No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Que formar parte de una asociación que defiende los derechos de un colectivo y estar afiliado a un partido que quiere quitar esos mismos derechos a ese colectivo es un poco esquizofrénico.
¿Eso no es tener una visión algo cuadriculada de las cosas? Con todo el respeto, vamos. Y me sorprende que pienses eso. También hay colectivos gays católicos. Y quién sabe, quizás hasta islamistas (colectivos no sé, pero individuos seguro que los hay). Las cosas suelen ser algo más complejas. La orientación sexual es solo una parte en el pensamiento global de una persona. De hecho, precisamente la orientación sexual no tiene por qué ser una decisión racional.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Yo, la verdad, con el corazón en la mano... Las peticiones de este colectivo sin nombre (solo letras) me parecen un poco fuera de lugar y de toda lógica. De un tiempo a esta parte parece que estamos todos muy tremendistas y concienciados, y claro, si te pones a discutir las chorradas que representan las peticiones de los integrantes de este colectivo, ya sabe usted lo que soy.

Pero es que es fácil empezar a leer y decir WTF? ¿Qué? ¿En que mundo viven? Hay que tener ahora un cuidado con lo que se dice, como lo de la nieve que le gusta al Rey, porque a la mínima de cambio te crucifican por ser simplemente un poco despierto y ver que lo que piden ahí está fuera de toda lógica. Es como leer una carta al director en el papel de water este que regalan en el Metro. Publican de cada cosa de gentuza que cree que sus peticiones son tan elevadas y elementales que no sabe que lo que pide además de ser de los mundos de yuppie es además de distópico, un indicador de cuan gilipollas es el que lo ha escrito, o la que lo ha escrito, que ahora tenemos que decir todo.

Hay un sectarismo, unas SS a lo largo de toda la geografía buscando a gente no creyente en este sistema de leer y considerar las opiniones de ciertos frikis que se dicen muy concienciados, como premios nobel que da asco. Está pasando ahora mucho con la crisis. Muchos hablan de nosequé cosa de ser más sociales y solidarios. ¿Qué coño significa eso? ¿Lo sabe el que ha hablado de ello? Pero si en un mundo como el actual no hay palabras más vacías de contenido. Se han hartado de usarlas los políticos hasta quitarle cualquier tipo de significado moralmente correcto. Ahora no es nada, son vomitonas. Oigo a alguien hablar de Solidaridad y automáticamente desconecto. Pues lo mismo con estos, que más igualdad o lo que sea, vale, que hagan lo que les salga de las pelotas con total libertad. A mí no me importa mientras no me salpique. Su libertad termina donde empieza la mía, a ver si nos entendemos. Pero leo sus peticiones, y además de ver de quien sale, personalmente las considero rebuznos, probablemente como la mierda esta que estoy escribiendo yo ahora. No encuentro atisbo de inteligencia, de lógica, joder, de decir algo con cierto sentido donde podamos decir, ah, pues tiene razón. Pero mira tú por donde que estamos en una sociedad con un lenguaje en cierto modo contaminado y prejuicioso donde se siguen diciendo ciertas cosas y ciertos insultos son aceptados en la mayoría de la sociedad normalmente... Y eso tardas siglos en cambiarlo y normalizarlo. Pero no, ahora con lo que dicen estos, poco menos que todos tenemos que ser Gays, progays, o lo que sea. No, yo seré y opinaré lo que me de la gana. Con dos cojones.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Ser homosexual implica ser de izquierdas y ateo, lo pone en el manual del correcto homosexual:fiu
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Hombre Lerink, porque yo no soy religioso, tú tampoco, pero hay gente que tiene hasta fe y todo eso. Les duele lo que diga la Iglesia, pero oyes, que se querrán acercar a Dios y todo eso y creerán en el resto de cosas. Y Gays del PP los hay a puñados, más que Gays progres... Y no hablemos del electo...
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Juntando ambas cosas yo conozco a un tío que es Gay, cofrade en una cofradía y afiliado al PP y muy activo en las tres cosas.

