Miguel_Angel
Miembro habitual
Ahora que ha salido la edición NEXT, alguien que lo haya jugado ¿merece la pena? ¿es finalmente lo que vendieron?
Un saludo.
Un saludo.
Al final va a acabar picándome este juego. Veo que le han tratado con mimo incluso después de todo el puto follón que se montó. Me lo recomedáis?, es un quitavidas?
No sé, yo le eché unas 100 horas al Mass Effect Andromeda, que tiene mucha exploración si quieres completarlo al 100%, y ya hubo varios momentos en los que puso a prueba mi interés. Aún así es un Mass Effect con su trama, acción y elementos de RPG. Puede que si pruebo este me enganche más, quien sabe, pero atrayéndome mucho menos que un Mass Effect no me compensa darle una oportunidad.
Y un poco como decía King Conan, esto no es una crítica porque crea que el juego es malo o no es entretenido, sino que creo que no va conmigo y no le veo alicientes para que me enganche, además de que ya tengo una buena lista de espera de juegos que me interesan más.
Yo cambié de internet y dejó de funcionar fuera de casa. Al final resulta que abriendo unos puertos se soluciona y sin problemas desde entonces.El Andromeda lo tengo en la Play.. estoy esperando a que la aplicación del PS4 Remote funcione para poder jugarlo en el Mac , pero no hay manera.
¿Os funciona a alguien?
Versión Switch anunciada para este verano.
Ya ha salido en Switch, y no es versión en la nube
Además, han actualizado el juego con muchas cosas
Ya tengo el cartucho dentro de la Switch y esta bajando o actualizando algo.
Ya te has pasado la parte divertida del juego.
Eso esta clarisimo.Me atrevería a decir que un iPhone es más potente. Y ni hablar de los iPad M1...