Multi No Man's Sky

¿Pero tal fracaso es este juego? No me he informado mucho, porque tampoco es mi género, pero dijeron que iba a ser la octava maravilla. Creo que @Hallowed lo tiene... ¿Cumple?

Por lo que he leído así por encima, le están cayendo por todos lados. Dicen que lo iban a sacar en XBOX ONE...igual lo regalan con el GWG xDDDDDD

Poder devolver las compras, en digital, aumenta las posibilidades de venta. Estoy seguro.

Y yo, pero...

De hecho, incluso una implementación de compra-venta de segunda mano digital le vendría muy bien al mercado. Negocio hay, el tema es que quieran ir por ese camino...

Vaya, si al final resulta que no solo las compañias estafan y se aprovechan de los demás.

Yo estoy con Visitor, el usuario medio se rige por la rabieta y la inmadurez del hype, y esto es una rabieta. Y hoy en día la información nos sale por las orejas como para necesitar encima acceso completo al juego para estar seguro. Pero gratis eh, que los alquileres no van conmigo :lol Desde el día de salida, con embargo de reviews o sin ella, solo con ver a alguien jugando en youtube o twitch yo ya tenía claro como era el juego. Pero lo mismo yo soy muy listo o los demás muy tontos, y dado que no me considero tan listo, deberá ser problema del resto.

¿Pero tal fracaso es este juego? No me he informado mucho, porque tampoco es mi género, pero dijeron que iba a ser la octava maravilla. Creo que @Hallowed lo tiene... ¿Cumple?

Te va a decir que es la peor experiencia de su vida frente a una pantalla. Otra cosa es que te apetezca oir a alguien menos interesado en soltar bilis contra el juego.

Yo no se si es hype o no hype. Yo solo te digo que sin "catarlo", no se puede juzgar al 100%. Es como comprar una tele y leerse 1000 reviews, ver vídeos, que todo dios te diga que la compres...y luego comprarla y ser una chusta de proporciones cósmicas.

Yo recuerdo de jugar "antaño" a las versiones "Shareware", que en muchos casos tenían el juego completo. ¿Que problema hay con recuperar esa fórmula?. Ya, ya lo se..."si tienes mil vídeos y mil Twitch...". Lo siento, no me vale. Porque no será ni la primera ni la última vez que veo vídeos de juegos que luego te compras y resulta que no son como vistes, por H o por B. Que no es lo mismo ver vídeos de juegos que jugar a un videojuego, cooooño.

Act, yo con los videojuegos sí tengo claro al ver gameplays si me gustará o no, para mí no es necesario probarlo. A mi favor juega que a mi edad soy muy selectivo y me gustan pocas cosas y casi nada me sorprende, pero te aseguro, al ver infinidad de gameplays del NMS (me gustan mucho los juegos en el espacio) yo ya tenía claro que no era para mí porque me suele gustar el realismo y odio las mecánicas estilo minecraft, por eso me gusta el Elite Dangerous (a pesar de yo ponerle mil pegas y jugarlo muy ocasionalmente).

Además, el hecho de no tener multiplayer fue lo que definitivamente hizo que ya no lo quisiera. He leído muchos rage reviews y lo que puedo deducir es que la gente tenía una película montada de lo que querían jugar, algo muy lejano a lo que se mostraba en los previews y gameplays.

Pues yo no, porque por ejemplo, en un juego de coches, no se como afecta el manejo que YO hago sobre el juego. Hay juegos de coches con los que no me hago, y otros que sí. Que sí, que vale, que hay una curva de adaptación...pero a veces es "demasiado complicado". Lo mismo es aplicable a juegos FPS, en los que GENERALMENTE soy bastante mierder (prefiero ver el personaje, cosas de la edad no se) pero que con otros me siento cómodo.

Elite Dangerous es un tipo de juego que NO me gusta, con lo que ni con un palo, por mucho que la gente flipe. Esto es como todo. Y yo sin poder probarlo...a veces te llevas decepciones.

NMS es el Batman vs Superman de los videojuegos....

Por cierto Act.... has probado el iracing?, porque una vez que lo hagas no necesitarás probar nada más... Jejeje
Cuando consiga un código de 3 meses gratis te lo paso para que lo pruebes

Última edición:
Te va a decir que es la peor experiencia de su vida frente a una pantalla. Otra cosa es que te apetezca oir a alguien menos interesado en soltar bilis contra el juego.