Tan complejos y reflexivos que son algunos para según que cosas y tan simples para otras
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Ser homosexual implica ser de izquierdas y ateo, lo pone en el manual del correcto homosexual:fiu

No, puedes ser homosexual y de derechas. Lo que no puedes es ser homosexual y apoyar a un partido y a una iglesia que se ponen siempre en tu contra.


Juntando ambas cosas yo conozco a un tío que es Gay, cofrade en una cofradía y afiliado al PP y muy activo en las tres cosas.

Pues dile que revise sus opciones, porque yo no formaría parte de grupos en los que no se me quiere.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Del mismo modo que nadie te pide el carnet de hetero para formar parte de ningún partido, religión (en casi ninguna, o ninguna religión están bien vistos) o lo que sea, si no lo eres que más da.


Tu condición sexual es algo que te importa a ti y pista, para nada debe condicionar los demás aspectos de tu vida.

Y eso de que el PP odia a los gays y el PSOE los acoge en su seno es una de tantas chorradas propagandísticas que se dan como dogmas de fe. A los dos les importan los mismo que los heteros (nada), son votos, ni más ni menos
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Vamos a ver Lerink, a lo mejor para esa persona su sexualidad es algo secundario y tiene un profundo sentimiento religioso. Anda que no hay curas gays.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Del mismo modo que nadie te pide el carnet de hetero para formar parte de ningún partido, religión (en casi ninguna, o ninguna religión están bien vistos) o lo que sea, si no lo eres que más da.

¿Y eso que tiene que ver? Yo hablo de que formar parte de un partido que desprecia tu condición me parece de una falta de coherencia alarmante. Claro que el problema en España es la condición aglutinadora del PP, aunque ahora con UPyD, que si son de derechas y pro-homosexuales, no debería haber problema.

Tu condición sexual es algo que te importa a ti y pista, para nada debe condicionar los demás aspectos de tu vida.

Entonces, ¿Por qué apoyar a un partido que pone un recurso en contra de uno de tus derechos porque consideran que, por tu condición sexual, no tienes los mismos derechos que ellos?

La condición sexual de adultos que consienten es, efectivamente, algo que solo debería importar a los implicados. Por desgracia, hay partidos y religiones que se empeñan en convertirlo en un instrumento para agitar el odio.

Y eso de que el PP odia a los gays y el PSOE los acoge en su seno

¿Dónde he dicho yo eso? :inaudito

A ver cuando aprendemos que hablar mal del PP no significa instantáneamente defender al PSOE. :doh

a lo mejor para esa persona su sexualidad es algo secundario

Ya, y a lo mejor para algunos ser zurdos es algo secundario... pero si apoyan a colectivos que dicen que los zurdos no pueden tener los mismos derechos que los diestros yo a eso lo llamo auto-odio.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Tienes una percepción un tanto cerrada. Aquí en Arganda del Caudillo hay un concejal gay y ahí está. Y es del PP. Coño, Rajoy es del PP y ha llegado hasta la presidencia. A lo mejor dentro del PP aceptan a los gays como iguales. Otros parece que más que defender luchan por diferenciarlos y deferenciarlos.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Pero, seaker, coño, que no estoy diciendo que no haya miembros del PP que sean gays... digo que ser gay y formar parte de un partido que cree que tienes menos derechos que un hetero es incoherente.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Pues que dimitan. La gente vive feliz con sus incoherencias, o a lo mejor hay hasta gente que está dentro del partido por unas ideas pero otras no las comparten del todo.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Es que no es TODO o NADA, hay términos medios. Además de que lo que dice el PP es que no está de acuerdo en el término matrimonio Homosexual, le quieren poner otro nombre, lo cual es una bobada.

En ningún momento han dicho que vayan a salir a la calle con antorchas.

Además, sabes igual que yo, que en ambos partidos grandes, el resto no me importan porque en este sistema no tienen voz ninguna, hay gays y hay también algunos que no los pueden ver ni en pintura.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Además de que lo que dice el PP es que no está de acuerdo en el término matrimonio Homosexual, le quieren poner otro nombre, lo cual es una bobada.

