No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

No hombre, es solo para que no saquéis la idea de que soy un skinhead, que rapidamente sumáis dos más dos y os da el resultado que queráis.

Pero diré una cosa. Estamos de acuerdo en el tema de los genocidas. Si. Pero también diré otra. El día que Europa deje de lado esa hipocresía, tome al nazismo como lo que es (Patrimonio Histórico y Cultural de Europa, nos pese lo que nos pese) y analicemos la Segunda Guerra Mundial con objetividad quizás aprendamos muchas cosas, incluyendo cosas del movimiento nazi que quizás nos ayudan en nuestras democracias. ¿Qué creéis que estamos libres? ¿Qué hemos aprendido la lección de la Historia por haber leído libros escritos por los vencedores en la Segunda Guerra Mundial? No. Europa esta siempre al borde de volver a caer en lo mismo. Y caerá. Nuestros pasos nos vuelven a llevar a ello. Nuestra propia cultura lo lleva en la sangre. Siempre volverá un gobierno autoritario que convencerá a todos y volveremos al principio.
 
Aqui la actitud de la CM es en todo caso inquietante: si no puedes con tu enemigo, únete a él

Gay (que sale del armario) no se puede casar, pero una vez DINK que se gaste la pasta. Eso es visión de negocio (rectificar es de sabios, eso es de agradecer)

Peras o Manzanas, tu eliges
 
Oootra vez...

A ver, resumido y fácil, fácil:

El PP no quiere que los homosexuales se puedan casar pero si quieren que vengan a Madrid a dejar su dinero.

¿Ya?
 
Si Gallardón me parece que ha casado a Homosexuales y todo. Mirad que me gusta poco el PP, pero ni tanto ni tan calvo.
 
Manu1001 dijo:
Gay (que sale del armario) no se puede casar
¿Y exactamente, dónde es ese sitio que dices que no se pueden casar? :|

Manu1oo1

hombre, teniendo en cuenta que tienen recurrida la ley que modifica el codigo civil en el constitucional, ponerse puntilloso por lo de los sitios me parece de un cinismo desbordante.
 
De cinismo, nada. Es lo que tienen las leyes, que puedes estar de acuerdo con ellas, o no. Y recurrirlas incluso si las consideras inconstitucionales. Ni siquiera voy a entrar en el viejo debate y la MANIPULACIÓN casposa de que "el PP está en contra de los derechos de los homosexuales", por que lo que se recurre es que sea un matrimonio y que se le llame como tal, no que no tengan derecho a unirse.

Pero insisto, que no voy a entrar al trapo en ese aspecto para no desviarnos. Aquí se dice que la Comunidad de Madrid pone "trabas" a que se casen. Y eso es FALSO, ya que pueden casarse, exactamente igual que en Barcelona o Cuenca. Se discrepó en su día acerca del texto de dicha ley, por que estaban EN SU PLENO DERECHO a hacerlo. Y hubo una manifestación AUTORIZADA Y LEGAL, igualito que otros se manifestaron en contra del PP, por ejemplo, en su día, y eso no los convierte en nazis. Gustará menos o gustará más, pero es el ejercicio de un DERECHO democrático. Y si no lo es, ya sabéis... a los juzgados.

Manu1oo1
 
Bueno, no sé si el PP está en contra de los derechos de los homosexuales... pero del derecho de poser casarse, sin duda lo están.
 
Insisto en que no voy a volver a ese tema, por trillado. Pero ya he aclarado que lo que han recurrido y siempre han protestado, es que se llame "matrimonio" y sea equiparable a un matrimonio heterosexual. No se oponían a una unión civil, con los mismos derechos y obligaciones que el matrimonio. Pero el aparato mediático del PSOE hizo bien su trabajo, y los del PP (para variar), se explicaron con suma torpeza, cayendo en la trampa.

