No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

A mi me preocupa que el ciudadano medio esté en contra de la coherencia y crea que razonar es perder el tiempo, no me dice mucho del ciudadano medio y tampoco del sistema que los convierte en ciudadanos medios...
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Pero vamos a ver, un Partido Político aglutina muchas tendencias. Rajoy es distinto que Esperanza Aguirre, Ana Botella o todo el sector ultraconservador del PP. Si no hay un partido cuyas ideas te representen tendrás que cuadrar más o menos en otro lado. La sexualidad puede ser algo secundario.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

es que una cosa es estar contra el término matrimonio y otra contra la institución en sí, lo de unión civil lo han llegado a tener en el programa.

sobre la adopción ya no entro porque tengo mis dudas, como la mayoría de los países occidentales, tampoco hay que irse a Yemen.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Estar en contra del "término" es una pantalla de humo, sik. Los términos cambian, evolucionan, los idiomas están vivos y los significados mutan al mismo ritmo al que lo hace la sociedad.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Si estás a favor del concepto, que se llame matrimonio debería darte totalmente igual. Es una cuestión de retórica, catacresis, metalepsis, metonimia... whatever, ya no me acuerdo de esas cosas, pero seguro que había una figura retórica para definir el uso que se le da a matrimonio para las parejas homosexuales.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

de humo no si estás a favor del concepto.
Si no estás a favor del concepto es que no es una cuestión semántica, sino de fondo. :aprende

Por otro lado, la RAE en su diccionario (que es referencia pero no tiene rango de norma inquebrantable) no crea la lengua, sino que la recoge.
 
Última edición:
El conceto es el conceto...
frasep_airbag.jpg
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

el concepto es bien sencillo, dos personas del mismo sexo con un vínculo legal de su unión.
 
O todos moros o todos cristianos.
Si un matrimonio civil es matrimonio, no se que tiene que ver el sexo de las partes.
Los temas religiosos en un estado laico no pueden regular en medida alguna la vida de los ciudadanos.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

No me alzaré aquí como alguien que sienta una especial empatía hacía estas luchas por los derechos de los homosexuales. Pero lo de matriomonio, no matrimonio es una gilipollez. El anterior gobierno tomo esta decisión y ahora será difícil quitarla. Que lo dejen como esta y todos contentos. Yo paso.

Es que el llamarlo de otra forma, es diferenciar. Ojo, que los propios colectivos hacen todo lo posible por diferenciarse en muchas ocasiones (no todos), pero sí algunas Federaciones. Pero vamos, que todos iguales y que a mí me dejen seguir adorando chicas.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Que se lleve a un experto a dar su opinión como miembro de una comisión no significa que se compartan sus puntos de vista. Tan solo que se le va a escuchar, como a muchos otros más.

Manu1oo1
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Ese tío es bobo, directamente...

Manu1oo1
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Que se lleve a un experto a dar su opinión como miembro de una comisión no significa que se compartan sus puntos de vista. Tan solo que se le va a escuchar, como a muchos otros más.

Bueno, supongo que dirás lo mismo cuando un partido de izquierdas lleve a un experto al Senado a exponer la tesis de que votar y simpatizar con el PP es una enfermedad o trastorno ...
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

¡Hombre, el Aquilino Polaino! ¡Cómo olvidar ese nombre, que parece extraído de un tebeo de Mortadelo y Filemón o de un post de Wontnerman!
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

El portavoz del PP, Agustín Conde, le contestó: "Usted nos ha descrito perfectamente la psicopatología de la homosexualidad"

:lee

Entonces un bisexual esta menos zumbado que un gay... o es simplemente un gay indeciso.
 
Pero un bisexual, se puede casar, o no?
Por que según la teoría, si se casa con una lesbiana, pero se chusca al cura, esta todo en regla, no?
 
Arriba Pie