No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Respuesta: No a los derechos de los homosexuales, si a su dinero.

Deja, deja... Todavía me vuelven loco las formas de las feminas. Si algún día cambio de parecer y me hago una locaza, haced conmigo lo que tengáis que hacer.

¿Está negándoles la invitación o está constatando que se la niegan? Porque por la redacción de LD no queda claro (sorpresa!).

En todo caso, a qué querían ir, a pasear sarcasmo?

Saldrían a pasear su política con respecto a la homosexualidad: "no nos importa que seas marica, siempre y cuando te quedes bien encerraíto en el armario".

Un saludete.

Pues podrían dejarles fletar una carroza (qué gracia, seguro que la Espe aún usa esa palabra en argot), o un bus descubierto con la leyenda escrita:

"¡si yo tengo muchos amigos gays!"

Les vendría mejor el (entonado con voz ruda a la defensiva) ¡No, no, si yo no tengo nada en contra de los maricones! :L.

Desde la derecha se lleva de otro modo, con más seriedad y menos pluma, cómo el concejal aquel de Mallorca que se gastaba el dinero de los contribuyentes en locales gay, pero sin aparentar coñe!

Zerolo dixit...

"algunos nunca olvidaremos el calvario que nos han hecho pasar" durante los últimos cinco años.

Creía que el PSOE habia gobernado estos ultimos 5 años. Debo haberlo soñado....:mmmh

Desde la derecha se lleva de otro modo, con más seriedad y menos pluma, cómo el concejal aquel de Mallorca que se gastaba el dinero de los contribuyentes en locales gay, pero sin aparentar coñe!

Coñe!! El Santos, si. Y ademas casado y con un monton de hijos. Que mariconazo...:lol

Y ultracatólico, para acabar cuadrándolo todo.

algunos nunca olvidaremos el calvario que nos han hecho pasar" durante los últimos cinco años.

Este tío es genial... :mparto

Manu1oo1

Anda que como están hoy los medios, parece que no hay otro día y solo se vende una cabalgata publicitaria.

una pregunta sin segundas, ¿por qué Zerolo organiza ¿lo hace? todo esto? ¿es Gallardón quien delega funciones?

Pues anda que darle funciones a un concejal del PSOE no lo veo de recibo.

no me habia fijado en este, el de la derecha, sin duda un hombre respetuoso con las ideas de todo el mundo, el pluralismo y tal :garrulo

[THUMBNAIL]http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/orgullo-gay-2010/orgullo-gay-2010-11.jpg[/THUMBNAIL]

Jodó, el Pitufo manifestándose al lado de un travelo, si es que en el fondo es imposible no quererle ni votarle :cuniao .

¿Quién es ése y por qué lleva un condón?

Pues el tío de la izquierda me da mal rollo.

Dices eso porque nunca te lo has encontrado cara a cara, en realidad es todo un seductor manchego :L .

Última edición:

El hombre tampoco dijo ninguna mentira... :diablillo

¿Zerolo es de verdad así de tonto o se lo hace?

Zero(patatero)lo se ha erigido como gran estandarte del colectivo homosexual (y transexual y bisexual) con no se qué potestad, la verdad. Es un tipo insufrible.

Lo aborrezco.

Además tiene sexappeal negativo, es como un cruce de Hugo Sánchez con José Vélez.

Y se muere por salir en la foto.

Qué ascazo me da ese tipo de gente.

Arriba Pie