Por lo demás, cuando protestaron no podían estar en contra de un derecho. Más que nada, por que ese derecho... aún no existía. Era un proyecto.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Insisto en que no voy a volver a ese tema, por trillado. Pero ya he aclarado que lo que han recurrido y siempre han protestado, es que se llame "matrimonio" y sea equiparable a un matrimonio heterosexual.

Es decir, están intentando diferenciar a los homosexuales -aún con los mismos derechos- del resto de las personas, denominando a "su" matrimonio de una manera distinta. Eso se llama discriminación.
 
Vale. Pa ti la perra gorda. Mañana presento un recurso ante el constitucional por discriminación. Es inaceptable que no vendan sostenes de caballero. :doh

Manu1oo1
 
Me opongo a que a los matrimonios interraciales se les llame matrimonio, porque en España, a lo largo de su historia, los matrimonios siempre han sido entre gente blanca, hasta hace pocas décadas.

Pero no soy racista ni me opongo a que, en España, los negros y los moros tengan los mismos derechos que los blancos. Y quién diga lo contrario es un manipulador, ¡un manipulador casposo!
 
Manu, dos cosas:

- Tienes una venda en los ojos siempre que se habla del PP, por eso no eres capaz de ver (o lo ves pero no lo reconoces, que es peor) que el PP de Madrid (bueno y el de España) SE OPONE al matrimonio homosexual, que es un derecho (es decir, se oponen a ese derecho), como tampoco eres capaz de ver que esas manifestaciones y esos recursos a ese derecho SON TRABAS, con mayor o menor efecto, pero lo son. Lo que le molesta al PP es que dos homosexuales puedan decir que están casados, exactamente igual que dos heterosexuales, porque creen que ese término es propiedad de la iglesia, de su religión y de la gente "normal". Eso es discriminatorio por completo.

- Sigues manipulando de forma falaz lo que se ha comentado aquí sobre los nazis. En ningún momento se ha dicho que esas manifestaciones fueran propias de nazis, ni que los del PP sean nazis, si se les ha comparado ni nada de eso, LO SABES PERFECTAMENTE. Seguir ahondando en esto es patético.

Por supuesto que el PP está en su completo derecho de manifestarse, recurrir y lo que les de la gana, lo que estamos hablando aquí es lo repugnante que resulta el que ese mismo partido que SE OPONE al reconocimiento de este derecho, sea ahora el que va a montar una campaña para que toda esa gente se deje aquí su dinero.
 
Es posible que ciertos sectores del Partido Popular se opongan a ese derecho. A mí por ejemplo todavía me cuesta, y no soy del PP. Es algo que esta reconocido por Ley y habrá que aplicarlo, pero bueno, siempre hacen falta buenas charlas para hacerlo. Hoy un compañero homosexual ha hecho un favor para muchos, y hombre, muy agradecido, pero soy un tanto cerrado y todavía no logro comprender según que cosas y simpatizar con ellas. Es algo normal, supongo que la costumbre y relacionarme con alguien como amigo (sin derecho a roce) cambiarán los puntos de vista en los que ahora me veo. Pero vamos, que cuesta.
 
Manu1001 dijo:
... por lo que siempre han protestado es que se llame "matrimonio" y sea equiparable a un matrimonio heterosexual. No se oponían a una unión civil, con los mismos derechos y obligaciones que el matrimonio...
:bolas
 
Manu1001 dijo:
Es inaceptable que no vendan sostenes de caballero. :doh
¿Si se vendieran convocarías manifestaciones en contra e impugnarías la ley que lo hiciera posible?,
...¿o te limitarías a no comprarlos?

