No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Aquí en Madrid tenemos el Guetto de Chueca. Pocas veces creo haberme aventurado por sus calles.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Hombre, eso tiene su lógica...

Manu1oo1
¿Lo de los sordos?
Hay una guerra abierta entre los que propugnan encerrarse en ghettos (se niegan a que se enseñe a desarrollar el habla en los casos en que médicamente es posible y la lectura de labios, por ejemplo) y los que promueven integrarse en la sociedad al máximo (cuando digo guerra es que hasta han llegado a las manos en alguna convención).
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Aquí en Madrid tenemos el Guetto de Chueca. Pocas veces creo haberme aventurado por sus calles.

Se nota, porque de gueto no tiene nada.

Qué atrevida es la ignorancia.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Seaker, en la próxima quedada te vamos a llevar a Chueca, hombre. De hecho, es un barrio donde resulta relativamente sencillo ligar con alguna chavala :pensativo, siempre que no te de por entrar en sitios tipo Hot, Rick's o Black & White :sudor.

Un saludete.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

A mí mientras me llevéis a sitios de chico - chica, me vale.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Seaker, con lo malfollao que estás deberías considerar probar con alguien de tu mismo sexo. Te lo digo porque en el ambiente es mucho más fácil ligar y a lo mejor hasta te gusta...
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Lo siento VMM. VOMITARÍA. No me gustan nada los tíos sexualmente hablando. Lo siento, prueba con otro.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Nada más lejos de mi intención de que probaras conmigo, eh. No te me vayas a emocionar :garrulo
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Que sera lo proximo :cuniao......





Al mercado cervecero mexicano, uno de los más importantes de Latinoamérica, se sumó una gran novedad para la comunidad gay: Salamandra y Purple Hand Beer, las primeras cervezas exclusivas para homosexuales.

Las bebidas son elaboradas en su totalidad con malta y miel orgánica, lo que según los fabricantes le dan un especial sabor cítrico que responde al gusto de este público, señaló Darío Rodríguez Wyler, creador de las dos marcas lanzadas por la Cervecería Minerva, ubicada en Jalisco (México).


“Ha sido un gran reto, nos dicen que somos muy valientes por desarrollar la única bebida a nivel mundial exclusiva para este sector que ha sido siempre interesante y mal atendido”, señaló la empresa según publica el diario “Universal”.

La distribución de la cerveza se inició hace una semana y casi en tiempo récord se agotó el primer lote de 500 cajas. “No pensamos nunca que tuviera tanto éxito la cerveza a nivel nacional, hemos recibido llamadas de Colombia y otros países de Centro y Sudamérica y hasta de Miami, en Estados Unidos, interesados en nuestro producto”, añadió.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

supongo que tendrá doble intención en un país tan "macho" como México, reconocer a tus iguales por la cerveza.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

'Macho' como eufemismo de homófobo.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Las bebidas son elaboradas en su totalidad con malta y miel orgánica, lo que según los fabricantes le dan un especial sabor cítrico que responde al gusto de este público, señaló Darío Rodríguez Wyler, creador de las dos marcas lanzadas por la Cervecería Minerva, ubicada en Jalisco (México).

Traducido: 'la cerveza con limón es para maricas' :birra :garrulo

Un saludete.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Y esto de un país cuya cerveza más exportada es más un refresco que una cerveza.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Tengo que preguntar a mi hermano, como gay que es, si su paladar es diferente al mío y él necesita beber cervezas con aroma a miel o a flores silvestres. De verdad que me acabo de quedar intrigado.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Aquí en los locales gays se bebe el mismo garrafón infernal que en cualquier otro lado del país, no perdáis cuidado. Y evidentemente las mismas cervezas.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

¡Qué se prohiba la canción "Maricón el que no bote"!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...d56f4bc142d9fb9e07c51d7f&t=1322147317&numero=

Una federación fascista que reune a distintos tipos de homosexuales, ha pedido que se censure de la fiestas de los pueblos esta canción. Y ya se sabe, en la dictadura de lo políticamente correcto, ay del que no se pliegue ante esta muestra de cordura...
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Espera, espera... ¿El presidente de la Federación Valenciana de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales está AFILIADO AL PP?

:facepalm

Una federación fascista

¿Cómo era esa norma de insultar en este subforo?
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

No es un insulto, es un calificativo objetivo en base a las peticiones de este club.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Nah hombre, que ya tocaba rescatar este hilo de las profundidades. El PP, azote de los gays y los derechos civiles, y todo eso... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Espera, espera... ¿El presidente de la Federación Valenciana de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales está AFILIADO AL PP?

:facepalm

¿qué tiene de raro?

Que formar parte de una asociación que defiende los derechos de un colectivo y estar afiliado a un partido que quiere quitar esos mismos derechos a ese colectivo es un poco esquizofrénico.


Nah hombre, que ya tocaba rescatar este hilo de las profundidades. El PP, azote de los gays y los derechos civiles, y todo eso... :cafe

Si el que lo ha rescatado es seaker y para hablar de una asociación pro-derechos de los homosexuales que ha dicho una estupidez como un piano. Lo del PP es solo la anécdota.
 
Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Manu y la lectura diagonal. Debe ser el magnetismo de este hilo que le trastoca la cabeza, porque aquí mismo ya metió la pata hasta la cintura con lo mismo... :mparto
 
Arriba Pie