¿Ves @Seaker? ¿Para qué me nombras? Con lo tranquilo que estaba habiéndome librado de esta... Obra. :doh

Tienes carrera, así que supongo que sabes leer (no como @Christian Troy), así que echa un ojo a mis mensajes en este hilo, con los dos o tres últimos te vale. De todas formas, te lo resumo: para mi es infumable, además de todo lo que le rodea en forma de timos y polémicas.

Sobre la polémica de devolver los juegos. Hay gente que abusa de estas cosas, mucha. Pero en el caso de NMS hablamos de clarísima publicidad engañosa, algo se tiene que poder hacer desde el punto de vista del consumidor. Bien por Steam.

¿Exagero? Bueno, ahí está medio Internet poniendo a parir a este título. El otro medio está jugando a otras cosas.

Y no me nombréis más, que no quiero perder más tiempo con este "juego". :juas :hola

Por cierto Act.... has probado el iracing?, porque una vez que lo hagas no necesitarás probar nada más... Jejeje
Cuando consiga un código de 3 meses gratis te lo paso para que lo pruebes

Pues gracias por el ofrecimiento, pero a mí me molan más los juegos de carreras arcade...los simuladores, como que paso bastante de ellos. Soy limitado, lo se :-D

A ver, no he visto mucho del juego final pero la imagen que tengo montada por los diversos momentos en las presentaciones de SONY en el E3... Es coger la nave, ir a un planeta, aterrizar, andar por ahí mirando cosas, poner nombres (planetas, especies descubiertas si eres el primero en llegar) y tirar para otro planeta.

Siempre lo he visto como un juego de paseos espaciales. Y nunca me llamó la atención quitando la estética multicolor. ¿Prometieron algo espectacular y "novedoso" más allá del tema de generar un trillón de planetas que nunca podrás ver de forma procedural? ¿Cual es la principal queja, que no hay multijugador?

¿Ves @Seaker? ¿Para qué me nombras? Con lo tranquilo que estaba habiéndome librado de esta... Obra. :doh

Tienes carrera, así que supongo que sabes leer (no como @Christian Troy), así que echa un ojo a mis mensajes en este hilo, con los dos o tres últimos te vale. De todas formas, te lo resumo: para mi es infumable, además de todo lo que le rodea en forma de timos y polémicas.

Sobre la polémica de devolver los juegos. Hay gente que abusa de estas cosas, mucha. Pero en el caso de NMS hablamos de clarísima publicidad engañosa, algo se tiene que poder hacer desde el punto de vista del consumidor. Bien por Steam.

¿Exagero? Bueno, ahí está medio Internet poniendo a parir a este título. El otro medio está jugando a otras cosas.

Y no me nombréis más, que no quiero perder más tiempo con este "juego". :juas :hola

Te he nombrado por picar. Sabía que eras especialmente combativo con el planteamiento de este ¿juego?

Buen resumen el del vídeo, viene a decir todo lo que ha comentado @Hallowed
"Mundos infinitos, experiencia idéntica en todos ellos"
"Un juego tan vacío como su propio universo"
"Retos que tienen más que ver con hacernos perder el tiempo, que con una verdadera dificultad"
"Limitado, repetitivo, contemplativo..."
La rajada "con tacto" es enorme.

@Visitor Miyamoto a ti que ya no te van los juegos laaaaaaaargos, este ni se te ocurra!! :diablillo

@Hallowed

Nelson1.jpg

La ASA investiga a No Man's Sky por publicidad engañosa

La investigación está centrada en la página de Steam de No Man's Sky, que incluye imágenes y datos que algunos creen no son representativos del juego final. Las quejas se refieren, por ejemplo, a capturas y vídeos que muestran un comportamiento animal más avanzado, combates a gran escala, una navegación espacial distinta a la que terminó ofreciendo el juego final y a que la calidad gráfica del juego no es la misma que la que se muestra en dicha página.

Y el otro día confirmaron que ya ni 1000 usuarios concurrentes en Steam. También me escuché unos podcast sobre el juego y en general todo el mundo, aunque le acaben gustando cosas del juego, se siente defraudado (quizás no engañado) y con la sensación de que el juego deja de ser divertido a la que visitas tres planetas.

Arriba Pie