¿¡...o tal vez te comprarías varios y te los pondrías a escondidas pero luego protestarías en público de que otros tuvieran derecho a ponérselo y llamarlo "sostén", en vez de "suspensorio masculino para la contención pectoral"!? :L
 
VMM dijo:
Me opongo a que a los matrimonios interraciales se les llame matrimonio, porque en España, a lo largo de su historia, los matrimonios siempre han sido entre gente blanca, hasta hace pocas décadas.
Pero no soy racista ni me opongo a que, en España, los negros y los moros tengan los mismos derechos que los blancos. Y quién diga lo contrario es un manipulador, ¡un manipulador casposo!
Enhorabuena por el ejemplo; clarito, clarito como el agua de lluvia. Y el que no lo vea será porque se le han llenado los ojos de caspa.
 
seakermdc dijo:
El día que Europa deje de lado esa hipocresía, tome al nazismo como lo que es (Patrimonio Histórico y Cultural de Europa, nos pese lo que nos pese) y analicemos la Segunda Guerra Mundial con objetividad quizás aprendamos muchas cosas, incluyendo cosas del movimiento nazi que quizás nos ayudan en nuestras democracias. ¿Qué creéis que estamos libres? ¿Qué hemos aprendido la lección de la Historia por haber leído libros escritos por los vencedores en la Segunda Guerra Mundial? No. Europa esta siempre al borde de volver a caer en lo mismo. Y caerá. Nuestros pasos nos vuelven a llevar a ello. Nuestra propia cultura lo lleva en la sangre. Siempre volverá un gobierno autoritario que convencerá a todos y volveremos al principio.

seakermdc dijo:
Es posible que ciertos sectores del Partido Popular se opongan a ese derecho. A mí por ejemplo todavía me cuesta, y no soy del PP. Es algo que esta reconocido por Ley y habrá que aplicarlo, pero bueno, siempre hacen falta buenas charlas para hacerlo. Hoy un compañero homosexual ha hecho un favor para muchos, y hombre, muy agradecido, pero soy un tanto cerrado y todavía no logro comprender según que cosas y simpatizar con ellas. Es algo normal, supongo que la costumbre y relacionarme con alguien como amigo (sin derecho a roce) cambiarán los puntos de vista en los que ahora me veo. Pero vamos, que cuesta.


peepepepepeeeeeeeeeeeeeeero este tío es de verdad?
 
Este post demuestra lo mucho que está de moda la lectura en diagonal. Si no, no entiendo como alguien puede pensar que se ha relacionado al PP con el nazismo.

Por otro lado, creo que está claro que el PP estaba en contra del derecho de los homosexuales a casarse (que por cierto, si recordaramos los debates sobre esto veríamos quien se lía a citar ejemplos fuera de lugar), aunque como partido democrático tiene que aceptarlo en tanto sea ley. Ahora, yo no veo mal que, ya que una circunstancia va a tener lugar, el partido en la región aproveche en su favor dicha circunstancia aunque no le guste demasiado...

Sobre el tema matrimonio...si es que en Madrid el "matrimonio" de toda la vida ha sido un bocata de anchoas y boquerones en vinagre!
 
No me extraña nada la noticia, como siempre, los neoliberales a lo suyo.
Las personas no son seres humanos, sólo son consumidores en potencia.
Así que, para el PP, resumiendo, los maricones no deberían poder casarse pero gastar su dinero y consumir sí. Con un par.

No sé porqué os sorprendéis a estas alturas con las posturas del PP :doh
 
Insidius dijo:
peepepepepeeeeeeeeeeeeeeero este tío es de verdad?

En efecto, yo jugaba al Paddle con Aznar, hasta que mostró algunas posturas izquierdosas que no me gustaron ni un poquito.

De todos modos una cosa es que los Homosexuales se puedan casar y otra cosa es la publicidad que se le esta dando a este hecho. Si se quieren casar que se casen. A mí me da igual. Cada uno con su vida puede hacer lo que le de la gana y tampoco me gusta ir por ahí liándola por un tema de conceptos, que si es matrimonio o que si no lo es. Da lo mismo, al final el tiempo pone a cada cosa es un sitio. Bastante tiene cada uno en su vida como para luchar por algo que en mi caso, sinceramente me importa un pimiento. No me afecta ni me deja de afectar.

Ahora bien, también muchas veces me gustaría ver que postura tiene más prejuicios, pues muchas veces los que tienden más al progresismo son los que en el fondo tienen más prejuicios escondidos.
 
Arriba Pie