hype bajando.

Última edición:
Será parecido a lo que pasó con la Switch 1 este tiempo de atrás: Switch 2 técnicamente es muy inferior a la generación de consolas de sobremesa con las que convive, pero si se vende a paladas muchos estudios harán por lo imposible por sacar sus juegos multiplataforma aunque estén "muy por encima de sus posibilidades". A veces será una catástrofe y otras un pequeño milagro.

Yo creo que, a efectos de juegos modernos, el ejemplo sobre su potencia se entiende mejor si decimos que es mucho menos potente que una Xbox Series S que comparándola con una PS4. Ahora bien, sacando juegos diseñados para ella tiene potencia suficiente como para que luzcan bien incluso para los estándares actuales aunque no sean lo mejor que se haya visto.

Las MicroSD Express están agotadas en Japón. No hay suficiente stock para la repentina demanda que ha causado Switch 2.

Las MicroSD Express están agotadas en Japón. No hay suficiente stock para la repentina demanda que ha causado Switch 2.

Lo normal.

Esperare a que se ponga a tiro la de 1 TB.

Ahora que le fijo, la reserva en Amazon me pone 11 de Junio, supongo que porque deben tener la tira de pedidos.

Yo quiero pensar que Amazon está poniendo esas fechas para no pillarse los dedos porque todavía no tendrán claro cuantas unidades van a tener el día de lanzamiento. Me ha pasado con varios componentes del PC que he montando, me han llegado semanas antes de lo que indicaba el pedido, porque cuando los compré no tenían stock, pero si tendrían previsión de tenerlo.

Arriba Pie