No, lo que dicen es que es anticonstitucional por una interpretación torticera del artículo 32. La excusa lingüística de que "no lo llamen matrimonio porque ofende a los católicos" es de risa.

En ningún momento han dicho que vayan a salir a la calle con antorchas.

Yo tampoco he dicho eso, lo que digo es que no me parece normal ser homosexual y estar en un partido que se opone al matrimonio homosexual.

Además, sabes igual que yo, que en ambos partidos grandes, el resto no me importan porque en este sistema no tienen voz ninguna, hay gays y hay también algunos que no los pueden ver ni en pintura.

Claro. No he dicho lo contrario.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Pero, seaker, coño, que no estoy diciendo que no haya miembros del PP que sean gays... digo que ser gay y formar parte de un partido que cree que tienes menos derechos que un hetero es incoherente.

Yo vi un reportaje hace tiempo con inmigrantes negros que votaban a Le Pen en Francia "por que tenemos mucha inseguridad".Y también se sabe que hubo judíos que votaron a Hitler.

En España tenemos muchos lugares donde un administrador deja tiene en quiebra total su administración y le vuelven a elegir para gestionarla.De Juana Chaos se metió a etarra siendo hijo de guardias civiles(y de esos muchos)

Muy poca gente utiliza la racionalidad en la política.Es todo una cuestión de sentimientos,como un equipo de fútbol o algo así.Es por esto que la democracia no sirve para gran cosa,tal vez para echarte unas risas que este tipo de comportamiento y poco mas.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Ser homosexual implica ser de izquierdas y ateo, lo pone en el manual del correcto homosexual:fiu
Ser gay no, pero sí, es curioso presidir una organización que defiende los derechos de un colectivo y a la vez tener responsabilidades en un partido que pone peros a esos derechos. Algo así como un sindicato que pone de líder a un empresario. Pero vamos, dice más de quienes le han elegido que de él mismo (demuestra que estan asociaciones ciudadanas están integradas por políticos y se mueven por consignas más provenientes del mundo político que de los ciudadanos que pretenden representar).
Además de que lo que dice el PP es que no está de acuerdo en el término matrimonio Homosexual, le quieren poner otro nombre, lo cual es una bobada.
Efectivamente es una bobada. Del PP, claro. Pero te corrijo: no existe legalmente el término "matrimonio homosexual", solo existe el término "matrimonio"; precisamente el PP quiere que se cree uno específico que sí signifique "matrimonio homosexual".
 
Última edición:
Efectivamente es una bobada. Del PP, claro. Pero te corrijo: no existe legalmente el término "matrimonio homosexual", solo existe el término "matrimonio"; precisamente el PP quiere que se cree uno específico que sí signifique "matrimonio homosexual".
Y les coserán algún tipo de símbolo en la ropa o les dejaran salir a la calle sin mas?
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

A mi lo que me extraña es que no digan nada del mal llamado matrimonio entre negros y blancos... :pensativo
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Efectivamente es una bobada. Del PP, claro. Pero te corrijo: no existe legalmente el término "matrimonio homosexual", solo existe el término "matrimonio"; precisamente el PP quiere que se cree uno específico que sí signifique "matrimonio homosexual".
Y les coserán algún tipo de símbolo en la ropa o les dejaran salir a la calle sin mas?
A lo mejor crean un "carnet de gay" como hizo Berlusconi.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Más bien lo que quieren es evitar la palabra matrimonio. Y si, es una bobada
Ya, pero esa bobada tiene problemas añadidos cuando ciertos derechos solo se tienen en caso de matrimonio, con esa palabra...

Si al final los gays no contraen matrimonio sino "otra cosa", estaría bien saber que esa "otra cosa" va a constar en todas las leyes asociadas que dan derechos al matrimonio...
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

¿Y eso que tiene que ver? Yo hablo de que formar parte de un partido que desprecia tu condición me parece de una falta de coherencia alarmante.
¿Y tú crees que la coherencia ideológica le importa mucho al ciudadano medio? Anda que no hay gente que se declara decididamente agnóstica o directamente atea y sin embargo su mayor aspiración en la vida es... casarse por la iglesia :facepalm
 
Arriba Pie