Habiendo metido pasta Sony, lo dudo.Dicen que lo iban a sacar en XBOX ONE...igual lo regalan con el GWG xDDDDDD
¿Pero tal fracaso es este juego? No me he informado mucho, porque tampoco es mi género, pero dijeron que iba a ser la octava maravilla. Creo que @Hallowed lo tiene... ¿Cumple?
Te va a decir que es la peor experiencia de su vida frente a una pantalla. Otra cosa es que te apetezca oir a alguien menos interesado en soltar bilis contra el juego.
Por cierto Act.... has probado el iracing?, porque una vez que lo hagas no necesitarás probar nada más... Jejeje
Cuando consiga un código de 3 meses gratis te lo paso para que lo pruebes
Te va a decir que es la peor experiencia de su vida frente a una pantalla. Otra cosa es que te apetezca oir a alguien menos interesado en soltar bilis contra el juego.
¿Ves @Seaker? ¿Para qué me nombras? Con lo tranquilo que estaba habiéndome librado de esta... Obra.
Tienes carrera, así que supongo que sabes leer (no como @Christian Troy), así que echa un ojo a mis mensajes en este hilo, con los dos o tres últimos te vale. De todas formas, te lo resumo: para mi es infumable, además de todo lo que le rodea en forma de timos y polémicas.
Sobre la polémica de devolver los juegos. Hay gente que abusa de estas cosas, mucha. Pero en el caso de NMS hablamos de clarísima publicidad engañosa, algo se tiene que poder hacer desde el punto de vista del consumidor. Bien por Steam.
¿Exagero? Bueno, ahí está medio Internet poniendo a parir a este título. El otro medio está jugando a otras cosas.
Y no me nombréis más, que no quiero perder más tiempo con este "juego".
La investigación está centrada en la página de Steam de No Man's Sky, que incluye imágenes y datos que algunos creen no son representativos del juego final. Las quejas se refieren, por ejemplo, a capturas y vídeos que muestran un comportamiento animal más avanzado, combates a gran escala, una navegación espacial distinta a la que terminó ofreciendo el juego final y a que la calidad gráfica del juego no es la misma que la que se muestra en dicha página.