Multi No Man's Sky

Eso dicen, que debería haber sido la versión que salió. Y es que las prisas no son buenas..... me alegro por ellos, la verdad es que siempre he querido que les fuera bien.

Al final va a acabar picándome este juego. Veo que le han tratado con mimo incluso después de todo el puto follón que se montó. Me lo recomedáis?, es un quitavidas?

El juego está bien y es de alabar todo lo que han añadido gratuitamente desde que salió. Pero en su esencia es un juego de "farmeo".

La mayor parte de exploración siempre es para obtener recursos de varios tipos que te permiten contruir x cosas para seguir avanzando.

No lo digo como crítica, sólo como advertencia sobre el tipo de juego que es.

Sin haberlo jugado, es un tipo de juego que no me interesa personalmente (exploración y tal), aunque ya esté mucho más pulido y tenga más alicientes que cuando salió.

Yo no soy el target de ese tipo de juegos y mi partida marca más de 100 horas. Saqué incluso el platino en Playstation.

Y eso fue antes de las últimas dos o tres actualizaciones gordas...

Que le deis una oportunidad, vamos.

No sé, yo le eché unas 100 horas al Mass Effect Andromeda, que tiene mucha exploración si quieres completarlo al 100%, y ya hubo varios momentos en los que puso a prueba mi interés. Aún así es un Mass Effect con su trama, acción y elementos de RPG. Puede que si pruebo este me enganche más, quien sabe, pero atrayéndome mucho menos que un Mass Effect no me compensa darle una oportunidad.

Y un poco como decía King Conan, esto no es una crítica porque crea que el juego es malo o no es entretenido, sino que creo que no va conmigo y no le veo alicientes para que me enganche, además de que ya tengo una buena lista de espera de juegos que me interesan más.

No sé, yo le eché unas 100 horas al Mass Effect Andromeda, que tiene mucha exploración si quieres completarlo al 100%, y ya hubo varios momentos en los que puso a prueba mi interés. Aún así es un Mass Effect con su trama, acción y elementos de RPG. Puede que si pruebo este me enganche más, quien sabe, pero atrayéndome mucho menos que un Mass Effect no me compensa darle una oportunidad.

Y un poco como decía King Conan, esto no es una crítica porque crea que el juego es malo o no es entretenido, sino que creo que no va conmigo y no le veo alicientes para que me enganche, además de que ya tengo una buena lista de espera de juegos que me interesan más.

El Andromeda lo tengo en la Play.. estoy esperando a que la aplicación del PS4 Remote funcione para poder jugarlo en el Mac 😄, pero no hay manera.

¿Os funciona a alguien?

¿Has mirado la guía para poner en marcha el Remote Play?

El Andromeda lo tengo en la Play.. estoy esperando a que la aplicación del PS4 Remote funcione para poder jugarlo en el Mac 😄, pero no hay manera.

¿Os funciona a alguien?
Yo cambié de internet y dejó de funcionar fuera de casa. Al final resulta que abriendo unos puertos se soluciona y sin problemas desde entonces.

Ya ha salido en Switch, y no es versión en la nube

Además, han actualizado el juego con muchas cosas

Ya ha salido en Switch, y no es versión en la nube

Además, han actualizado el juego con muchas cosas

Te me has adelantado!

Esta semana o la que viene en cuanto pueda escaparme un rato a una tienda de videojuegos me lo compro.

Un video mostrando No Man's Sky docked o handheld. Se lo han currado bastante.

Última edición:
Ya te has pasado la parte divertida del juego.
😆
Ya he comenzado a buscar los materiales para reparar la nave.

Los graficos estan super bien para ser la clase de juego que es en una portatil de hace la tira de años.

Me encantaria ver el codigo de esta version para ver como se las han apañado para meter TODO el universo de No Man's Sky en la Switch.. y en breve en el iPad. Tiene muchisimo merito.

La leche, un poco mas y lo sacan en el iPhone.

Me atrevería a decir que un iPhone es más potente. Y ni hablar de los iPad M1...

Me atrevería a decir que un iPhone es más potente. Y ni hablar de los iPad M1...
Eso esta clarisimo.

La Switch es un cacharro obsoletisimo tecnologicamente desde el dia que se lanzo pero mira, The Witcher 3, Doom, The Outer Worlds, Skyrim, No Man's Sky.. si todos estos los pueden lanzar en Switch lo que no podran hacer en un iPhone o en un iPad de los modernos.

Arriba Pie